• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

ningun problema
Buenas, me gustaría saber si hoy sería mal día para amagar... quiero iniciar porta a Yoigo o MásMóvil y sabiendo lo que tarda esa gente con el rollo de enviar la SIM primero y tal capaz que no la inician hasta el Lunes xD En todo caso, el proceso siempre tarda 2-3 días laborables, supongo entonces que no habría problema con el fin de semana por medio no?

PD: En todo caso estoy hablando de hacer la porta ahora durante la madrugada.
 
te vacilaron, podian ofrecertelo sin problemas.

reclamalo pero puede durar meses...

no afecta para nada.

lo del dto es eleccion tuya...
Buenas a todos, He realizado el amago para un familiar a Yoigo (tercer intento ya) teniendo fibra 30 + 1 línea Smart S + otra línea gratuita, el amago lo realizo con la línea principal Smart S, Vodafone me llama, me ofrece el S8 por 9,9€ más descuentos en la factura 12 o 24 meses (me envía la oferta por e-mail) y pasar la línea gratuita a SmartS para sacar un Sony L1, quedo para el día siguiente ya que he de consultar al interesado. Cuando me llama al día siguiente me dice que en la línea principal tengo una permanencia por un móvil gratuito que cogieron y finaliza en Junio2018, que no lo vio el dia anterior por que los sistemas no le iban bien (yo ya había cancelado con Yoigo) y por eso no me puede ofrecer móvil. ¿esto es así?, he visto casos en los que el operador te cobra las cuotas que te quedan para cerrarlo, pero en mi caso el móvil fue sin coste, solo permanencia... El problema es que a mi familiar le urgía móvil nuevo porque tenía el suyo roto y acabe pasando la línea gratuita a Smart S, lo bueno es que me dice que en esta línea el S8 son 26€mes, no entiendo nada. Finalmente cojo el sony L1 gratuito en la linea sin portabilidad por lo que os comento, al familiar le urgía móvil. Teniendo el correo, estoy pensando en realizar una reclamación a Vodafone pidiendo el S8 a 9,9€, que os parece? Por otro lado, cogí descuento del 40% por 24 meses, ¿esto afecta si decido amagar en Junio con la línea principal para sacar de una p.vez el S8 o el que haya disponible?, al igual la cagué y debería haber cogido el descuento del 50% por 12 meses. Gracias por la ayuda de antemano.
 
suele llegar un sms de cancelacion o en la web en seguimiento de pedidos aparecera.
Buenas en primer lugar gracias por la ayuda Joan, gran labor¡¡¡ Os cuento mi amago.

- Martes noche, solicito portabilidad a Yoigo via web, tarifa del Cero, recogida SIM en tienda.
- Miercoles, varios mensajes de Yoigo informativos y de preparación del pedido.
- Jueves confirmación de que la portabilidad se hará el lunes a las 02:00.(Tengo de limite viernes 14:00)
Mensaje de Vodafone para que llame yo. Normalmente espero a que llamen pero tengo el viernes ocupado y no podre estar atento, asi que llamo jueves por la tarde. Actualmente tengo:
-fibra 50
-fijo ilimitado
-Tv extra + futbol con deco antiguo.
- 2 lineas movil 200 min + 6gb
Total:.........................................66€
La razón por la que llamo es que me van cambiar los decos obligatoriamente y sube la tarifa.
Me ofrece:
- fibra 50
-fijo ilimitado
-Tv extra
- 2 lineas 200 minutos+6 gb
- TOtal.................................33€
Le solicito futbol y nuevo deco tivo y se me que la factura .....59€ durante 12 meses. ACEPTO.

- Viernes llamo a Yoigo para cancelar la portabilidad. Me lo hace en 1 minuto y me dice que ya está. La única duda que tengo es que no tengo ningún mensaje de confirmación ni nada y me deja un poco inquieto. HAy alguna manera de confirmarlo??
Gracias
 
tienes toda la info en el primer comentario de este hilo y en el de resumenes.

el s8 a 10 euros sin problema aunque seas de ono
Hola Joan

soy de ono (vodafone) tengo fibra 50 mas movil red m

acabo en 10 días la permanencia y el descuento ,

cuanto se me puede queda ro que descuentos están ofreciendo para mis condiciones, y si en ono también dan el galaxy s8 por 10 euros,

un saludo y gracias por tu trabajo el año pasado conseguí lo que me dijiste, yalo puse en su día.

un saludo.
 
te llegara un sms cuando salga del almacen
Me dijeron que lo recibiría el miércoles. O no se enteraba o ya tienen stock.

Ahora busco dónde poner el resumen del amago


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
tienes toda la info en el primer comentario de este hilo y en el de resumenes.

el s8 a 10 euros sin problema aunque seas de ono
Galaxy s8 por 10 pavos al mes en amago? Estoy entendiendo bien?
Con que tarifa de movil seria ese precio?

Sent from my MI 5 using Tapatalk
 
Si Si, esta a 10 euros aplazado, pero estoy emperrado con el Xz premium, este domingo hare el amago, para tener la semana para negociar.
Aunque no se si sera lo mismo que si amago el sabado

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Galaxy s8 por 10 pavos al mes en amago? Estoy entendiendo bien?
Con que tarifa de movil seria ese precio?

Sent from my MI 5 using Tapatalk

Smart y red...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si Si, esta a 10 euros aplazado, pero estoy emperrado con el Xz premium, este domingo hare el amago, para tener la semana para negociar.
Aunque no se si sera lo mismo que si amago el sabado

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Es lo mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es lo mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias joan, procedo a realizar amago este fin de semana, espero no llevarme sorpresa en el pago aplazado del Xz premium, estoy cagado la verdad

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Gracias joan, procedo a realizar amago este fin de semana, espero no llevarme sorpresa en el pago aplazado del Xz premium, estoy cagado la verdad

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Caro casisimo, cerca de 20 al mes...un robo por un movil que en medio año valdra la mitad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buen tutorial joanmalo....felicidades.Lo unico que veo que no es aconsejable es decirle a la compañia que estemos que nos hicieron una oferta mejor.Preguntaran que oferta te hicieron y puede ser que alguien diga una burrada de oferta (como dije una vez). O la gente no sepa que decir.Las ultimas veces dije la palabra......DESCONTENTO.....y parece que funciona....no hay que dar mas explicaciones del porque se va uno.
 
Muy buen tutorial joanmalo....felicidades.Lo unico que veo que no es aconsejable es decirle a la compañia que estemos que nos hicieron una oferta mejor.Preguntaran que oferta te hicieron y puede ser que alguien diga una burrada de oferta (como dije una vez). O la gente no sepa que decir.Las ultimas veces dije la palabra......DESCONTENTO.....y parece que funciona....no hay que dar mas explicaciones del porque se va uno.

Eso es, con decir que es por problema de cobertura, de wifi.m, o por precio, es suficiente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
te vacilaron, podian ofrecertelo sin problemas.

reclamalo pero puede durar meses...

no afecta para nada.

lo del dto es eleccion tuya...

Joder, también vacilan estos, mira que me llamaron, el pollo me dijo que si me llamaban les dijera que ya tenía una oferta....como eta la oferta de todo actual tampoco quise ir más allá, al día siguiente cuando me vuelve a llamar para decirme que no puede dar móvil y con la otra línea el s8 a 26€ me quede flipando... voy a reclamar el S8 a vodafone. Gracias Joanmalo. Cuando finalice la batalla informo del resultado en los resumenes
 
buenas noches, inicio proceso de portabilidad, he realizado la portabilidad de dos de mis lineas a yoigo tarifa del 5, a ver como se da y si consigo el ansiado 50% de descuento en mi paquete vodafone ( Vodafone One 300 Mb | S | TV , dos tivos, y 3 lineas + S, futbol . a ver que precio me dan.

seguire informando del preoceso

Gracias por todos los consejos
 
Joder, también vacilan estos, mira que me llamaron, el pollo me dijo que si me llamaban les dijera que ya tenía una oferta....como eta la oferta de todo actual tampoco quise ir más allá, al día siguiente cuando me vuelve a llamar para decirme que no puede dar móvil y con la otra línea el s8 a 26€ me quede flipando... voy a reclamar el S8 a vodafone. Gracias Joanmalo. Cuando finalice la batalla informo del resultado en los resumenes

A ver si lo consigues


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
buenas noches, inicio proceso de portabilidad, he realizado la portabilidad de dos de mis lineas a yoigo tarifa del 5, a ver como se da y si consigo el ansiado 50% de descuento en mi paquete vodafone ( Vodafone One 300 Mb | S | TV , dos tivos, y 3 lineas + S, futbol . a ver que precio me dan.

seguire informando del preoceso

Gracias por todos los consejos

50% en todo menos en el segundo tivo, lo conseguiras facil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Amago realizado, contrato la del cero, sim me enviaran a casa. Si llega, rechazo, no?
Saludetes

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Al hacer la portabilidad a Yoigo qué pongo en modalidad de pago actual: contrato o tarjeta?
 
Última edición:
Amago realizado, contrato la del cero, sim me enviaran a casa. Si llega, rechazo, no?
Saludetes

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Como tu veas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba