• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

Si Asus no ha configurado el soporte a las Flare , no vas a conseguir llevarlas a la velocidad nominal tan facilmente, tendras que ir probando. Ahora mismo las corsair LPX en la prime x370 pro funcionan a 3000mhz, le calculo que cuando salga el agesa nuevo lleguen por fin a los 3200mhz.

Prueba la siguiente configuración 2933mhz 16-18-18-18-36 1.35v

Yo llevo diciendo desde hace un mes que las placas ASUS funcionan con la RAM a su velocidad correcta con las Corsair LED CMU16GX4M2C3200C16 que además son mas baratas que la mayoría de memorias que anda comprando la gente, simplemente activando el perfil D.O.C.P en la bios, yo tengo las 3200 funcionando a 3200 desde que las compré (que por cierto estaban mas baratas que ahora)
 
Yo llevo diciendo desde hace un mes que las placas ASUS funcionan con la RAM a su velocidad correcta con las Corsair LED CMU16GX4M2C3200C16 que además son mas baratas que la mayoría de memorias que anda comprando la gente, simplemente activando el perfil D.O.C.P en la bios, yo tengo las 3200 funcionando a 3200 desde que las compré (que por cierto estaban mas baratas que ahora)

¿Las corsair LED no llevan chips hynix como las LPX? Igual tuviste suerte de tener buenas memorias xD, triunfaste con ellas la verdad.
 
¿Las corsair LED no llevan chips hynix como las LPX? Igual tuviste suerte de tener buenas memorias xD, triunfaste con ellas la verdad.
Precisamente las compré porque leí a 1 tío que puso las suyas y eran Samsung, las mías son Hynix, pero funcionan a 3200 desde el primer día.

kX4WCLY.png
 
h18uriel no te animas con esa nueva BIOS para poner tus corsair a 3200 ????
 
Buenas noticias! Ya tenemos BIOS con AGESA 1.0.0.6 para los usuarios de la ASUS Prime x370 PRO. IMPORTANTE es una BETA, BIOS 801 y también tiene la opción de memorias hasta 4000mhz. Seguramente en estos días la tendremos lista :). Hay gente que las corsair LPX 3200 se las coge con el DOCP y otros manual. Habrá que esperar a que más gente la pruebe y diga que tal de momento hay resultados dispares, unos llegan a 3200 y otros no, con mismos modelos de RAM.

[Sammelthread] ASUS Prime X370-Pro (AM4)

17060114132871uum.jpg

170601141352t4u96.jpg


170601141403iquig.jpg


Con unas G. skill 3200 F4-3200C16D-16GVKB

LL

Que buenas noticias!!
 
Para cuando nuevas BIOS para la Crosshair??
 
me alegro que lo hayas solucionado, a ver si nos cuentas ahora que ya puedes probar el equipo qué tal va...

Pues por aquí ando ya, foreando desde el Ryzen. La verdad que me parece una pequeña bestia, he seguido ya el tutorial del overclock que tenéis por estos lares y he subido la frecuencia del procesador a 3,7. Y otra cosa que quiero comentar, a mi las DDR4 he visto que me van a 2133, lo cuál me parece velocidad de tortuga comparado con el resto de mis componentes y el hecho de que la memoria puede correr a 3000 mhz ¿tenéis algun tutorial para subir de forma segura y estable la velocidad de la RAM? porque de momento no lo he encontrado, este sitio es enorme.
 
Buenas noticias! Ya tenemos BIOS con AGESA 1.0.0.6 para los usuarios de la ASUS Prime x370 PRO. IMPORTANTE es una BETA, BIOS 801 y también tiene la opción de memorias hasta 4000mhz. Seguramente en estos días la tendremos lista :). Hay gente que las corsair LPX 3200 se las coge con el DOCP y otros manual. Habrá que esperar a que más gente la pruebe y diga que tal de momento hay resultados dispares, unos llegan a 3200 y otros no, con mismos modelos de RAM.

[Sammelthread] ASUS Prime X370-Pro (AM4)



Con unas G. skill 3200 F4-3200C16D-16GVKB

Yo llevo diciendo desde hace un mes que las placas ASUS funcionan con la RAM a su velocidad correcta con las Corsair LED CMU16GX4M2C3200C16 que además son mas baratas que la mayoría de memorias que anda comprando la gente, simplemente activando el perfil D.O.C.P en la bios, yo tengo las 3200 funcionando a 3200 desde que las compré (que por cierto estaban mas baratas que ahora)

¿Las corsair LED no llevan chips hynix como las LPX? Igual tuviste suerte de tener buenas memorias xD, triunfaste con ellas la verdad.

