• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

hola: así llevo yo todo el día peleando, os cuento. Actualmente tengo 50 mb, llamadas a fijo y móvil ilimitadas, y línea móvil 200 m 6 gb, estaba pagando 31, 80 y venció el 16/12.
Hice amago a yoigo el lunes, ayer mismo mensaje de que la portabilidad esta en marcha, a las 14.00 me llaman de Vodafone, me ofrece lo mismo pero pagando 26€ durante 24 meses,
le comento si puede subir la fibra y me la deja en 120mb, le hablo del s8 y me comenta que con esa tarifa no pude ser tendría que pagar 38€ al mes, por lo que le digo que paso del s8, la verdad no me interesa, a lo que ella me ofrece un xperi l1 gratis, bueno a caballo regalado....al final me deja todo en 24.50€ durante 24 meses, me envía pdf, pero en el pone solo 12 meses, en el encabezado del correo me dice que son 24 meses la oferta, ya con la mosca detrás de la oreja.

total que ha pasado un día y en mi panel no aparece la oferta por ningún lado, llamo a diferentes teléfonos y con la opción 1 de la oferta, da que por causas ajenas, etct,etc.
cojo otra opción consigo hablar con una chica y me comenta que la oferta esta en 12 meses, sms y llamadas aun sigo con la duda, volví a llamar otra chica me dijo que si que el descuento esta en 24 meses, que me mandarían un correo, nada de momento, vuelta a llamar otra chica me dice que 24 meses, cuando le profundizo, dice que no esta claro que por una lado pone 12 y por otro 24, total que aquí seguimos, sin saber nada.
no hay derecho que no puedas hablar directamente con el dpto. que te hizo la oferta.
Ya os comentare como queda la cosa. Un saludo

Al cancelar la porta, ya no te atienden de retenciones...

Sigue llamando a atencion al cliente a ver si te confirman...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
buenas, pedi ayer la SIM con mi numero a yoigo y aun no tengo noticias, en la web de yoigo el envio aun esta "validandose", cuando se que se ha pedido la portabilidad?

gracias

Cuando te lleguen varios sms y correos de yoigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,

He leído el resumen de cómo actuar para conseguir un 50% de descuento durante 12 meses.

Mi duda es qué pasa, si cogiendo un s8 (por 8 o 10€ mensuales), tengo que aceptar una permanencia mínima de 24 meses. ¿Los últimos 12 meses tengo que pagar el precio sin descuento? Si es así, el móvil ya no merece tanto la pena....

Y si a los 12 meses dices que te vas, pagas la permanencia + las cuotas restantes del móvil? Haces otra vez amago?

Gracias por adelantado!

En 12 meses volverias amagar de nuevo y te renovarian los dtos anque tengas permanencia

No haria falta pagar penalizaciones a los 12 meses, te renovarian los dtos automaticamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Al cancelar la porta, ya no te atienden de retenciones...

Sigue llamando a atencion al cliente a ver si te confirman...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Son unos estafadores, no solo no me han aplicado el dto. si no que me han subido la cuota.
llamo esta mañana y me dicen que eso de los 24 meses es falso, lo he mandado ya sabéis donde.
vuelvo a llamar y otro me dice que si que lo tengo 24 meses pero que tarda en aplicarse 5 días, pero para subirme el precio enseguida, jajaj
por lo que deduces que aquí va cada uno a su bola, o están bien adiestrados, aun no he recibido el correo con la confirmación de los 24 meses, pero es que de todas formas de igual, es papel mojado, no sirve para nada, porque luego no puedes hablar con ningún responsable.
El lunes hare portabilidad con jazztel para quedarme, a un familiar le hicieron la misma jugada y por su puesto si mandan el móvil ni lo cojo, no sea que metan una permanencia de 24 meses, aunque lo tengo claro, a esta gente que miente y estafa ni una concesión, devolución de recibos y a otra cosa.
llevo un cabreoooo, se nota verdad.....
 
Buenos días joanmalo7.

Me han ofrecido lo siguiente...
Fijo
Fibra 120 mg.
TV Total
1 linea Red M más bono de 10 gb.......37´00 €
1 Samsung S8................................ 8´00 €
2 + linea Red M...............................30´02 €
1 + linea Smart S............................. 7`00 €
1 + linea Mini XS gratis 1 año
Futbol online 1 año gratis
HBO 1 año gratis
2º TiVo Zapper gratis
TOTAL.......................................... 82´02 €

Me llaman esta tarde a las 4 para confirmar.
1º.- ¿Como lo ves?
2º.- Me dicen que el bono de 10 gb. solo se puede aplicar a la M principal, ¿es asi?
3º.- Me comentan que si quiero ese descuento 12 o 24 meses y me comenta la chica que mejor 12 meses y que llegado esa fecha vuelva a hacer lo mismo, ¿que dices a eso?

Gracias por la ayuda que ofreces a los usuarios....
 
