• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

En Canarias algo menos

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Ya te digo to que lo subes xDD, pero total, para la 480 sobrao como lo tienes, otra cosa que es curiosa, es que a 1440p se pone el micro al 100%, cuando supuestamente debería ser al contrario.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Los de Microsoft dicen que estan trabajando para solucionar los problemas de windows 10 con Ryzen. :monoloco:
Twitter
 
Hoy recibo mi 1800X y queria haceros una pregunta, como puedo hacer las comparativas de rendimiento?? hay algun programa en cuestion o algo?? :)

Hay muchos programas que puedes utilizar como Blender, Cinebench, Aida64, etcétera...

A mí me gustaría por ejemplo ver un Blender con el dibujo de Ryzen con el 1800x a toda pastilla en cores y memos...

Lo montas en aire o líquida???
 
Hay muchos programas que puedes utilizar como Blender, Cinebench, Aida64, etcétera...

A mí me gustaría por ejemplo ver un Blender con el dibujo de Ryzen con el 1800x a toda pastilla en cores y memos...

Lo montas en aire o líquida???
Liquida me parece recordar

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Ya te digo to que lo subes xDD, pero total, para la 480 sobrao como lo tienes, otra cosa que es curiosa, es que a 1440p se pone el micro al 100%, cuando supuestamente debería ser al contrario.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Raro, se supone que desahoga al micro y pasa carga a la gráfica. Por eso el r7 1700 iguala mas en gaming al 7700k a esa resolución.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
7b29aca5f41e5d0e318e9aee77f98582.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Ostras que bonita!! Te felicito

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
A ver si tiene suerte y le sale una pata negra y llega a 4.2!!!

;)
A veces se me ha pasado por la cabeza cosas "Paranoias mías" que el tema OC puede deberse también a la mala gestión por parte de la placa con tanto sensor en el micro (Ya digo, paranoias) xD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Hay muchos programas que puedes utilizar como Blender, Cinebench, Aida64, etcétera...

A mí me gustaría por ejemplo ver un Blender con el dibujo de Ryzen con el 1800x a toda pastilla en cores y memos...

Lo montas en aire o líquida???

RL Corsair H110i jeejej OC no creo q haga no se me da nada bien :p
 
Con esas temperaturas lo sube fácil por agua a mínimo 5Ghz

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

El OC no está limitado sólo por las temps sino también por los voltajes. Puede tener buenas temps y que las frecuencias se nieguen a ser estables por mucho que se suba el voltaje
 
El OC no está limitado sólo por las temps sino también por los voltajes. Puede tener buenas temps y que las frecuencias se nieguen a ser estables por mucho que se suba el voltaje

Asi estoy yo con el 6600k, que no consigo hacerlo funcionar a 4.8ghz. me esta empezando a pedir por encima de 1.4V y me da un poco de miedo. Y por temps voy tranquilo, a 4,7 realbench no recuerdo si llegaba a 50ºC...
 
En wipoid hay placas disponibles asrock asus y biostar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
El OC no está limitado sólo por las temps sino también por los voltajes. Puede tener buenas temps y que las frecuencias se nieguen a ser estables por mucho que se suba el voltaje
Tomando como referencia sus voltajes y temperaturas (Siendo un FX) tiene bastantes papeletas, no obstante, ya eso es el que lo tenga delante (Como todo).

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Arriba