• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

En vivo: Probamos AMD RYzen! - YouTube

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Tambien lo estuve viendo antes en directo, ha sido raro.....pusieron el procesador a 4/8 y le dio mas rendimiento en el test de tomb raider que a 8/16, ni me fije si corria bajo dx11 o dx12, también le hicieron OC a 3,7 por lo que me entro la duda de, cuando estaban en modo 8/16 con el SMT activado, si el procesador se pondria a 3,7 mientras jugaba, de no ser asi podria ser el caso de que sacaran mas rendimiento no se, poco claro al hacer los tests, ya que no mostraban la info de la pantalla.

edit: asumo que dx12, no me fije en el windows 10 xD

Última edición:
Tambien lo estuve viendo antes en directo, ha sido raro.....pusieron el procesador a 4/8 y le dio mas rendimiento en el test de tomb raider que a 8/16, ni me fije si corria bajo dx11 o dx12, también le hicieron OC a 3,7 por lo que me entro la duda de, cuando estaban en modo 8/16 con el SMT activado, si el procesador se pondria a 3,7 mientras jugaba, de no ser asi podria ser el caso de que sacaran mas rendimiento no se, poco claro al hacer los tests, ya que no mostraban la info de la pantalla.

Pues después de ver ese vídeo, mi decisión está tomada, rinde cojonudamente excelente, sacando unos 10fps más desactivando 4c y 8t a 3'7 (Intel tendrá que bajar con los r5), y lo mejor, el calor.

A demás, mi marca preferida en placas y Aorus, que le vendrán cojonudas a las Geil Evo X que tengo para ella xD

Y con disipador ;-)

Pues después de ver ese vídeo, mi decisión está tomada, rinde cojonudamente excelente, sacando unos 10fps más desactivando 4c y 8t a 3'7 (Intel tendrá que bajar con los r5), y lo mejor, el calor.

Quiere decir que pueden tener un oc mayor?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Quiere decir que pueden tener un oc mayor?

Mírate desde que puedas la casi hora y media de vídeo y entenderás mejor xD.

Lo subió a 3'7 como bien explica, para no tocar voltaje (Parece que dice "Bus" pero en realidad está diciendo "Boost")

Pues no sé si ir abriendo el hilo para vender placa, micro, memos y líquida

Pues no sé si ir abriendo el hilo para vender placa, micro, memos y líquida

Se les oye venir diciendo que estas loco!!
Empezando por mi XD

Danyelcm te declinarías por los 6/12 o 4/8?

Yo lo que si creo es que iré pillando la placa, ando muy encoñado con la Aorus, me parece que ofrece un montón de cosas por 200€ mientras que la misma versión para Intel son unos 250€

Yo lo que si creo es que iré pillando la placa, ando muy encoñado con la Aorus, me parece que ofrece un montón de cosas por 200€ mientras que la misma versión para Intel son unos 250€
Yo voy de cabeza a la Gigabyte Aorus (Irán genial las Geil ahí que son compatibles con la iluminación si no me equivoco) y el 1700 "Pelao", no me complico más, solo oor temperatura estoy contento xD

Si la diferencia no es mucha un 1700. Que quieres jugar? Quitas núcleos. Que necesitan núcleos? Pones xD. Dónde hay se puede hacer, donde no hay... toca pasar por el aro.

Digo yo que @4/8 se pueda poner a 4ghz más frescos que @8/16. Estaría bien que el ryzen máster pudiera crear perfiles de OC/núcleos. Uno para jugar con menos núcleos y más OC, otro edición, otro super eco, xD

Si la diferencia no es mucha un 1700. Que quieres jugar? Quitas núcleos. Que necesitan núcleos? Pones xD. Dónde hay se puede hacer, donde no hay... toca pasar por el aro.

Digo yo que @4/8 se pueda poner a 4ghz más frescos que @8/16. Estaría bien que el ryzen máster pudiera crear perfiles de OC/núcleos. Uno para jugar con menos núcleos y más OC, otro edición, otro super eco, xD
Es cojonudo la verdad, aunque yo no me complico por 10fps xD

Yo estoy que me levanto un dia y vendo el i5 para comprar y otro digo dentro de un par de añitos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk