Hola Joan, te cuento:
Hice amago, me hicieron oferta, acepté y cancelé con Yoigo, hasta ahí todo normal.(el jueves 15).
Entre las cosas que me ofrecieron es que me cambiaban el deco por uno nuevo y que me lo gestionaban ellos.
Me mandaron la oferta por mail. Bien, no se ahora como confirmar el alta de la nueva oferta y como va el pedido del deco, porque además se supone que van a dejar de emitir por los decos viejos ya mismo.
En el área personal no aparece nada. Llamo varios días seguidos al 22123 y me sale directamente una alocución diciendo que si mi consulta es sobre la oferta que me han hecho marque 1 y luego sale que por causas ajenas no pueden atenderme(así viernes, sábado, lunes y martes). Intento hablar con alguien por otro lado pero me dicen que no es su departamento y no me dan ningún método de comunicar. No sé que hacer.
Gracias.
hola: así llevo yo todo el día peleando, os cuento. Actualmente tengo 50 mb, llamadas a fijo y móvil ilimitadas, y línea móvil 200 m 6 gb, estaba pagando 31, 80 y venció el 16/12.
Hice amago a yoigo el lunes, ayer mismo mensaje de que la portabilidad esta en marcha, a las 14.00 me llaman de Vodafone, me ofrece lo mismo pero pagando 26€ durante 24 meses,
le comento si puede subir la fibra y me la deja en 120mb, le hablo del s8 y me comenta que con esa tarifa no pude ser tendría que pagar 38€ al mes, por lo que le digo que paso del s8, la verdad no me interesa, a lo que ella me ofrece un xperi l1 gratis, bueno a caballo regalado....al final me deja todo en 24.50€ durante 24 meses, me envía pdf, pero en el pone solo 12 meses, en el encabezado del correo me dice que son 24 meses la oferta, ya con la mosca detrás de la oreja.
total que ha pasado un día y en mi panel no aparece la oferta por ningún lado, llamo a diferentes teléfonos y con la opción 1 de la oferta, da que por causas ajenas, etct,etc.
cojo otra opción consigo hablar con una chica y me comenta que la oferta esta en 12 meses, sms y llamadas aun sigo con la duda, volví a llamar otra chica me dijo que si que el descuento esta en 24 meses, que me mandarían un correo, nada de momento, vuelta a llamar otra chica me dice que 24 meses, cuando le profundizo, dice que no esta claro que por una lado pone 12 y por otro 24, total que aquí seguimos, sin saber nada.
no hay derecho que no puedas hablar directamente con el dpto. que te hizo la oferta.
Ya os comentare como queda la cosa. Un saludo