Resultados 1 al 10 de 10

Tema: (Ayuda) MSI Mystic Light

Chapuzillas Junior

(Ayuda) MSI Mystic Light

Hola, tengo un problema con MSI Mystic Light, a ver si alguien me puede ayudar... La cosa es que desde hace unas semanas las luces LED de la placa base no las puedo cambiar desde Mystic Light, se han quedado como las puse hace unas semanas (azul parpadeando) y por mucho que intento cambiarlas no hace nada. Funciona perfectamente con la gráfica y las memorias RAM pero las de la placa no, alguna idea de que puede ser ?

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Súper Moderador Avatar de ripa72
    Te lo muevo al apartado de Msi @MSI Oficial

Chapuzillas Junior
    No se si te ayudara, yo las cambio desde la aplicación de MSI la Gaming App, tiene una pestaña para cambiar los leds.

Soporte oficial MSI Avatar de MSI Oficial
    (Ayuda) MSI Mystic Light Iniciado por JesDom7 (Ayuda) MSI Mystic Light
    Hola, tengo un problema con MSI Mystic Light, a ver si alguien me puede ayudar... La cosa es que desde hace unas semanas las luces LED de la placa base no las puedo cambiar desde Mystic Light, se han quedado como las puse hace unas semanas (azul parpadeando) y por mucho que intento cambiarlas no hace nada. Funciona perfectamente con la gráfica y las memorias RAM pero las de la placa no, alguna idea de que puede ser ?

Buenos días, ¿Qué versión de Mystic Light estás usando? Prueba a desinstalar e instalar Mystic Light y asegúrate también que no tienes otro programa que esté controlando estos LEDS.

Chapuzillas Junior
    (Ayuda) MSI Mystic Light Iniciado por MSI Oficial (Ayuda) MSI Mystic Light
    Buenos días, ¿Qué versión de Mystic Light estás usando? Prueba a desinstalar e instalar Mystic Light y asegúrate también que no tienes otro programa que esté controlando estos LEDS.
    Ok gracias, lo probaré.

Chapuzillas Junior
    (Ayuda) MSI Mystic Light Iniciado por MSI Oficial (Ayuda) MSI Mystic Light
    Hola, he desinstalado y vuelto a instalar el programa pero nada.... De hecho siguen las configuraciones de colores rápidos que puse antes de desinstalarlo por lo que pienso que no lo he desinstalado del todo bien. Que manera hay para borrar TODOS los datos de la aplicación ?

Chapuzillas a tener en cuenta
    Yo tb he teñido problemas con el mystic, a mi si me dejaba cambiar los leds, pero en cuanto apagaba o reiniciar a el Pc, no cargaba el sistema operativo.....el software en general de msi deja bastante que desear, no es la primera vez q tengo problemas con sus programas...

mi solución ha sido instalar el dragón center(aunque según msi no era compatible con mi placa y gpu) y desde ahí, descargar el mystic con la versión que ofrece...ahora no tengo problemas al reiniciar el pc, lo único es q de vez en cuando se cambian los leds pq si, vamos un lujazo de programación
    saludos
    Micro: i7-6700K - Placa: MSI Z270 M5 - : MSI GTX 1080 Gaming X- Ram: G.Skill Ripjawks X DDR4 16GB 2100mhz - Fuente: Corsair RM850 - Regrigeración Líquida: Corsair H100i V2 - Caja: Corsair Carbide Series Clear 400c - SSD: Kingston SSDNow V300 240GB y Samsung Evo 850 500GB - Teclado: Corsair K65 Rapidfire - Raton: Razer Deathadder Elite - Monitor: Asus MG248Q

8. Los siguientes usuarios han agradecido a vicra su comentario:

Chapuzillas Junior
    (Ayuda) MSI Mystic Light Iniciado por vicra (Ayuda) MSI Mystic Light
    Yo tb he teñido problemas con el mystic, a mi si me dejaba cambiar los leds, pero en cuanto apagaba o reiniciar a el Pc, no cargaba el sistema operativo.....el software en general de msi deja bastante que desear, no es la primera vez q tengo problemas con sus programas...

mi solución ha sido instalar el dragón center(aunque según msi no era compatible con mi placa y gpu) y desde ahí, descargar el mystic con la versión que ofrece...ahora no tengo problemas al reiniciar el pc, lo único es q de vez en cuando se cambian los leds pq si, vamos un lujazo de programación
    saludos
    Si, yo también he tenido problemas con otras apps de MSI, que han acabado con el pantallazo de "problema crítico" y con un reinicio del ordenador. Deberían mejorarlas .

Chapuzillas Junior

Ayuda MSI Mystic Light

Desde mi ignorancia ... no es un trasplante es plantar por primera vez... yo lo haria en plan light.. tocar poco raices.. A ver que dicen el resto.Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk

Soporte oficial MSI Avatar de MSI Oficial
    Lamentamos las molestias que están causando algunas aplicaciones nuestras, estamos trabajando en la mejora del desarrollo.

Etiquetas para este tema