• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

Asi estoy yo con el 6600k, que no consigo hacerlo funcionar a 4.8ghz. me esta empezando a pedir por encima de 1.4V y me da un poco de miedo. Y por temps voy tranquilo, a 4,7 realbench no recuerdo si llegaba a 50ºC...
Envidia sana, ya me gustaría a mí tener esas temps, ¿Con qué disipas?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Sabéis si habrán placas b350 por unos 70euros?
 
El OC no está limitado sólo por las temps sino también por los voltajes. Puede tener buenas temps y que las frecuencias se nieguen a ser estables por mucho que se suba el voltaje
Si lo pongo a 4ghz, me deja ponerlo a 1.28v y 32 grados en cores y 51 en socket.
22aca0f75505be917ff235d623bff649.jpg

85a177d23fc297567aff004d61e0e105.jpg

Jugando, aún te sorprendería más, occt es un quema micros. Si lo dejo de stock..
Pero que para tí la perra gorda, tengo un micro muy calentorro y muy malo XD. Sigamos con el hilo

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Envidia sana, ya me gustaría a mí tener esas temps, ¿Con qué disipas?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Me puso hace un par de semanas una líquida custom. La primera que monto, va bastante bien.
670613b62b997a960e7f2e0756654a61.jpg


Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Me puso hace un par de semanas una líquida custom. La primera que monto, va bastante bien.
670613b62b997a960e7f2e0756654a61.jpg


Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Para hacer oc un radiador simple lo veo poco.refrigera bien?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Luego te pongo fotos de la mia con un radiador triple


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Me puso hace un par de semanas una líquida custom. La primera que monto, va bastante bien.
670613b62b997a960e7f2e0756654a61.jpg


Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Hay, es verdad, no me acordaba tío (Otra ida de pinza de las mías) ¿Al final conseguiste meter todo? (Tengo que pasarme por el hilo).

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Que tal son esas placas de Biostar?

Tienen un VRM de muy buena calidad, pero por lo que leí, estan algo verdes sus BIOS para un buen OC y todavia no han dado señal de vida de alguna actualización. Aun así, he visto varias GT7 con un OC al nivel de la crosshair, aunque tambien lo he visto con placas b350 xD
 
54670cd7cb9caadfcb4a26847927a071.jpg
estoy a medio de montar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Uuuh hacia mucho que no veía esas miticas cajas de metraquilato. Ahora se esta "volviendo" a ello pero con el cristal templado y más esteticas xD
 
La verdad que la caja la tengo mucho tiempo pero me va bien y me gusta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Tienen un VRM de muy buena calidad, pero por lo que leí, estan algo verdes sus BIOS para un buen OC y todavia no han dado señal de vida de alguna actualización. Aun así, he visto varias GT7 con un OC al nivel de la crosshair, aunque tambien lo he visto con placas b350 xD

Es lo que me aterra, que luego no actualizan bios y nos queden descolgados etc, en su día me tire al barro con AsRock y me salio bien la verdad pero tampoco me puedo esperar que todas las marcas respondan bien xD

elsereno que tienes una puta depuradora en casa? xD
 
???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Conste que no pretendo pretendo ofender, es simplemente una opinión personal, pero me parece horripilante. :-S Un monstrenco de Frankenstein. xD Pero que a ti te guste es lo único que importa. ;-)

Elsereno, no sé si será mucho pedir que le hagas pruebas con máquinas virtuales, con el TIA Portal y con algún DAW como el Cubase o el Ableton Live cargado de instrumentos y efectos. ^ ^
 
Arriba