• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

96813e85eb2aa9bdfacef61870999b63o.png


Estas cosas son las que dan las dudas.
 
Qué decepción el i7-5960X, qué decepción el i5-6600, etc, etc...

b454181fdff0f644c4311d6ccb0e5edb.jpg


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Es lo q digo yo q si te da el presupuesto y dudas entre el i7 o ryzen un puñado de fps no marcan ninguna diferencia vete a ryzen q tienes el doble de núcleos.
 
Sí es para eso, no tendría dudas, un monstruo de bajo consumo y buena temperatura y con disipador de stock..
Las dudas se están teniendo en el gaming..
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

mis dudas son mi bolsillo y a ver que dan de si los R5, poco más

EDITO: ...y el contraataque de intel...
 
Qué decepción el i7-5960X, qué decepción el i5-6600, etc, etc...

b454181fdff0f644c4311d6ccb0e5edb.jpg


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
96813e85eb2aa9bdfacef61870999b63o.png


Estas cosas son las que dan las dudas.
El arma 3 comentaban en los foros que deberían sacar un parche optimizado para ryzen pero al parecer arma aprovecha poco más de 2 núcleos tira mucho de ipc y frecuencia mirad otro test en q el ryzen sale mejor que haswell-e y broadwell-e pero el i3 oceado ganas casi todos

De ahí q yo haya dicho q como compra segura y a corto plazo lo mejor es i5 o i7 xq al ser refritos están muy probados y optimizados. Que ryzen es mejor pero a medio y largo plazo pero hay q esperar actualizaciones de BIOS, de windows, drivers chipset y esperar parches para juegos q algunos no se molestaran y habrá q esperar a los nuevos juegos, y luego esperar q los juegos vayan premiando los núcleos.

7afa6014f71b1dabaf6704c700db8012.jpg
 
Es que lo del "ganador a igualdad " de núcleos no me vale de mucho.
Si uno me da el doble de núcleos al mismo precio, ya se cae por sí sola esa afirmación.
Que Intel gana en juegos actuales a 1080p es un hecho, pero con Ryzen en pañales y no con mucha diferencia. Con Ryzen más dodada y actualizada en placas, herramientas de juegos y demás, la diferen cia será menor y veremos si la hay.
Lo que es impepinable es que de cara al futuro, con lo actual, Intel se va a comer los mocos frente a los 8/16 de AMD .

Y sí, les hará frente con otra cosa, no con lo actual.¿Precios bajos?Intel?¿De verdad?:ains:
Si es novedad y es mejor, como ocurre ahora con Ryzen, no te van a meter precios similares,si no que estarán bastante por encima.
Coño, si lo que tiene es a todas luces peor porque tienen menos longevidad casi todos sus productos comparados con los Ryzen 7 y su precio es igual o superior, y recientemente rebajado todo porque si no ,no vende nada . Menudo monopolio tenían los judíos.

Yo no soy ni de AMD ni de Intel, pero las cosas como son. Lo que nos conviene a los consumidores es que AMD crezca y les dé un serio correctivo.
tripple . Es que todo depende del tiempo que se quiera tener la CPU.Yo tengo siempre mis CPU de 6 años para arriba, y ahí un 6/12 no lo veo.Mucho menos un 4/8.
Mi actual procesador tiene 7 años: AMD X6 1055T y mira, ahí sigue, tirando con TODO a 1080p, 60FPS y Ultra. Si en su momento hubiese pillado otro, seguramente ya tendría que haber cambiado.

Buenos dias,

Puede que ayer malinterpretara tu mensaje anterior y fuese demasiado "duro" en mi respuesta, te pido disculpas.

Entiendo lo que dices sobre la duraccion del procesador, pero no comparto la opinion si lo que se busca es rendimiento. A poco que te guste "cacharrear" con el equipo, me parece una jugada mas acertada no irse a los topes de gama y realizar cambios de hardware mas a menudo. Invertir en algo que no se va a utilizar hasta dentro de no se sabe cuanto no me parece adecuado si no es por capricho, por rendimeinto/€ creo que no merece la pena. Lo mismo es aplicable a las GPUs, el que hoy en dia busque jugar a 1980p 60hz me parece una mejor idea invertir en 1060/480 que subir de ahi, puesto que en el momento no se le saca partido y para cuando lo hagas ya tendras otros productos de gama media gastandote al final el mismo o parecido montante con la venta de segunda mano.
 
A poco que solucionen el "Bug" de las memorias, otro gallo cantará, si el ipc es malo, el de Haswell-E también.

Abrazos.

PD: Eso sí, espero que no sea fallo de microarquitectura, sólo de Bios, ya bastantes placas la cagaron con los FX, el rendimiento de Ryzen depende mucho de la velocidad de la Ram (Eso he leído).

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Si rinde así en juegos y Renders sin optimizar, pues claro y en botella de cómo rendirán.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Si rinde así en juegos y Renders sin optimizar, pues claro y en botella de cómo rendirán.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

El problema esta en cuanto tardaran en llegar dichas optimizaciones por parte de terceros y la presion qu podria ejercer Intel para que estas no lleguen. Que me apostaria una mano que intentaran hacer todo lo posible, y dinero no les falta para "subencionar" proyectos y que tiren hacia su lado.... Espero equivocarme y que pronto este apunto ryzen y los consumidores tengamos opciones por ambos bandos llevando asi un ajuste de precios en el mercado.
 
El problema esta en cuanto tardaran en llegar dichas optimizaciones por parte de terceros y la presion qu podria ejercer Intel para que estas no lleguen. Que me apostaria una mano que intentaran hacer todo lo posible, y dinero no les falta para "subencionar" proyectos y que tiren hacia su lado.... Espero equivocarme y que pronto este apunto ryzen y los consumidores tengamos opciones por ambos bandos llevando asi un ajuste de precios en el mercado.
Por lo que leí, AMD ya ha enviado miles de Kits a las empresas desarrolladoras (Digo miles por decir algo xD).

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Por lo que leí, AMD ya ha enviado miles de Kits a las empresas desarrolladoras (Digo miles por decir algo xD).

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Hasta donde lei yo tenian distribouidos 300 kits y a lo largo de año esperaban repartir 1.000... Lo que me preocupa es la capacidad de torpeaderles que pueda tener la competencia... ya sabemos lo "sucias" que pueden llegar a ser las empresas del sector
 
Casi 2V madre de Dios xD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Yo eso no lo veo preocupante, se trata de un 8 núcleos y los Intel con 8 núcleos también usan un input voltage de casi 2v en configuraciones de aire/agua, y más de 2v en las de ln2... Está por ver qué voltajes necesitarán los 8 o más núcleos en la plataforma Skylake X y si usarán o no regulador integrado.

Aún sigo ganando por 4 points, xD...

33086264762_8bafdd8dbf_o.png
 
Yo eso no lo veo preocupante, se trata de un 8 núcleos y los Intel con 8 núcleos también usan un input voltage de casi 2v en configuraciones de aire/agua, y más de 2v en las de ln2...

No se puede comparar el Vcore de Ryzen o Skylake con el Input de Haswell/Broadwell, son 2 cosas absolutamente diferentes. 2V en el vcore es matar el chip, 2V en Input es ir de serie para pasar la ITV.
 
Doble post.
 
Arriba