• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

Bueno, cada uno tiene sus propios rangos de tolerancia personal en cuanto a las temperaturas. De todos modos, como te comento, ese oc y ese voltaje que manejas son moderados.
Tu enséñame temperaturas mejores en un fx por aire y ya valoramos,
18 grados de margen en los cores es poco? Con una refrigeración modesta? Controlando un tdp 120w? Y jugando 10 grados menos? Si le pongo una liquida custom como la del compañero, que margen tendría?Jajaja. saludos

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Un pequeño off topic. Porque me sale la vista hibrkda? Sabeis quitarla?
 
No dudo de tu sentido del humor, pero no todo el mundo lo encaja igual, más cuando se está hablando de equipos de otros usuarios.(No todos podemos tener superequipos)Tal vez esté magnificando todo esto y "saco punta donde no lo hay", al parecer, no soy el único que piensa igual que yo, no sé.



Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Ya se ha disculpado xD, na, pa lante, no es pa tanto, una bromita fué na más que te veo hoy "Revotao" jaja
 
Que modelo concreto es? Y precio? Tiene la bios en spanish?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Yo las Bios en Español no las entiendo jaja (Uno se ha acostumbrado) xD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Yo las Bios en Español no las entiendo jaja (Uno se ha acostumbrado) xD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Tu eres multiidioma, alemán, english, spanish

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Yo las Bios en Español no las entiendo jaja (Uno se ha acostumbrado) xD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

A mí me pasa igual, toda la vida usando la bios en ingles, que luego se me hace raro cuando las veo en español xD
 
O sea que tienes 18 ºC de margen en los cores y con tan sólo 4.3 GHz. Eso equivale a tener un Intel a 82ºC. Así que si, los FX no son buenos en temps
1: Es un 8320 xD
2: Haswell-E es una estufa de las buenas xD
 
Bueno, cada uno tiene sus propios rangos de tolerancia personal en cuanto a las temperaturas. De todos modos, como te comento, ese oc y ese voltaje que manejas son moderados.
¿OC moderado de casi 1Ghz? xD
 
Ok jajajjajjaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Por? Venderlo lo venderé, pero aún está por ver a quién y a qué precio.
Por cómo sube, ese IPC no lo puedes meter en la gráfica de un R7 ni de coña, ya sabemos el resultado de antemano.
 
A mí me pasa igual, toda la vida usando la bios en ingles, que luego se me hace raro cuando las veo en español xD
Exactamente es lo que me pasa xD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
7b29aca5f41e5d0e318e9aee77f98582.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Juer macho, vaya preciosidad ❤❤❤❤

Mira que me caracterizo por tener paciencia ¿Pero cómo puedes tener eso ahí sin meter disipa, HDD, corriente y arrancar? xD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Juer macho, vaya preciosidad ❤❤❤❤

Mira que me caracterizo por tener paciencia ¿Pero cómo puedes tener eso ahí sin meter disipa, HDD, corriente y arrancar? xD

Esa era la placa que quería yo, encima esta agotada en todos lados ya :|
elsereno esa fichita de abajo para conectar los leds a mi me viene de pm con la manopla que tengo siempre me pego 2 horas metiendo fichas xD
 
Pero si el turbo boost del 8320 es a 4.0 y él lo tiene a 4.3...
Turbo a 1.42v. De fábrica a 3.5 ghz a 1.32 v. Y ahora, 1.33v a 4.3ghz, saca calculo. Sigo sin ver un fx 8320, con disipador similar con estos márgenes, y e visto muchos..

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba