• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Al hacer la portabilidad a Yoigo qué pongo en modalidad de pago actual: contrato no tarjeta?

Respondido en el primer comentario de este hilo y en los de resumenes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes joanmalo7, desde el mes de octubre soy de Vodafone (me cambie siguiendo tus consejos y conseguí un 50% durante 12 meses en tarifa); soy consciente de que piden un mínimo de 3 meses para poder optar a terminal mediante amago. Yo ya he pagado las primeras 3 facturas de Vodafone y mi idea era esperar hasta después de las fiestas para tratar de sacar terminal, pero he leído que en algunos casos se ha conseguido terminal antes de que pasaran los 3 meses. Como dato remarcar que yo llevo unos 75 días. ¿Es recomendable intentarlo o es mejor esperar a los 90? Muchas gracias por tu dedicación al foro!!
 
Hola Joanlomalo

Me he leido el primer post entero pero tenia un poco dudas sobre la oferta actual que tengo que es algo rara.

Actualmente tengo fijo+fibra 100MB + movil Tarifa S 200min +television tivo (basica regalo 1 año). Con promociones y la television regalo 1 año me costaba unos 39 euros.

Ahora se me ha terminado el año gratis y las promociones asi que me ha subido de golpe a 62e.
No se como proceder la television me importa poco. Asi que lo que mas me interesa es bajar el precio no se si hablar con bajas como otras veces o realizar el amago quitando o dejando television.

¿Que me recomiendas?
 
Buenas. Se me acaba el descuento de tarifa que tengo actualmente el dia 3 de enero y quisiera saber si se puede realizar ya el amago o es mejor esperar a que pase la permanencia. Tengo tarifa de fibra 50megas, una linea de ilimitadas y 10gb y otra linea de 200 min y 6gb. Tambien quiero sacar un S8. Que linea es mejor para la potabilidad? Y que precio se quedaría la tarifa y el móvil.
 
Buenas noches, acabo de recibir email de que potabilidad será efectiva día 20 a las 02:00.
Entiendo que solo tengo hasta mañana día 19 antes de las 14?????

Muy justo vamos.
Espero tu consejo joanmalo, gracias
 
Buenas tardes joanmalo7, desde el mes de octubre soy de Vodafone (me cambie siguiendo tus consejos y conseguí un 50% durante 12 meses en tarifa); soy consciente de que piden un mínimo de 3 meses para poder optar a terminal mediante amago. Yo ya he pagado las primeras 3 facturas de Vodafone y mi idea era esperar hasta después de las fiestas para tratar de sacar terminal, pero he leído que en algunos casos se ha conseguido terminal antes de que pasaran los 3 meses. Como dato remarcar que yo llevo unos 75 días. ¿Es recomendable intentarlo o es mejor esperar a los 90? Muchas gracias por tu dedicación al foro!!

No pierdes nada x intentarlo ya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Joan, te cuento:
Hice amago, me hicieron oferta, acepté y cancelé con Yoigo, hasta ahí todo normal.(el jueves 15).
Entre las cosas que me ofrecieron es que me cambiaban el deco por uno nuevo y que me lo gestionaban ellos.
Me mandaron la oferta por mail. Bien, no se ahora como confirmar el alta de la nueva oferta y como va el pedido del deco, porque además se supone que van a dejar de emitir por los decos viejos ya mismo.
En el área personal no aparece nada. Llamo varios días seguidos al 22123 y me sale directamente una alocución diciendo que si mi consulta es sobre la oferta que me han hecho marque 1 y luego sale que por causas ajenas no pueden atenderme(así viernes, sábado, lunes y martes). Intento hablar con alguien por otro lado pero me dicen que no es su departamento y no me dan ningún método de comunicar. No sé que hacer.
Gracias.
 
Buenas tardes!
los que tenéis contratado el servicio de TV...va bien con 50 mb o es necesario 300?
Si estás viendo vodafone tv y en otra tv HBO o NETFLIX... os llega con los 50mb?

Con la tarifa vodafone one familia que ahora está al 50% durante 1 año se podría amagar a los 3 meses para sacar el s8?

