2600 o 2600x, sin duda
Enviado desde mi Huawei P20 Pro mediante Tapatalk
Entonces he hecho bien resistiéndome
Gracias por la pronta respuesta
2600 o 2600x, sin duda
Enviado desde mi Huawei P20 Pro mediante Tapatalk
Entonces he hecho bien resistiéndome
Gracias por la pronta respuesta
Esk juegos, ahora tienes k ver gráfica resolución..... Si es 2k o 4k realmente la cpu quizás no sea tan importante entre esas cpus, yo poseo un 1800x a 4.0, pero mirate bien el tema de resolución porque ya te digo a más resolución menos uso de cpu
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Que procesador tienes?Finalmente pude probar la BIOS 4023 de la Asus Prime B350 Plus, las memos parecía que sí pero siguen sin quedar estables a 3200 por DOCP. Manualmente aguanta un poco más pero termina dando crashes en juegos y el biasfx pantallazo azul...Es raro lo de mi RAM, subiendo voltaje e incluso un poco el SOC, resultan más inestables(petan antes) que dejándolo con sus parámetros estandar XD.
Por lo demás va mejor en general que la 4008/4011, que me pedían más voltaje para 3.8 y me resultaba más inestable en general (No había manera de compensar el LLC con estas 2 versiones) Pero con la última en este aspecto mucho mejor.
Salud!
Me alegro que te vaya mejor que la 4008/4011, compi.Finalmente pude probar la BIOS 4023 de la Asus Prime B350 Plus, las memos parecía que sí pero siguen sin quedar estables a 3200 por DOCP. Manualmente aguanta un poco más pero termina dando crashes en juegos y el biasfx pantallazo azul...Es raro lo de mi RAM, subiendo voltaje e incluso un poco el SOC, resultan más inestables(petan antes) que dejándolo con sus parámetros estandar XD.
Por lo demás va mejor en general que la 4008/4011, que me pedían más voltaje para 3.8 y me resultaba más inestable en general (No había manera de compensar el LLC con estas 2 versiones) Pero con la última en este aspecto mucho mejor.
Salud!
Menta lleva un AMD Ryzen 5 1600 si no me equivoco.Que procesador tienes?
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Tengo rx480 4G y monitor Ultra panoramico mezcla de Fullhd y 2k de esos raros.. 75Hz.
Claro la idea es que dentro de unos años cambie la gráfica y me aguante la cpu
Es que de las corsair lpx suelen tener hasta 3 versiones diferentes que no lo pone en la web de la tienda imagino que igual viene en la caja.Me alegro que te vaya mejor que la 4008/4011, compi.
Tus memorias son las LPX de 16GB 3200CL16, ¿no?
De ser así, con un 2600X y la B350, tampoco consigo estabilizarlas a velocidad XMP.
Un saludo!
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk.
Después cambias de placa y marca y las pilla a la primera, el problema aquí se llama Asus.Es que de las corsair lpx suelen tener hasta 3 versiones diferentes que no lo pone en la web de la tienda imagino que igual viene en la caja.
Yo en esa b350 no se. Pero en las x470 y b450 hay 2 modelos que funcionan a 3200mhz y otro que a 2933mhz
Buenas.Es que de las corsair lpx suelen tener hasta 3 versiones diferentes que no lo pone en la web de la tienda imagino que igual viene en la caja.
Yo en esa b350 no se. Pero en las x470 y b450 hay 2 modelos que funcionan a 3200mhz y otro que a 2933mhz
Hola.
Cierto que tengo otra placa, pero en mi caso para conseguir estabilizar el perfil XMP tan solo modificando el tRC de 54 a 56.
Mis LPX llevan Hynix así que las buenas no son...
Buenas.
¿Tu placa base que es la ASRock AB350M Pro 4 del bench de CPU-Z?
Y si no modificas el tRC, es decir, tal cual viene el perfil XMP, ¿te arranca el PC pero no es estable?
Un saludo.
A 3200 dependiendo la BIOS con el perfil DOCP. Ha ido pasando de forma no lineal, de no arrancar el equipo a crashear a los 5m, aguantar horas y hasta días pero nunca estables.
Subir voltaje de DRAM y SOC me ha resultado normalmente inútil y hasta contraproducente, que es lo que más me ralla en verdad. Cuando no arrancaba si quiera a 3200, si le sentaba bien meterle voltaje, pero para la estabilidad no me sirve de nada, hasta peta antes (he probado hasta 1.4 DRAM y 1.15 SOC). Que tampoco es que yo entienda de esto, pero os he leído mucho y he ido probando y cogiéndole el gusto a cacharrear XD.
La verdad que yo tampoco me fijé bien en el QVL de la placa al pillar las memos, pero bueno tampoco me podía gastar más y de todo se aprende xd.
Antes me la pelaba las memos a 3000, pero ahora que tengo la 1070 y 144hz sí me interesa rascar todo el potencial que pueda.
Pasa el enlace exacto de tus memorias o el número de modelo concreto. Entonces a cuánto te van estables a 2933mhz.Buenas.
Para empezar estas memorias RAM no aparecen en el QVL de la B350 Plus, por lo que ya de fábrica el fabricante no te garantiza que arranquen con el perfil XMP (fallo mío).
Aún así las LPX 2866CL14 y las 3000CL15 aparecen, que son prácticamente las mismas memorias sólo que suben la latencia y la frecuencia.
El usuario mankhesa, poseedor de un 1700X, LPX 8GB 3200CL16 y la B350, estabilizó los 2933CL13 y 3133CL16, pero claro, la versión esta de 8GB de capacidad tras chips Samsung (creo que no son Samsung Bdie, pero ya son mejores que Hynix).
Un saludo.
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Puede ser. Pero es que de corsair lpx suelen tener 2 o 3 versiones cada modelo, las antiguas tenían chip Samsung por eso tenían buena fama con ryzen aunque era una lotería que te llegasen las Samsung. Luego hay unas con chips hynix que son las más vendidas y las nuevas son con "sk hynix" (que ha cambiado de nombre y los chips son algo diferente)Después cambias de placa y marca y las pilla a la primera, el problema aquí se llama Asus.
Pasa el enlace exacto de tus memorias o el número de modelo concreto. Entonces a cuánto te van estables a 2933mhz.