Danyelcm
Chapuzas sin vida social
Y te quejas? Menudos pepinos gastais
Me quejo del calor xDY te quejas? Menudos pepinos gastais
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Muy sibarita eres tu..Me quejo del calor xD
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
![]()
memorias con perfil a 3200 temperatura en reposo 29 grados![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Esto no me cuadra ¿Los 2 son 1700?[/URL][/IMG]![]()
Si, uno a 3.2 y el otro a 3.9, si no lo entendí malEsto no me cuadra ¿Los 2 son 1700?
Pues ahí tienes, el IPC del 6700K, 8C/16T, con Win sin pulir, Bios, etc.. y a temperatura cojonuda. Gracias macho, mas o menos lo tengo claro.a 4000mhz temperatura 63,3 pasando el occtt![]()
Vaya resultado!! Falta pulirlo para juegos, el ipc es cojonudo también.a 4000mhz temperatura 63,3 pasando el occtt![]()
¿Has probado con Win7?
Si si, lo sé, preguntaba si lo has probado con Win7 xDDe nada, no es con Windows 10
El Battlefield 1 ya lo hace, no obstante, si no vas a hacer Streaming y esas cosas tienes micro pa rato xDA ver si por la tarde despues del curro os saco un CPUz del aplastante multihilo de mi 6600k [emoji14]
El dia que los juegos aprovechen de verdad el multicore voy a estar jodido.
Pues ya ves la diferencia, brutal, de 3.2 a 3.9 y las memorias?
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
subir foto
Esta es la potencia sin control que llevo yo, un phenom II, no sé si notare el salto al ryzen 1700... Por cierto elsereno estaria bien que le pases el test de aida para ver si tus memorias a 3200 arrojan la velocidad que deberían tener, no vaya a ser un falso reconocimiento
PD: ¿Que voltaje teneis en los 1700 para hacer los 3,9-4ghz??
el micro estaba a 4.0 confirmo
Acabo de ver en reddit un menda que ha validado un 1700 a 4,250 @1,4v en una prime b350 plus AMD Ryzen 7 1700 @ 4241.4 MHz - CPU-Z VALIDATOR. Ya he visto otra en una asus prime b350 chustera, que no tiene ni disipador el vrm.
Tambien anandtech acaba de cambiar su conclusión sobre ryzen y dan su premio de recomendación. AnandTech has updated its conclusions about Ryzen 7, gives it their recommended award and lists some of the known problems that are holding back Ryzen 7 performance. : Amd