Gracias!
 
asi era
Buenas noches, acabo de recibir email de que potabilidad será efectiva día 20 a las 02:00.
Entiendo que solo tengo hasta mañana día 19 antes de las 14?????

Muy justo vamos.
Espero tu consejo joanmalo, gracias
 
Buenas. Se me acaba el descuento de tarifa que tengo actualmente el dia 3 de enero y quisiera saber si se puede realizar ya el amago o es mejor esperar a que pase la permanencia. Tengo tarifa de fibra 50megas, una linea de ilimitadas y 10gb y otra linea de 200 min y 6gb. Tambien quiero sacar un S8. Que linea es mejor para la potabilidad? Y que precio se quedaría la tarifa y el móvil.
puedes hacerlo ya.

haz el amago con la m principal.

precios y dtos lo tienes enel hilo de resumenes y en el primer comentario de este hilo
 
Hola @Joanlomalo

Me he leido el primer post entero pero tenia un poco dudas sobre la oferta actual que tengo que es algo rara.

Actualmente tengo fijo+fibra 100MB + movil Tarifa S 200min +television tivo (basica regalo 1 año). Con promociones y la television regalo 1 año me costaba unos 39 euros.

Ahora se me ha terminado el año gratis y las promociones asi que me ha subido de golpe a 62e.
No se como proceder la television me importa poco. Asi que lo que mas me interesa es bajar el precio no se si hablar con bajas como otras veces o realizar el amago quitando o dejando television.

¿Que me recomiendas?
amago con el movil ppal como hacen todos, y te daran oferta y dto para todos.
tienes las ofertas y precios en el hilo de resumenes y en la web de vodafone los paquetes actuales
 
con 50 o 120 te vale para un uso medio.

para esas app mejor con 120...

todas las tarifas estan al 50% 12 meses para todos los clientes.

si, a los 3 meses podrias amagar sin problmas para sacar terminal
Buenas tardes!
los que tenéis contratado el servicio de TV...va bien con 50 mb o es necesario 300?
Si estás viendo vodafone tv y en otra tv HBO o NETFLIX... os llega con los 50mb?

Con la tarifa vodafone one familia que ahora está al 50% durante 1 año se podría amagar a los 3 meses para sacar el s8?

Gracias!
 
reclamaciones en atencion al cliente es tu unica opcion y sino hablar con bajas
Hola Joan, te cuento:
Hice amago, me hicieron oferta, acepté y cancelé con Yoigo, hasta ahí todo normal.(el jueves 15).
Entre las cosas que me ofrecieron es que me cambiaban el deco por uno nuevo y que me lo gestionaban ellos.
Me mandaron la oferta por mail. Bien, no se ahora como confirmar el alta de la nueva oferta y como va el pedido del deco, porque además se supone que van a dejar de emitir por los decos viejos ya mismo.
En el área personal no aparece nada. Llamo varios días seguidos al 22123 y me sale directamente una alocución diciendo que si mi consulta es sobre la oferta que me han hecho marque 1 y luego sale que por causas ajenas no pueden atenderme(así viernes, sábado, lunes y martes). Intento hablar con alguien por otro lado pero me dicen que no es su departamento y no me dan ningún método de comunicar. No sé que hacer.
Gracias.
 
Hola,

He leído el resumen de cómo actuar para conseguir un 50% de descuento durante 12 meses.

Mi duda es qué pasa, si cogiendo un s8 (por 8 o 10€ mensuales), tengo que aceptar una permanencia mínima de 24 meses. ¿Los últimos 12 meses tengo que pagar el precio sin descuento? Si es así, el móvil ya no merece tanto la pena....

Y si a los 12 meses dices que te vas, pagas la permanencia + las cuotas restantes del móvil? Haces otra vez amago?

