• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

Queremos competencia de verdad, abajo monopolios!!!

Duro con ese Ryzen!!!

xD


Mañana intentare a hacer oc,las memorias si me deja cambiar los tiempos las tengo a 3200 con el perfil que llevan todavia no he mirado si hay alguna bios nueva


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro


Tú vete poniéndonos todas tus impresiones, modificaciones y hallazgos que te lo agradecemos un montón.

Jugar con las memos si se puede sería interesante...
 
Una cosa es que arranque pero otra es que sea estable con occtt


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Lo sé, pero dandole el beneficio de la duda y sabiendo que hay gente con b350 a 4ghz estables, quien sabe :ains: xD
 
A prácticamente una semanita salidos a la venta ya van mejorando, a ver.las próximas hornadas xD.

Esto promete.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
elsereno que versión de la Bios tienes puesta? según vi en la Web de Gigabyte hay 3 de momento.
 
Creo que me pillaré un 1700 + gigabyte ax370 gaming5 + ripjaws V 3200 CL16.

y estoy lleno de dudas... es una inversión importante acorde a mi capacidad económica, estoy sin ordenador ahora mismo y me corre "un poquito" de prisa.

Sigo todos los hilos sobre esto, y he leído que llegan placas la semana que viene, que sacarán nuevas memorias adaptadas a ryzen...

estoy hecho un lío 😅

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Creo que me pillaré un 1700 + gigabyte ax370 gaming5 + ripjaws V 3200 CL16.

y estoy lleno de dudas... es una inversión importante acorde a mi capacidad económica, estoy sin ordenador ahora mismo y me corre "un poquito" de prisa.

Sigo todos los hilos sobre esto, y he leído que llegan placas la semana que viene, que sacarán nuevas memorias adaptadas a ryzen...

estoy hecho un lío

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Son buenos procesadores, no creo que eso lo discuta nadie. Lo que hay que mirar es si son lo que necesitamos en base a los usos que se le va a dar al pc.

Buena actualizacion te vas a meter Fryctor!
 
Bueno aqui os presento mi AMD Ryzen 1800X :D

jqOB4NU.jpg


LMqiGX4.jpg


qIRq4t5.jpg


ZnzCCrs.jpg


yZJUxS7.jpg


QwH9SYm.jpg


SX9KJDJ.jpg


Bueno el montaje fue todo muy bien, el ordenador va bien pero tiene algunos problemas, las memorias no suben a 3200 Mhz con lo cual estan funcionando a la velocidad base de 2133Mhz, 32Gb, da igual a la velocidad superior que la ponga, empieza a pitar la placa por todos los lados xDD tiene la ultima Bios que es una Beta que salio hace 2 dias la F5c que añadia compatibilidad con Rams. Otro fallo es que no me reconoce la capturadora de video elgato con la que uso para capturar, da igual el puerto en que lo ponga que no la reconoce de ninguna manera, he probado en otro PC y la reconoce sin problemas. He estado haciendo pruebas de stream y no va mal pero hay que configurar unas cosas para que valla fluido. He probado el Crossfire de mis R9 290 que tenia miedo por las temperaturas y bueno parece que va bien pero no se ahora tengo la caja abierta y luego la cerrare y a ver que es lo que pasa.... bueno mi veredicto es si, da mucho rendimiento y va bien pero tiene muchisimos fallos, en mi caso no reconocer la capturadora (que la uso todos los dias) y la limitacion de la velocidad de la Ram.
 
A mí Gigabyte en sus primeras tandadas no me gusta nada, en desarrollo bios siempre está por detrás.

Yo hubiera apostado por Asrock y Asus.
 
cocomocho pasale un trapito al polvo de la fuente al menos xD
 
vmanuelgm hay tanta escasez y nos quema tanto el culo a algunos... jajaja

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
tripple pues en principio lo quiero usar para todo, porque nunca se sabe. Mi monitor es de 60Hz y 1080p, así que no le voy a exigir demasiado.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
A ver, a mí no me gusta ensalzar determinadas marcas, me gustan todas, pero en la historia reciente Gigabyte siempre se queda atrás en el tema de compatibilidad y mejora de bios al salir al mercado los productos.

