• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

Bueno, no comentaré más. Si 20 fps de diferencia con memos más lentas es casi igual, pues para tí la perra gorda.
Sigues sin querer enterarte que nos da igual. Tú sigue con tu super Intel mega gama super hiper top. Que nosotros nos quedaremos con nuestra mierda de ryzen con sus cagadas de ccx y demás. Y todos contentos. Aquí el que compara eres tú, nosotros sabemos que nuestra plataforma tiene sus fallos igual que todas. (La tuya es un horno,estufa,chimenea...)

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Sigues sin querer enterarte que nos da igual. Tú sigue con tu super Intel mega gama super hiper top. Que nosotros nos quedaremos con nuestra mierda de ryzen con sus cagadas de ccx y demás. Y todos contentos. Aquí el que compara eres tú, nosotros sabemos que nuestra plataforma tiene sus fallos igual que todas. (La tuya es un horno,estufa,chimenea...)

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Jajajaja lo has dicho todo
 
Pues para qué te compras una gpu potente? Para tener pocos fps?
Pues comprare un gpu para poder jugar a juegos actuales. Tu querido intel también necesita una gpu Jajajaj

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
os habéis percatado de que las nuevas placas del chipset x470 (las top) todas soportan memorias ddr4 3600mhz menos la asus ch7 ?
 
os habéis percatado de que las nuevas placas del chipset x470 (las top) todas soportan memorias ddr4 3600mhz menos la asus ch7 ?
No lo pone pero lo soporta. Inclusive la ch6

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Esto tenéis que arreglarlo en una pelea a vida o muerte. (En BF1) Cuidado al entrar en la partida y no cruceís sin mirar, no vaya a ser que os atropelle con sus desbocados Efepeses, Quemeda. xD
 
Última edición:
Con el vídeo que habéis puesto sale mas rentable el ryzen 1600, que el intel i5 8400, y desde luego por tan pocos fps de diferencia lque a gente si es lista se comprara el amd. Por mucho que quieran vender los intel sin una razón justificada.
 
AMD siempre fue el rey del precio-prestaciones.Pero el 2600x esta al precio del 8600k y el 2700x al precio del 8700k.Esos dos procesadores de Intel son autenticas bestias pardas.
Y si quereis un micro con "overclock como el Ryzen 1600" mirad al 8350k,un I3 pero que sube como una bestia.
Y hablo solo de juegos,no de benches o tests sinteticos.Y ojo lo dice un tipo al que el ordenador se le quemo con la casa(no fue culpa del orenador)y esta esperando que se aclaren las cosas para montarse un PC.
 
Pues siento darte una mala noticia, pero ni ese i5 8600k oceado al tope y mucho menos el i3 8350k son especialmente buenos. De nada vale que en determinados momentos llaneando y cuesta abajo vayan a 200, si luego cuando llega la cuesta arriba no pasan de 80.

Van bien para montar un equipo gaming de gama media con gráficas de gama media y ya está.
 
No es acertado que compares ese i3 con ryzen 1600, eso desde luego, y ojo para que las comparativas fueran correctas las memorias de los dos ordenadores tendrían que ir a la misma velocidad de frecuencia, pero claro hay comparativas que no son justas ni adecuadas.
 
Pues comprare un gpu para poder jugar a juegos actuales. Tu querido intel también necesita una gpu Jajajaj

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
os habéis percatado de que las nuevas placas del chipset x470 (las top) todas soportan memorias ddr4 3600mhz menos la asus ch7 ?
También depende de el controlador de memoria
 
El controlador de memoria no hace milagros, el día que intel y amd inventen un controlador de memoria que la gente pueda poner las frecuencias de la ram en frecuencias muy altas entonces otro gallo cantara y la edición de video y los juegos funcionaran entonces adecuadamente con una buena tarjeta gráfica en condiciones.
 
No hay un tema para discutir estos temas?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
La haré cuando tenga tiempo
 
Arriba