Son unos estafadores, no solo no me han aplicado el dto. si no que me han subido la cuota.
llamo esta mañana y me dicen que eso de los 24 meses es falso, lo he mandado ya sabéis donde.
vuelvo a llamar y otro me dice que si que lo tengo 24 meses pero que tarda en aplicarse 5 días, pero para subirme el precio enseguida, jajaj
por lo que deduces que aquí va cada uno a su bola, o están bien adiestrados, aun no he recibido el correo con la confirmación de los 24 meses, pero es que de todas formas de igual, es papel mojado, no sirve para nada, porque luego no puedes hablar con ningún responsable.
El lunes hare portabilidad con jazztel para quedarme, a un familiar le hicieron la misma jugada y por su puesto si mandan el móvil ni lo cojo, no sea que metan una permanencia de 24 meses, aunque lo tengo claro, a esta gente que miente y estafa ni una concesión, devolución de recibos y a otra cosa.
llevo un cabreoooo, se nota verdad.....

No suele ser lo normal esto...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días joanmalo7.

Me han ofrecido lo siguiente...
Fijo
Fibra 120 mg.
TV Total
1 linea Red M más bono de 10 gb.......37´00 €
1 Samsung S8................................ 8´00 €
2 + linea Red M...............................30´02 €
1 + linea Smart S............................. 7`00 €
1 + linea Mini XS gratis 1 año
Futbol online 1 año gratis
HBO 1 año gratis
2º TiVo Zapper gratis
TOTAL.......................................... 82´02 €

Me llaman esta tarde a las 4 para confirmar.
1º.- ¿Como lo ves?
2º.- Me dicen que el bono de 10 gb. solo se puede aplicar a la M principal, ¿es asi?
3º.- Me comentan que si quiero ese descuento 12 o 24 meses y me comenta la chica que mejor 12 meses y que llegado esa fecha vuelva a hacer lo mismo, ¿que dices a eso?

Gracias por la ayuda que ofreces a los usuarios....

Buen precio dtos estandar
Lo del bono es cierto
Eso es mejor 12 y ya amagaras en 12


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, soy de Movistar y queria portar a vodafone. Ahora mismo en vodafone tienen un descuento del 50% durante 1 año, el problema es que tiene permanencia durante un año tambien, lo que quiere decir que no puedo realizar el amago despues de los tres primeros meses.

Hay alguna manera de hacerlo, gracias
 
Me han ofrecido lo siguiente...
Fijo
Fibra 120 mg.
TV Total
1 linea Red M más bono de 10 gb.......37´00 €
1 Samsung S8................................ 8´00 €
2 + linea Red M...............................30´02 €
1 + linea Smart S............................. 7`00 €
1 + linea Mini XS gratis 1 año
Futbol online 1 año gratis
HBO 1 año gratis
2º TiVo Zapper gratis
TOTAL.......................................... 82´02 €

Me llaman esta tarde a las 4 para confirmar.
1º.- ¿Como lo ves?
2º.- Me dicen que el bono de 10 gb. solo se puede aplicar a la M principal, ¿es asi?
3º.- Me comentan que si quiero ese descuento 12 o 24 meses y me comenta la chica que mejor 12 meses y que llegado esa fecha vuelva a hacer lo mismo, ¿que dices a eso?

Gracias por la ayuda que ofreces a los usuarios....


Buen precio dtos estandar
Lo del bono es cierto
Eso es mejor 12 y ya amagaras en 12


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Joan...
Lo que no veo por ninguna parte del PDF es nada relacionado con la penalización.
¿Donde viene eso reflejado?
¿Como seria la forma de poner el bono en las otras lineas M?, he leido algunos que le han hecho el 50% y le han aplicado el bono en todas las M que tenia.
 
Gracias Joan...
Lo que no veo por ninguna parte del PDF es nada relacionado con la penalización.
¿Donde viene eso reflejado?
¿Como seria la forma de poner el bono en las otras lineas M?, he leido algunos que le han hecho el 50% y le han aplicado el bono en todas las M que tenia.

Tenias que haberselo pedido para las M.

Pues suele venir la penalizacion que ponen, se les habra olvidado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Este Lunes acepte una oferta que me hicieron en Vodafone-Ono tras hacer un amago de portabilidad.

Tenía ADSL 30Mg + TV total + Fijo + Linea S + Linea Xs y pagaba 76.37€

Ahora tengo lo mismo pero aumentando la linea movil a Linea M y con un Samsung Galaxy S8 a 8€x24 meses. En total se me queda por 47.5€

El caso es que tengo 2 lineas de Orange que las quiero incluir en Vodafone y me dijo la chica de retenciones que ella no me las podia incluir que llamase en un par de dias.

Ahora he llamado pero me dicen que me hacen el descuento del 50% en las lineas nuevas pero que el S8 me saldría por 27€ al mes.

Eso si, me dicen que en la Linea Xs me renuevan el descuento gratuito durante otros 12 meses, pero les he dicho que me la den de baja. ¿Me llamarán para preguntarme que por que doy de baja esta linea?

¿Sino como puedo hacer para incluir estas lineas en Vodafone-Ono y que me den otro Samsung Galaxy por 8€?

