Esta es la duda que tenia. Leí que los primeros kits am3 a am4 tenían estas deficiencias por el grosor.La placa es compatible con AM3 pero cuidadín, el sistema am4 es un pelin mas fino y si se utiliza el sistema antiguo no hace la suficiente presión en el profecesador, habria que ponerle unos muelles mas largos para paliar el problema.
lo de los 20 grados todavía no esta solucionado por lo menos en la crossfair
Actualice la BIOS a la 0612, y se configuró a valores predeterminados. A alguien más le paso?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Fantástica noticia.Nuevas bios para las gigabyte AM4 ***BETA*** BIOS Thread | GIGABYTE USA Forum ya tenemos multiplicadores para poder poner 4000mhz con mi memoria (F4-3600C16D-16GTZR) he pasado de 2933 a 3200 cl14 pero ni de coña por encima de eso...
Alguna novedad con las de Asus?Nuevas bios para las gigabyte AM4 ***BETA*** BIOS Thread | GIGABYTE USA Forum ya tenemos multiplicadores para poder poner 4000mhz con mi memoria (F4-3600C16D-16GTZR) he pasado de 2933 a 3200 cl14 pero ni de coña por encima de eso...
Te dije que era cuestión de tiempo ¿Recuerdas? ;-)Bueno chicos yo he actualizado mi placa base Gigabyte Aorus Gaming 5 con la nueva BIOS que han publicado la F6F y tengo que decir que mis 4 modulos 4x8Gb Corsair Vengeance LPX Red modelo CMK16GX4M2B3200C16 con chips Hynx a pasado de funcionar de 2667 Mhz a 3200 Mhz!!! y ha bajado la latencia de 87 que daba antes a 80!!![]()
![]()
![]()
![]()
Ostras! Pues yo pensaba que si...
todas las placas te van a marcar +20 grados, tienes una de las mejores placas que hayVeo que tengo tres opciones.
- Esperar actualizaciones de BIOS para dejar de tener problemas con el sensor de temperatura.
- Remplazarla por otra, que imagino que no serviría porque tendré el mismo problema
- Solicitar el cambio de placa por una que no tenga estos problemas, ¿cuala?
Tener el pc con el sensor a 60º+ no lo considero una opción.
Y lo peor de todo, solicite el kit am4 de cryorin hace casi dos semanas, aun no me ha llegado....
Creo que depende de la frecuencia base y la latencia.Se notará de 3200 a 4000? Decían que de 3000 a 3200 habia un 2% de mejora, y de poder ser, ¿unas g.skill flare x pueden llegar a 4000?
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
lo veo muy difícil que las puedas poner a 4000Se notará de 3200 a 4000? Decían que de 3000 a 3200 habia un 2% de mejora, y de poder ser, ¿unas g.skill flare x pueden llegar a 4000?
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk