• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

Daniel, es tu hermano gemelo!!! XD ya te digo, que en tabaco solo un equipo de 1800 euros al año. [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

la verdad que si te pones a echar numeros asusta! Me habia quitado ya un cuarto de hipoteca, o me lo abria gastado en otra cosa? jejeje Como sea, pero pronto abra que empezar a pensar en dejar el vicio que al final pasa factura

Si por ahora estas bien espera, no lo dudes ya que el r5 6/12 promete mucho sobre el papel. Despues pues abra que ver como rinde y cuanto puede subir, ver si mantiene problmeas de latencia y si los solucionan. Si finalmente de decantas por intel, y tu idea es subir el micro lo maximo posible yo me iria al 7600k, pues aunque sea mas caliente llega mas alto con el mismo voltaje, y las temepraturas se pueden solucionar, pero lo del voltaje no... Ahi tienes al mio, que a 4,8 ya me pide unos 1,42 por lo que me da un poco de miedo seguir pero las temepraturas no llegan ni a 60ºC...
Esa es mi temperatura en iddle con el micro a 4,8 y Vcore de 1,249 [emoji23]

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Daniel, es tu hermano gemelo!!! XD ya te digo, que en tabaco solo un equipo de 1800 euros al año. [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Si macho, es bastante dinero, pero después no te acuerdas por "Amnesia" xD

tripple, el problema de Intel son sus jugadas a lo Nvidia, siempre pongo el ejemplo del i3 6100, y ahora la PokerFace que se le habrán quedado a todos con el G4560, encima bloqueados para obligarte a pillar uno mas caro, y Nvidia capando SLI para que te vayas a una gama superior.

Ese tipo de cosas son las que no me gustan.

De Ryzen me llaman muchas cosas, pero me echan para atrás otras, pero la más pues el OC (Una persona como yo no puede prescindir de eso) pero bueno, seguimos a la espera xD

Si estas en w10, has probado a poner el modo de alto rendimiento? Si es w7 debería dar igual...

Ahora al instalar windows tengo que activarlo antes para poder tocar eso, en su momento no lo había hecho. En cuanto tenga un huequito lo pongo para ir descartando cosas o encontrando lo que es.

Gracias!

Acaba de salir una bios para tu placa y ya no es beta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Dónde la puedo descargar? en la página de Asus? No sé ni siquiera actualizar la BIOS.

Otra cosa que quizá ayude, en la BIOS también noto "pequeños bloqueos" del cursor del ratón.

Mil gracias

Dónde la puedo descargar? en la página de Asus? No sé ni siquiera actualizar la BIOS.

Otra cosa que quizá ayude, en la BIOS también noto "pequeños bloqueos" del cursor del ratón.

Mil gracias

Pues podrian ser las RAM, deberias hacer tambien un memtest por si acaso. Lo del alto rendimiento soluciona el problema de latencia entre reposo y carga. ¿Puede ser una tonteria pero miraste que esten bien conectados los cables? ¿Que temperaturas tienes en el micro?

tripple, el problema de Intel son sus jugadas a lo Nvidia, siempre pongo el ejemplo del i3 6100, y ahora la PokerFace que se le habrán quedado a todos con el G4560, encima bloqueados para obligarte a pillar uno mas caro, y Nvidia capando SLI para que te vayas a una gama superior.

Ese tipo de cosas son las que no me gustan.

De Ryzen me llaman muchas cosas, pero me echan para atrás otras, pero la más pues el OC (Una persona como yo no puede prescindir de eso) pero bueno, seguimos a la espera xD

Para mi es un problema derivado de la no comptencia. Al tener un producto netamente superior han estado casi solos en el mercado, y no han necesitado ofrecer nada que vaya a favor del consumidor (casi me parece peor el cambio de socket cada 2 años). Han estado en un casi monopolio, y en estos casos esto es lo que nos toca a los consumidores por desgracia. Hace años, en primero de carrera, me explicaron que las empresas no estan para ganar dinero sino para maximizar sus beneficios, y en estos tiempos de pocos excrupulos son el tipo de politicas que nos encontramos, por desgracia y salvo algunas excepciones.

Por suerte parece que vienen vientos de cambio, y ya optemos por los rojos o los azules nosotros saldremos beneficiados.

Ahora solo falta que en el terrreno de GPUs suceda lo mismo, que me compre un monitor freesync! :p

Para mi es un problema derivado de la no comptencia. Al tener un producto netamente superior han estado casi solos en el mercado, y no han necesitado ofrecer nada que vaya a favor del consumidor (casi me parece peor el cambio de socket cada 2 años). Han estado en un casi monopolio, y en estos casos esto es lo que nos toca a los consumidores por desgracia. Hace años, en primero de carrera, me explicaron que las empresas no estan para ganar dinero sino para maximizar sus beneficios, y en estos tiempos de pocos excrupulos son el tipo de politicas que nos encontramos, por desgracia y salvo algunas excepciones.

Por suerte parece que vienen vientos de cambio, y ya optemos por los rojos o los azules nosotros saldremos beneficiados.

Ahora solo falta que en el terrreno de GPUs suceda lo mismo, que me compre un monitor freesync! :p
Pues parece que se viene la Vega con un rendimiento entre la 1080ti y la 1080 (Y ya sabemos como ha mejorado AMD respecto a drivers).

También hay rumores de que esa Vega estaba a bajas frecuencias xD.

Pues parece que se viene la Vega con un rendimiento entre la 1080ti y la 1080 (Y ya sabemos como ha mejorado AMD respecto a drivers).

También hay rumores de que esa Vega estaba a bajas frecuencias xD.

Si sale tambien a un precio entre 1080 y 1080ti me parece que me quedo con mi fury que por ahora me va bien. A ver si nos sorprenden tan gratamente como con las cpus!

por ahora mi siguiente "ampliacion" de hardware sera una Switch me parece, que me estoy picando mucho, de echo la tenia reservada de salida pero al final me raje... y ahora me arrepiento :(

Compañeros, si actualizo la BIOS de mi placa (MSI B350 Tomahawk), teniendo en cuenta que si no puedo solucionar el tema del arranque pensaría en devolverla y cambiarla por otra y que las BIOS disponibles para actualizar son BETA, ¿creéis que tendría problemas a la hora de pedir el cambio en la tienda?

Compañeros, si actualizo la BIOS de mi placa (MSI B350 Tomahawk), teniendo en cuenta que si no puedo solucionar el tema del arranque pensaría en devolverla y cambiarla por otra y que las BIOS disponibles para actualizar son BETA, ¿creéis que tendría problemas a la hora de pedir el cambio en la tienda?
Para nada, el compañero ya hizo el cambio y le va estupendamente.

Para nada, el compañero ya hizo el cambio y le va estupendamente.

Sí, ya lo leí. Pero no sé si él actualizó la BIOS o no. :-S De todos modos, yo sólo podría pillarme la Asus, porque necesito PCI y aparte de la MSI, de momento sólo la Asus lo trae.

Mejor vuelve a la bios de fabrica si quieres evitarte posibles problemas para la devolución, despues de probar la BETA. Las nuevas BIOS dicen que mejoran el tiempo de post, pero no eliminan el problema, esperarás 10 segundos aprox. mientras que antes era 3 veces más.