¿Cancelo la baja de la linea para volver a hacer el amago con la linea Xs?

¿Y si hago amago en Orange como se me quedaría el S8 de precio?
 
Última edición:
Sabéis alguno cómo coño contactar con el departamento de portabilidad?, he llamado a un montón de números y cuando la locución te pide que digas portabilidad, sale un mensaje diciendo que por causas ajenas a su voluntad no me pueden atender en este momento y, este momento lleva desde la semana pasada.

He llamado a los números: 1444, 22123, 800 400 133, 607 100 199, 800 400 001, 607 103 000, 607 123 000, pero nada, no hay forma de contactar con ese puñetero departamento y desde cualquier otro departamento dicen que no me pueden pasar con ellos... menudo desastre de atención al cliente que tienen montado.

Me ofrecieron un oferta que no se ha cumplido en ninguna de las formas y llevo 10 días que no hay huevos a que me lo arreglen... esta tarde paso del amago a Yoigo a que me porten todas las líneas y servicios sin pestañear como no me lo pongan bien...
 
Creo que debes llamar al 22123 y decir la palabra "portabilidad" y si aún sigue tu portabilidad en curso te pasan con un agente.

Si ya está cerrada. Directamente te dan largas.
 
Sabéis alguno cómo coño contactar con el departamento de portabilidad?, he llamado a un montón de números y cuando la locución te pide que digas portabilidad, sale un mensaje diciendo que por causas ajenas a su voluntad no me pueden atender en este momento y, este momento lleva desde la semana pasada.

He llamado a los números: 1444, 22123, 800 400 133, 607 100 199, 800 400 001, 607 103 000, 607 123 000, pero nada, no hay forma de contactar con ese puñetero departamento y desde cualquier otro departamento dicen que no me pueden pasar con ellos... menudo desastre de atención al cliente que tienen montado.

Me ofrecieron un oferta que no se ha cumplido en ninguna de las formas y llevo 10 días que no hay huevos a que me lo arreglen... esta tarde paso del amago a Yoigo a que me porten todas las líneas y servicios sin pestañear como no me lo pongan bien...

a mi tb me la han jugado, espero al lunes y si no portabilidad con Jazztel, pero para largarme.
no lo intentes mas, no vas a poder hablar con portabilidad, se van a ir pasando la pelota de unos a otros.
 
No suele ser lo normal esto...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pues por aquí ya hay unos cuantos y el familiar que he comentado, a parte de no aplicarle el dto. le pusieron permanencia.
 
Creo que debes llamar al 22123 y decir la palabra "portabilidad" y si aún sigue tu portabilidad en curso te pasan con un agente.

Si ya está cerrada. Directamente te dan largas.
Ya lo he explicado, una vez dices la palabra mágica, sale una grabación diciendo que por motivos ajenos patatín, patatán, no me pueden atender y cortan la llamada...

a mi tb me la han jugado, espero al lunes y si no portabilidad con Jazztel, pero para largarme.
no lo intentes mas, no vas a poder hablar con portabilidad, se van a ir pasando la pelota de unos a otros.

Pues yo no espero ni al lunes, esta tarde me bajo al MM a hablar con los de Yoigo y migro todo, fibra, fijo y móviles...
 
Ya lo he explicado, una vez dices la palabra mágica, sale una grabación diciendo que por motivos ajenos patatín, patatán, no me pueden atender y cortan la llamada...



Pues yo no espero ni al lunes, esta tarde me bajo al MM a hablar con los de Yoigo y migro todo, fibra, fijo y móviles...

esperare al lunes porque la oferta me la hicieron este martes, pero que vamos , con todas las llamadas que llevo y el pasotismo que tienen hacia el cliente, lo tengo mas que claro
 
Yo acepté la oferta el lunes por la tarde y el miércoles alrededor de las 21:00 fue cuando me la aplicaron.

Por cierto el Samsung S8 me comentan que está en proceso pero aún no lo han enviado.
 
Yo la acepté el día 12, hoy sigo como el primer día... pero con todo cambiado...
 
Sabéis alguno cómo coño contactar con el departamento de portabilidad?, he llamado a un montón de números y cuando la locución te pide que digas portabilidad, sale un mensaje diciendo que por causas ajenas a su voluntad no me pueden atender en este momento y, este momento lleva desde la semana pasada.

He llamado a los números: 1444, 22123, 800 400 133, 607 100 199, 800 400 001, 607 103 000, 607 123 000, pero nada, no hay forma de contactar con ese puñetero departamento y desde cualquier otro departamento dicen que no me pueden pasar con ellos... menudo desastre de atención al cliente que tienen montado.

Me ofrecieron un oferta que no se ha cumplido en ninguna de las formas y llevo 10 días que no hay huevos a que me lo arreglen... esta tarde paso del amago a Yoigo a que me porten todas las líneas y servicios sin pestañear como no me lo pongan bien...
A este 800400001 llamé yo ayer para que me enviaran el pdf con lo que me habían ofrecido porque tomaron mal nota de mi correo.
 
Arriba