• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

Perdonar que interrumpa.... Supongo que ya lo habréis comentado, y supongo que será falso, las frecuencias del 1600x no eran 3.3- 3.7? He visto en varias páginas que son 3.6-4.0???? . Si me lo aclaras os lo agradecería
 
Si, y cuando el turbo core se activaba y se subía a 4 ghz le metía un vcore predeterminado de 1.42

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Joder, con eso ponía yo el mío a 4700 xD (No recuerdo bien pero por ahí)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Joder, con eso ponía yo el mío a 4700 xD (No recuerdo bien pero por ahí)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
De ahí, que lo bajara a 1.28, le meten una burrada de vcore al turbo.


Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Perdonar que interrumpa.... Supongo que ya lo habréis comentado, y supongo que será falso, las frecuencias del 1600x no eran 3.3- 3.7? He visto en varias páginas que son 3.6-4.0???? . Si me lo aclaras os lo agradecería
3.3- 3.7 según los datos que tenemos.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
3.3- 3.7 según los datos que tenemos.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Perdonar que interrumpa.... Supongo que ya lo habréis comentado, y supongo que será falso, las frecuencias del 1600x no eran 3.3- 3.7? He visto en varias páginas que son 3.6-4.0???? . Si me lo aclaras os lo agradecería
La confusión es q 3.3 -3,7 es sin XFR. Con XFR debería rondar los 3,9ghz. De todas maneras deberían conseguirse los 4,1ghz con OC fácilmente. Más de eso es una incógnita al llevar 6 núcleos deberían ser mucho más frescos y poder subir mas.
 
Ya se pronunció el que faltaba jaja, encima pone un titular de Borja recortando la fuente, cada vez cae más bajo con sus 24 añitos empezando por "Qué pasa chicos" en fin, estoy suscrito sólo por las cosas que dice sin sentido xD.

Advertencia sobre los nuevos AMD Ryzen ; Benchmark vs Intel - YouTube

Ya le dejé mi comentario como siempre xD (Lo tendré amargao).

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Yo cuando vi su titular, supuse que iba a hablar sobre la mala implementación del xfr en windows o las mejoras cambiando las bios pero nanai
 
Yo cuando vi su titular, supuse que iba a hablar sobre la mala implementación del xfr en windows o las mejoras cambiando las bios pero nanai
Si ¿Lo conoces? Es raro porque es muy pro-AMD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
La confusión es q 3.3 -3,7 es sin XFR. Con XFR debería rondar los 3,9ghz. De todas maneras deberían conseguirse los 4,1ghz con OC fácilmente. Más de eso es una incógnita al llevar 6 núcleos deberían ser mucho más frescos y poder subir mas.
Esperemos, porque si es fallo de arquitectura habrá que esperar a Zen2

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
La confusión es q 3.3 -3,7 es sin XFR. Con XFR debería rondar los 3,9ghz. De todas maneras deberían conseguirse los 4,1ghz con OC fácilmente. Más de eso es una incógnita al llevar 6 núcleos deberían ser mucho más frescos y poder subir mas.

Con fácilmente espero que te refieras a sin tocar voltajes ni historias, solo el multiplicador no? si fuera el caso, y hablásemos de pillar 4.5-4.6 tocando voltajes ya estaríamos hablando de números considerables para tenerlo en cuenta.
 
Con fácilmente espero que te refieras a sin tocar voltajes ni historias, solo el multiplicador no? si fuera el caso, y hablásemos de pillar 4.5-4.6 tocando voltajes ya estaríamos hablando de números considerables para tenerlo en cuenta.

Sinceramente, si el octa core sólo sube a 4.1 de media, no esperaría 4.6 del six core
 
Yo mientras tanto esperando al r5 1300
 
Una pregunta, ¿se pueden hacer reviews con un 1800x o 1700x desactivando núcleos (creo que se podía de 2 en 2) y ajustando frecuencias simulando que estamos con un 1200-1400,1400x-1600,1600x etc para preveer los rendimientos y compararlos con un i5-7600k, i7s 4/8 etc?

Estaría bien porque sabiendo el rendimiento y comparando solo nos faltaría saber al precio al que salen, que supuestamente tendría que ser más barato que el competidor en su rango de cores etc.
 
Sinceramente, si el octa core sólo sube a 4.1 de media, no esperaría 4.6 del six core
Estoy de acuerdo, no obstante ya van saliendo cosas más "Normales" y el 1700 casi iguala al i5-7600K de Stock (Los dos) reventándole en multi-hilo (3700 vs 4200)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Una pregunta, ¿se pueden hacer reviews con un 1800x o 1700x desactivando núcleos (creo que se podía de 2 en 2) y ajustando frecuencias simulando que estamos con un 1200-1400,1400x-1600,1600x etc para preveer los rendimientos y compararlos con un i5-7600k, i7s 4/8 etc?

Estaría bien porque sabiendo el rendimiento y comparando solo nos faltaría saber al precio al que salen, que supuestamente tendría que ser más barato que el competidor en su rango de cores etc.
No sería un dato objetivo, tenemos pocos datos respecto a esta nueva tecnología

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Sinceramente, si el octa core sólo sube a 4.1 de media, no esperaría 4.6 del six core

Hombre, pero deberíamos dar por hecho que algo de mejor OC debería tener no? 4.6 lo he puesto como máximo al igual que algunos serán 4.3-4.4, la lotería vaya.
 
Una preguntina de sábado..., cuando salen los 4/6 cores¿? ..., gracias! :)
 
Siempre me hace gracia escucharlo, no por que diga gilipolleces o porque me caiga mal ehh! que no es el caso de este chaval, es que da la sensación que escribiera un papel con todo el dialogo del vídeo y lo suelte ahí del tirón, parecido a cuando tenias que leer en clase xD

Es muy buen chaval y un crack.
 
Arriba