• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

1. Se me ha olvidado el driver del chipset. De ahí que no se me disparase bien el uso de todos los cores de CPU.
2. A pesar de que todo Cristo recomienda directx 11 para bf1 con ryzen, a mi me funciona como el culo, de ahí que incluso despues de instalar el driver del chipset me siguiese dando el mismo problema aunque a ligeramente menor escala. Directx12 usa la grafica tal como velasco dijo. Muy rara vez baja en los 80. Suele estar en 97% y baja de vez en cuando a 92-94. Uso promedio 88% (cada vez que uno muere, aunque no da tirones ya que el fps se mantiene, el uso de gpu baja en los 50-70 y vuelve a subir al segundo).
Ahí te dejo la foto de hw64 reseteada antes de empezar el mapa. Se ve mal por el gsync yo creo. Pero bueno para el caso es igual.

Y aquí el video en Sinaí. No me he metido en las settings. ( Supongo que te fiaras de mi jajajajaja.)

Sinai ciudad - YouTube
4440e3d38ea2ca03a7e301f855651827.jpg


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Ahí te dejo la foto de hw64 reseteada antes de empezar el mapa. Se ve mal por el gsync yo creo. Pero bueno para el caso es igual.

Y aquí el video en Sinaí. No me he metido en las settings. ( Supongo que te fiaras de mi jajajajaja.)

Sinai ciudad - YouTube
4440e3d38ea2ca03a7e301f855651827.jpg


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Supongo que tienes la GPU oceada no? Yo la tengo stock a 1870mhz.
Tengo unos 120 AVG en mapas abiertos tipo Sinai cuando hay combate muy intenso. Unos 130 si es como en tu vídeo que no hay casi players.
También me limita un poco más el CPU. Solo llega a 3775 en bf1.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Supongo que tienes la GPU oceada no? Yo la tengo stock a 1870mhz.
Tengo unos 120 AVG en mapas abiertos tipo Sinai cuando hay combate muy intenso. Unos 130 si es como en tu vídeo que no hay casi players.
También me limita un poco más el CPU. Solo llega a 3775 en bf1.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
La GPU va con BIOS a 1887. El mapa es conquista, estaba lleno. Lo que pasa que querías que fuera por la ciudad. Jajaja por eso iba por ahí y no había mucha peña. Pero vamos que el notas. Del mortero estaba dando pepinazos y hábitos peña por las casas de "c". Resumiendo, a mí me va así en todos los mapas tío. Al principio del vídeo va más bajo porque acababa de entrar. Tarda unos 10 seg en estabilizar todo. Lo normal son los fps que has visto. Media de 130. Y subir sube hasta 160 incluso más a veces si está la cámara cerca de paredes/piedras, etc.
De todas formas ahora vas mejor que antes no??
Y si, la CPU al ser "x" se nota tío. No mucho Pero algo hace.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Imgur: The magic of the Internet

10 min de suez, la mayoria del tiempo en la zona del pueblo.
64 players conquest. El cpu tambien se porta muy bien, por lo tanto con esto concluyo, y dejo de ensuciar el hilo, ya que el problema esta completamente resuelto.
 
Imgur: The magic of the Internet

10 min de suez, la mayoria del tiempo en la zona del pueblo.
64 players conquest. El cpu tambien se porta muy bien, por lo tanto con esto concluyo, y dejo de ensuciar el hilo, ya que el problema esta completamente resuelto.
Me alegro tio. Voy a verlo. Un saludo y dejamos esto ya tranquilo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Hola.

¿Con qué abres el enlace, con Chrome, Firefox u otro navegador?
A mí desde Chrome me deja verlo sin ningún tipo de problema.

Te dejo por aquí una foto a ver si así lo puedes ver.
PD: Si sigues sin poder verla bien, dale a los tres "puntitos", dale a "Guardar" y ya lo tendrás en la galería. Amplías y listo.

Un saludo!
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk.

0e743d10e1414a91e401d6de0c63756e.jpg
 
Hola.

¿Con qué abres el enlace, con Chrome, Firefox u otro navegador?
A mí desde Chrome me deja verlo sin ningún tipo de problema.

