GlitchSpider
Simplemente un novato +.
Buenas de nuevo compas.
@GlitchSpider
Espero que te sirvan los timmings que te dije, yo los copié de h18uriel y me funcionaron siempre con las "buenas BIOS", con las reguleras ponía 14/15/15/16 y se estabilizaban. Realmente hasta me aguantaba 3066, que aún no he probado con esta última BIOS.
Ya que lo has mencionado, se nota el storemi? es una de las cosas que me llama la atencion para el cambio de placa. Y los 4,algo se tienen que notar en los juegos mononúcleo y el hecho de relajar voltaje etc.
No creo que valga la pena si no sale el cambio por poca pasta o puro cacharreo. Yo más que pasar de 1600 a 2600 me interesa la placa para el storemi las 4 chorraditas extra y pensando a 2020 y lo que pueda salir, donde igual una b350 se quede corta. Tambien sufro un poco subiendo a 3.8/3.9. Aunque me pide poco voltaje, a 1.3 hago x38.5 y de ahí parriba está la barrera en mi CPU donde empieza a pedir 1.33 para x39.
Al mismo tiempo a ti te está aguantando mayores frecuencias al tratarse de un 2600x, pero me preocupa quitarle mucha vida útil a la placa.
Esta mañana he hecho un par de pruebas comparativas entre 3200 DOCP (16/18/18/18/36/75*[*este último en auto, a 54 crashea y no he tenido tiempo de afinarlo] y 3000 cl14/15/15/15/36/54. Sí que queda muy parejo el rendimiento, al menos en cinebench, no he tenido tiempo de probarlo en juegos aún. !
Buenas.
Ahora mismo las llevo a 3066CL14. Me dan error en HCI pero, de momento, jugando y demás 0 problemas.
Sobre el StoreMI, pues no lo he probado yo, aunque varios conocidos me dicen que va muy, muy bien.
Hombre, quitarle "mucha vida útil" a la placa tampoco. Yo tengo el 2600X y cuando me da por subirlo a 4.2 le pongo un pequeño ventilador en la zona de las fases, que se ponen bien calientes. Para uso diario, 24/7, lo llevo a 4GHz y 1'18-1'19V con temperaturas por debajo de los 57ºC en Blender (xD)
Por cierto alguno con el 1600+b350 ha logrado que con OC se relajen voltajes a parte de frecuencias?
Yo lo logré con mi antiguo R5 1600 a 3'875GHz junto a las últimas BIOS. Creo recordar que era sólo funciona/ba con el plan de energía equilibrado de Windows.
Con este micro sólo consigo relajar frecuencias, no voltaje .
Un saludo!