Es lo q digo yo q si te da el presupuesto y dudas entre el i7 o ryzen un puñado de fps no marcan ninguna diferencia vete a ryzen q tienes el doble de núcleos.Qué decepción el i7-5960X, qué decepción el i5-6600, etc, etc...
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Eso es como siempre, mira la Review de Iván y los FPS de Doom en DX12 y Vulkan (Y con el Bug de las memos a 2400)
Estas cosas son las que dan las dudas.
Estàs cosas se tienen que coger con pinzas,no sabes si se usa las memorias a su velocidad correcta,no sabes si las cpus tienen oc o no y cuanto.
Sí es para eso, no tendría dudas, un monstruo de bajo consumo y buena temperatura y con disipador de stock..
Las dudas se están teniendo en el gaming..
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
[emoji23] [emoji23] [emoji23]Qué decepción el i7-5960X, qué decepción el i5-6600, etc, etc...
Es que cada web pone lo que le sale de los mismísimos? Voy a hacer yo una gráfica de esas..
Contigo estoy compañero, juntos esperamos..mis dudas son mi bolsillo y a ver que dan de si los R5, poco más
El arma 3 comentaban en los foros que deberían sacar un parche optimizado para ryzen pero al parecer arma aprovecha poco más de 2 núcleos tira mucho de ipc y frecuencia mirad otro test en q el ryzen sale mejor que haswell-e y broadwell-e pero el i3 oceado ganas casi todos
Es que lo del "ganador a igualdad " de núcleos no me vale de mucho.
Si uno me da el doble de núcleos al mismo precio, ya se cae por sí sola esa afirmación.
Que Intel gana en juegos actuales a 1080p es un hecho, pero con Ryzen en pañales y no con mucha diferencia. Con Ryzen más dodada y actualizada en placas, herramientas de juegos y demás, la diferen cia será menor y veremos si la hay.
Lo que es impepinable es que de cara al futuro, con lo actual, Intel se va a comer los mocos frente a los 8/16 de AMD .
Y sí, les hará frente con otra cosa, no con lo actual.¿Precios bajos?Intel?¿De verdad?:ains:
Si es novedad y es mejor, como ocurre ahora con Ryzen, no te van a meter precios similares,si no que estarán bastante por encima.
Coño, si lo que tiene es a todas luces peor porque tienen menos longevidad casi todos sus productos comparados con los Ryzen 7 y su precio es igual o superior, y recientemente rebajado todo porque si no ,no vende nada . Menudo monopolio tenían los judíos.
Yo no soy ni de AMD ni de Intel, pero las cosas como son. Lo que nos conviene a los consumidores es que AMD crezca y les dé un serio correctivo.
tripple . Es que todo depende del tiempo que se quiera tener la CPU.Yo tengo siempre mis CPU de 6 años para arriba, y ahí un 6/12 no lo veo.Mucho menos un 4/8.
Mi actual procesador tiene 7 años: AMD X6 1055T y mira, ahí sigue, tirando con TODO a 1080p, 60FPS y Ultra. Si en su momento hubiese pillado otro, seguramente ya tendría que haber cambiado.
Si rinde así en juegos y Renders sin optimizar, pues claro y en botella de cómo rendirán.
Por lo que leí, AMD ya ha enviado miles de Kits a las empresas desarrolladoras (Digo miles por decir algo xD).El problema esta en cuanto tardaran en llegar dichas optimizaciones por parte de terceros y la presion qu podria ejercer Intel para que estas no lleguen. Que me apostaria una mano que intentaran hacer todo lo posible, y dinero no les falta para "subencionar" proyectos y que tiren hacia su lado.... Espero equivocarme y que pronto este apunto ryzen y los consumidores tengamos opciones por ambos bandos llevando asi un ajuste de precios en el mercado.
Casi 2V madre de Dios xDNuevo récord del CB15 del Ryzen...
Ryzen 7 1800X Overclocked to 5.8GHz Breaks Cinebench R15 World Record at 5.36GHz
2454, xD
Por lo que leí, AMD ya ha enviado miles de Kits a las empresas desarrolladoras (Digo miles por decir algo xD).
Casi 2V madre de Dios xD
Yo eso no lo veo preocupante, se trata de un 8 núcleos y los Intel con 8 núcleos también usan un input voltage de casi 2v en configuraciones de aire/agua, y más de 2v en las de ln2...