Te dejo por aquí una foto a ver si así lo puedes ver.
PD: Si sigues sin poder verla bien, dale a los tres "puntitos", dale a "Guardar" y ya lo tendrás en la galería. Amplías y listo.

Un saludo!
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk.

0e743d10e1414a91e401d6de0c63756e.jpg
Gracias Glitch. Como siempre mi técnico particular. Un crack señores!!!!
[emoji6][emoji6][emoji6]

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Hola gente.

Estoy pensando en pillar un pc nuevo y me estoy rallando un poco.

Nose si coger el R7 1700 o el r5 2600.

El 1700 lo cogería con una placa maja como la asrock taichi y el 2600 tendría que coger una placa más normal....

Quiero jugar pero también edito video y me gustaría probar el streaming, he pensando que teniendo de base la x370 taichi sería mejor de cara a montar ryzen de serie 3000 o 4000 al ser una placa de gama alta.

Alguna opinión?
 
Los dos son grandes micros, pero el 1700 tiene dos nucleos cuatro hilos mas, que al final para editar videos y streaming, siempre le vas a sacar partido, a ver que te dicen los demas compañeros, pero mi voto es para el 1700 y esa Taichi, un saludo.
 
Me quedo para sopar, voy a vender mi Asus x370 crosshair vi y estoy buscando una placa normalita para un r5 2600

Enviado desde mi Huawei P20 Pro mediante Tapatalk
 
Me quedo para sopar, voy a vender mi Asus x370 crosshair vi y estoy buscando una placa normalita para un r5 2600

Enviado desde mi Huawei P20 Pro mediante Tapatalk
Esa es una excelente opción para quien busca hacerse un build con un 2700/x y no quiere dejarse un riñon una placa decente.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Offtopic: lo pongo aquí porque no sé dónde va.
Sigue activo el ts del chapuzas??
Y si es así alguien me puede pasar IP?
Gracias de antemano. Y perdón por ensuciar mas esto.
Si alguien sabe si quiere que me lo envié por privado.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Esa es una excelente opción para quien busca hacerse un build con un 2700/x y no quiere dejarse un riñon una placa decente.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pues ahí la tengo en el foro de venta, me quiero agenciar una más normalita para un 2600, y más pequeña, que no soy un fanático de los overclock

Enviado desde mi Huawei P20 Pro mediante Tapatalk
 
Hola gente.

Estoy pensando en pillar un pc nuevo y me estoy rallando un poco.

Nose si coger el R7 1700 o el r5 2600.

El 1700 lo cogería con una placa maja como la asrock taichi y el 2600 tendría que coger una placa más normal....

Quiero jugar pero también edito video y me gustaría probar el streaming, he pensando que teniendo de base la x370 taichi sería mejor de cara a montar ryzen de serie 3000 o 4000 al ser una placa de gama alta.

Alguna opinión?
La asus crosshair x370 es "mejor" todavia que la taichi. Yo iría a por esa y por un 1700 oceado todo lo que permita, porque la placa no te limitará, pero ten en cuenta que una x370, dentro de 1 año, puede que tenga bastantes diferencias y incompatible con algunos de los añadidos que traen las nuevas generaciones. Qué bien podrían ser importantes para ti o no. Definitivamente no pagaría más de 150€ para una placa de cara al futuro, más que nada por las incógnitas que pueden aparecer. En cambio una placa excelente de segunda mano te deja ambas opciones en bandeja. Si no vale la vendes junto con el 1700 y pierdes poco dinero, sí vale te la quedas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Offtopic: lo pongo aquí porque no sé dónde va.
Sigue activo el ts del chapuzas??
Y si es así alguien me puede pasar IP?
Gracias de antemano. Y perdón por ensuciar mas esto.
Si alguien sabe si quiere que me lo envié por privado.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Nadie? Danyelcm sabes algo de esto?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
hola gente, hay aqui placas como:

gigabyte b450 aorus pro

msi b450 gaming pro carbon

msi b450 tomawak

estoy buscando opiniones acerca de ellas, para saber si merecen la pena :p que a nivel economico hay poca diferencia, he visto videos como este:

B450 VRM Temp Test: Asus & Gigabyte Disappoint! - YouTube

que por curiosidad, cuenta que la gigabyte b450 aorus pro es de las que mas temperaturas tiene...frente a msi..
 
Última edición:
Arriba