Para intentar llevar las memos a 3200 están señalando que la mejor opción es la Crosshair. Yo me esperaría a esa, al menos en la situación actual. Luego al pasar los meses ya cambia el panorama.
 
Joder cómo la ha cagado AMD. Con el pedazo de producto que sacaba al mercado y fallos por todos lados. que si la L3, que si W10, que si el SMT, que si las RAM....
Madre mía que cagada señores de AMD.

Yo ,queriendo un ryzen y sin querer ver un Intel ni en pintura, no pienso comprar hasta que arreglen todo.Si veo que al tiempo no lo arreglan, no quedará otra que mirar otras opciones.
 
Creo que me pillaré un 1700 + gigabyte ax370 gaming5 + ripjaws V 3200 CL16.

y estoy lleno de dudas... es una inversión importante acorde a mi capacidad económica, estoy sin ordenador ahora mismo y me corre "un poquito" de prisa.

Sigo todos los hilos sobre esto, y he leído que llegan placas la semana que viene, que sacarán nuevas memorias adaptadas a ryzen...

estoy hecho un lío

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Yo también ando lleno de dudas y sigo todo lo que sale de ryzen. Es un desembolso importante de dinero pero si me compro alguno es para que sea algo que me dure.
 
hh1 no está al 100%, está claro, y yo si no estuviese sin ordenador me tomaría mi tiempo, pero en mi balanza por un lado está un procesador que tiene cosas por pulir o dejarse 350€ por 4 núcleos. Y me la voy a jugar a la primera opción.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Bueno aqui os presento mi AMD Ryzen 1800X :D

jqOB4NU.jpg


LMqiGX4.jpg


qIRq4t5.jpg


ZnzCCrs.jpg


yZJUxS7.jpg


QwH9SYm.jpg


SX9KJDJ.jpg


Bueno el montaje fue todo muy bien, el ordenador va bien pero tiene algunos problemas, las memorias no suben a 3200 Mhz con lo cual estan funcionando a la velocidad base de 2133Mhz, 32Gb, da igual a la velocidad superior que la ponga, empieza a pitar la placa por todos los lados xDD tiene la ultima Bios que es una Beta que salio hace 2 dias la F5c que añadia compatibilidad con Rams. Otro fallo es que no me reconoce la capturadora de video elgato con la que uso para capturar, da igual el puerto en que lo ponga que no la reconoce de ninguna manera, he probado en otro PC y la reconoce sin problemas. He estado haciendo pruebas de stream y no va mal pero hay que configurar unas cosas para que valla fluido. He probado el Crossfire de mis R9 290 que tenia miedo por las temperaturas y bueno parece que va bien pero no se ahora tengo la caja abierta y luego la cerrare y a ver que es lo que pasa.... bueno mi veredicto es si, da mucho rendimiento y va bien pero tiene muchisimos fallos, en mi caso no reconocer la capturadora (que la uso todos los dias) y la limitacion de la velocidad de la Ram.
Aún así, cojonudo macho, gracias por el aporte ;-)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Aún así, cojonudo macho, gracias por el aporte ;-)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

El rendimiento en CPU-Z está genial para un 8 cores a la frecuencia que va. Si fuera un 10 cores superaría al 6950x en esta prueba.
 
Joder cómo la ha cagado AMD. Con el pedazo de producto que sacaba al mercado y fallos por todos lados. que si la L3, que si W10, que si el SMT, que si las RAM....
Madre mía que cagada señores de AMD.

Yo ,queriendo un ryzen y sin querer ver un Intel ni en pintura, no pienso comprar hasta que arreglen todo.Si veo que al tiempo no lo arreglan, no quedará otra que mirar otras opciones.
Acabas de achacar todo a AMD, cuando todo lo que mencionas no tiene nada que ver con ellos, y para tu info, SMT está corregido.

Entre lo que pones aquí y en el hilo de la 480, ya veo por dónde vas.

La repasadita a Haswell-E es un hecho, y con bugs Incluidos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Arriba