• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

Si solo sale el socket no salen los núcleos supongo como es nuevo luego mirare con el aida a ver si salen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
O coretemp.
Poco a poco, pero habrá que comparar en juegos, pero es más difícil

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
A mí me da que acabas de romper todos los vídeos/comentarios/etc... de la Red.

Excelente.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

[emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
CPU-Z%203.9_zpsgr3uporc.


......
 
elsereno no sabes la puta envidia que mas macho, le tenia muchas ganas a esa placa junto al mismo micro y unas ram a 3200, yo por tener que esperar a la 1080 Ti se me ha agotado la placa por todos lados xD
 
No detecta los núcleos ni el aida ni el core temp,40 minutos de occtt y el socket a 45 grados y vrm 1 a 59 grados y vrm 2 a 52 grados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Pues entonces de cine, temperaturas de cine.
Tendrán que sacar actualizaciones para los software de monotorizacion para los núcleos

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
No detecta los núcleos ni el aida ni el core temp,40 minutos de occtt y el socket a 45 grados y vrm 1 a 59 grados y vrm 2 a 52 grados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Me vale, mi única duda eran las memos, y ya rompiste la Red xD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
a 2400 de fabrica
vmanuelgm te salió la competencia XD.
Con unas memorias de 3200 sería interesantisimo, pero vamos, as partido la pana pero bien, as subido mucho vcore? elsereno tiene la llave, subirlo a 3.9 con las memos a 3200

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Vendo i7 5820K+Gigabyte X99-UD4P nuevito y garantía, de los buenos, escucho ofertas ó cambio por Ryzen.1700+placa.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Mañana jejejej


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Vendo i7 5820K+Gigabyte X99-UD4P nuevito y garantía, de los buenos, escucho ofertas ó cambio por Ryzen.1700+placa.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Y porque no me lo mandas, mientras no lo usas XD

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Y porque no me lo mandas, mientras no lo usas XD

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Tiro con el Phenom II x6 mientras listillo xD, ah, y añado al lote una Enermax Liqmax II 120s xD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Arriba