Gracias por adelantado!
 
buenas, pedi ayer la SIM con mi numero a yoigo y aun no tengo noticias, en la web de yoigo el envio aun esta "validandose", cuando se que se ha pedido la portabilidad?

gracias
 
Hola Joan, te cuento:
Hice amago, me hicieron oferta, acepté y cancelé con Yoigo, hasta ahí todo normal.(el jueves 15).
Entre las cosas que me ofrecieron es que me cambiaban el deco por uno nuevo y que me lo gestionaban ellos.
Me mandaron la oferta por mail. Bien, no se ahora como confirmar el alta de la nueva oferta y como va el pedido del deco, porque además se supone que van a dejar de emitir por los decos viejos ya mismo.
En el área personal no aparece nada. Llamo varios días seguidos al 22123 y me sale directamente una alocución diciendo que si mi consulta es sobre la oferta que me han hecho marque 1 y luego sale que por causas ajenas no pueden atenderme(así viernes, sábado, lunes y martes). Intento hablar con alguien por otro lado pero me dicen que no es su departamento y no me dan ningún método de comunicar. No sé que hacer.
Gracias.

hola: así llevo yo todo el día peleando, os cuento. Actualmente tengo 50 mb, llamadas a fijo y móvil ilimitadas, y línea móvil 200 m 6 gb, estaba pagando 31, 80 y venció el 16/12.
Hice amago a yoigo el lunes, ayer mismo mensaje de que la portabilidad esta en marcha, a las 14.00 me llaman de Vodafone, me ofrece lo mismo pero pagando 26€ durante 24 meses,
le comento si puede subir la fibra y me la deja en 120mb, le hablo del s8 y me comenta que con esa tarifa no pude ser tendría que pagar 38€ al mes, por lo que le digo que paso del s8, la verdad no me interesa, a lo que ella me ofrece un xperi l1 gratis, bueno a caballo regalado....al final me deja todo en 24.50€ durante 24 meses, me envía pdf, pero en el pone solo 12 meses, en el encabezado del correo me dice que son 24 meses la oferta, ya con la mosca detrás de la oreja.

total que ha pasado un día y en mi panel no aparece la oferta por ningún lado, llamo a diferentes teléfonos y con la opción 1 de la oferta, da que por causas ajenas, etct,etc.
cojo otra opción consigo hablar con una chica y me comenta que la oferta esta en 12 meses, sms y llamadas aun sigo con la duda, volví a llamar otra chica me dijo que si que el descuento esta en 24 meses, que me mandarían un correo, nada de momento, vuelta a llamar otra chica me dice que 24 meses, cuando le profundizo, dice que no esta claro que por una lado pone 12 y por otro 24, total que aquí seguimos, sin saber nada.
no hay derecho que no puedas hablar directamente con el dpto. que te hizo la oferta.
Ya os comentare como queda la cosa. Un saludo
 
buenas, pedi ayer la SIM con mi numero a yoigo y aun no tengo noticias, en la web de yoigo el envio aun esta "validandose", cuando se que se ha pedido la portabilidad?

gracias
ya te mandaran un sms hoy o mañana
 
ya te mandaran un sms hoy o mañana


pero se supone que la SIM de yoigo me tiene que llegar? que me han mandado un correo y dice que llega mañana, sorry pero es mi primera vez y estoy nervioso, no quiero cagarla xD

muchas gracias
 
pero se supone que la SIM de yoigo me tiene que llegar? que me han mandado un correo y dice que llega mañana, sorry pero es mi primera vez y estoy nervioso, no quiero cagarla xD

muchas gracias

Llega y se rechaza


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Joanmalo7,

Hace un año me ayudaste mucho en hacer el amago y te doy de nuevo las gracias. Ahora esta apunto de acabarse el descuento y es un caso un poco mas complicado. Soy de Vodafone y tengo 5 lineas asociadas en una familiar (con internet y linea fija). Pero ahora queremos separarlas y quería saber cual es el orden y lo que tengo q hacer. Primero las separo y luego amago??? Es que me dicen que se me quitan todos los descuentos y me van a robar hasta los ojos. Me podrías dar algun consejo???. Ademas el año pasado me vetaron en Yoigo para hacer amagos por hacer tantos.... (quizas ya hayan levantado el veto)

Lo que quiero es separar lineas y conseguir descuentos por separado. Si puedo conseguir los mismos precios otro año ya seria suficiente.:aleluya:

Respondido en el otro hilo donde lo pusiste


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba