• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

Mejor vuelve a la bios de fabrica si quieres evitarte posibles problemas para la devolución, despues de probar la BETA. Las nuevas BIOS dicen que mejoran el tiempo de post, pero no eliminan el problema, esperarás 10 segundos aprox. mientras que antes era 3 veces más.

Sí, eso haré por si acaso. ^ ^ A ver si me puedo poner a montarlo y voy probando, porque tengo todo desde ayer, pero aún no me he puesto a ello. :-S xD

Fryctor la bios va por la 0902 ROG CROSSHAIR VI HERO | Placas base | ASUS Espana la sacaron ayer.
Mira el manual de la placa que te dice los pasos a seguir para actualizar la bios.

Ahí está todo muy ordenado, sí...

Te voy a hacer una pregunta, ahora que tengo W10 recién instalado, y no he metido el cd de drivers que me venía con la placa base (no tengo unidad óptica, ayer lo había instalado metiendo los cables para que funcionara solo para ese momento). Qué sería lo que tengo que descargar de esa página para que me quedase bien??

Ay, me estoy notando muy pesadito, pero es que no veáis lo nervioso que estoy!

Y edito para darte las gracias, que hasta se me olvidan los modales :D

Dónde la puedo descargar? en la página de Asus? No sé ni siquiera actualizar la BIOS.

Otra cosa que quizá ayude, en la BIOS también noto "pequeños bloqueos" del cursor del ratón.

Mil gracias

En el cd tiene que haber un programa que te lo hace el solo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Si sale tambien a un precio entre 1080 y 1080ti me parece que me quedo con mi fury que por ahora me va bien. A ver si nos sorprenden tan gratamente como con las cpus!

por ahora mi siguiente "ampliacion" de hardware sera una Switch me parece, que me estoy picando mucho, de echo la tenia reservada de salida pero al final me raje... y ahora me arrepiento :(

Yo la tengo y esta muy bien con el zelda [emoji2][emoji2]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

La mayoría habéis probado Windows 7 y 10 no? Alguna ha probado suerte con 8.1?

La próxima vez me lo dices por aquí jodío xD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Bueno, pues ahora me ha dado un error de windows y estoy reinstalando, pinta mal esto la verdad.

Voy a instalar en el HDD, y ver....

Bueno, pues ahora me ha dado un error de windows y estoy reinstalando, pinta mal esto la verdad.

Supongo que tendrás la BIOS en default. Luego ya si eso lo vas afinando.

Por cierto, que tal se porta el disipador stock del 1700? No se si ponérselo o meterle el Cooler Master Hyper T4 que tengo puesto en un i5 6400

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk

Debería de haber una opción para actualizarla a través de Internet desde la BIOS

Por cierto, que tal se porta el disipador stock del 1700? No se si ponérselo o meterle el Cooler Master Hyper T4 que tengo puesto en un i5 6400

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
Según hemos estado viendo, bastante bien y está bastante guapo. Lo que no sé es, que tal de sonido

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Según hemos estado viendo, bastante bien y está bastante guapo. Lo que no sé es, que tal de sonido

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Tema super importante para mí y del que daré buena cuenta en cuanto pueda. Aunque seguro voy a acabar con un Noctua.

¿Qué error te ha dado?

¿Cómo instalar el HDD? :-S ¿A qué te refieres exactamente con eso?

Por cierto, ¿probaste a comprobar temperaturas, tal como te dijo algún compañero?

Yo en el tema de temperatura de la CPU me he dado cuenta que en la BIOS la mide bien pero en el software le mete 20º mas, en la BIOS esta a 30 o 33º y por Software pone 50 a 53º...

k4lseHs.jpg

Yo en el tema de temperatura de la CPU me he dado cuenta que en la BIOS la mide bien pero en el software le mete 20º mas, en la BIOS esta a 30 o 33º y por Software pone 50 a 53º...

k4lseHs.jpg

Si, lo pusieron en una noticia de la Web:

"Estas diferencias de temperatura sólo afectan a los modelos XFR (1700X/1800X), por lo que podría tratarse de un método de seguridad para aumentar el overclock automático dejando un margen teórico de +20ºC para evitar que trabaje a altas temperaturas."

Lee más en Las temperaturas que muestran las CPUs AMD Ryzen 7 son erroneas - El Chapuzas Informatico