Precisamente las compré porque leí a 1 tío que puso las suyas y eran Samsung, las mías son Hynix, pero funcionan a 3200 desde el primer día.


Me están dando ganas de devolver las Flare X y pillarme las Corsair que además vienen con led... Esperaré que salga la actualización de Bios de ASUS a ver de que son capaces de hacer las G Skill.
 
Pues por aquí ando ya, foreando desde el Ryzen. La verdad que me parece una pequeña bestia, he seguido ya el tutorial del overclock que tenéis por estos lares y he subido la frecuencia del procesador a 3,7. Y otra cosa que quiero comentar, a mi las DDR4 he visto que me van a 2133, lo cuál me parece velocidad de tortuga comparado con el resto de mis componentes y el hecho de que la memoria puede correr a 3000 mhz ¿tenéis algun tutorial para subir de forma segura y estable la velocidad de la RAM? porque de momento no lo he encontrado, este sitio es enorme.

Dónde está para subir las frecuencis??
 
Me están dando ganas de devolver las Flare X y pillarme las Corsair que además vienen con led... Esperaré que salga la actualización de Bios de ASUS a ver de que son capaces de hacer las G Skill.
Ya ha salido la beta de la actualizacion de tu placa base con la nueva agesa, yo probaría y decidiría antes de q pase el tiempo de devolución, si te atreves a instalar la beta.

Pero las flare x son superiores tanto latencia como que sabes q son chips samsung b-die yo tendría mis dudas en cambiarlas por algo peor.
 
Hace un mes o así pensé en pillarme Ryzen pero preferí esperarme un mes o así para ver cómo evolucionaba la cosa. Antes de ayer la placa murió y ahora si que ha llegado el momento.

Mi idea es pillarme el 1700 pero quiero una placa (la más barata que vaya bien) y RAM a 3200

Sugerencias?
 
Buenas noticias! Ya tenemos BIOS con AGESA 1.0.0.6 para los usuarios de la ASUS Prime x370 PRO. IMPORTANTE es una BETA, BIOS 801 y también tiene la opción de memorias hasta 4000mhz. Seguramente en estos días la tendremos lista :). Hay gente que las corsair LPX 3200 se las coge con el DOCP y otros manual. Habrá que esperar a que más gente la pruebe y diga que tal de momento hay resultados dispares, unos llegan a 3200 y otros no, con mismos modelos de RAM.

[Sammelthread] ASUS Prime X370-Pro (AM4)

17060114132871uum.jpg

170601141352t4u96.jpg


170601141403iquig.jpg


Con unas G. skill 3200 F4-3200C16D-16GVKB

LL


Yo llevo 3 semanas con BIOS Apha/BETA 1.0.0.6
La cosa esta muy verda aun, por mucho que pongan más divisores hasta 4000, apartir de 3600/3733 no arranca ni su DIOS

1800x a 4Ghz 1.17v - 3600 CAS20 a 1.18v

elmor0012_3600.jpg
 
Para cuando nuevas BIOS para la Crosshair??
Como te dice whiston para la crosshair tenéis un montón de betas la 9945 o algo así. La crosshair es la mejor placa base dentro en unas semanas a 4000mhz tenéis las memorias.
 
Ya ha salido la beta de la actualizacion de tu placa base con la nueva agesa, yo probaría y decidiría antes de q pase el tiempo de devolución, si te atreves a instalar la beta.

Pero las flare x son superiores tanto latencia como que sabes q son chips samsung b-die yo tendría mis dudas en cambiarlas por algo peor.

Si, esperaré a la actualización... Podremos poner ram a 4000 Mhz en la Prime X370Pro??
 
Si, esperaré a la actualización... Podremos poner ram a 4000 Mhz en la Prime X370Pro??

Yo no tengo mucha fe, el techo de la controladora a día mde hoy, esta sobre los 3900 a duras penas y con mucha chica :locogaydude:

Donde se nota más, es la estabilidad con x4 modulos

1800x 4.05Ghz 1.17v - 4x8GB 32Gb 3375 CAS20 1.2v

elmor0017_4x32gb.jpg
 
Donde puedo ver para subir la frecuencia del procesador??
 
Alguien sabe si pilla 4 modulos de ram ya a 3200??
 
Arriba