• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

Entonces es bueno actualizar a la 3038? O a cual tengo la 1701 creo que era

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Si tienes dudas no actualices a betas. Espera que la 3038 se convierta en estable que tendrá un número mayor
 
hola buenos dias...queria consultar...tengo unas corsair vengeance lpx ddr 4 a 3200 mhz instaladas en una gigabyte ab 350 gaming 3 y un ryzen 7 1700....el tema q no logro poerlas a 3200....solo llego a 3066 y creo q algo estable (aveces tengo problemas con algun juego que se relentixa en partes..)....activando el perfil XMP la pc no las reconoce...se reinicia varias veces...y tengo la ultima actualizacion de bios...la b10 creo q es...
los datos de la memoria que cargue automaticamente para llegar a 3066 son...16-18--18-18-36 y 1.39v....

ALGUIEN SABE SI ESOS VALORES LOS PUEDO MODIFICAR PARA LLEGAR A 3200MHZ? POR EJEMPLO (16-18-18-18-38 Y 1.4V)

Desde ya muchas gracias...

Leer mas: Polemica con velocidad de memorias en juegos
 
Si tienes dudas no actualices a betas. Espera que la 3038 se convierta en estable que tendrá un número mayor

La 3038 no existe.
La 3008 es completamente oficial ya
Y la 3101 es una beta, pero es de lejos la que mejor va de todas las que han sacado.
 
Gracias, es que no sigo el hilo.
 
La 3038 no existe.
La 3008 es completamente oficial ya
Y la 3101 es una beta, pero es de lejos la que mejor va de todas las que han sacado.

Esa información es oro, justo lo que buscaba. Voy con la versión 1701 y no me deja subir mucho las ram, máximo a 2933mhz conservando timmings de fábrica a 1,37v. Originalmente Corsair Vengance lpx de 2800mhz cl14.

Desde la pagina oficial de Asus no me sale la 3101. Me gustaría bajarmela desde la web oficial.
 
Bueno. después de pensar y repensar ya me decidí xd. La idea es pillar hoy todo, así que a ver si me podéis ayudar en un detalle.
Voy a comprar la asus prime pro, y en el qvl me aparecen estas memorias listadas a 3200 mediante el docp:

CORSAIR

A su vez, me recomendaron pillar estas, pero no vienen listadas. Me parece que tienen b-die:

GSKILL TRIDENT Z



Y dado que valen prácticamente lo mismo, pues no me aclaro. "Creo" que las gskill son de mejor calidad, pero sólo "creo". Por contra, no las veo en la qvl. ¿Alguna opinión al respecto, please?.
Danyelcm tripple

Saludetes.
 
Bueno. después de pensar y repensar ya me decidí xd. La idea es pillar hoy todo, así que a ver si me podéis ayudar en un detalle.
Voy a comprar la asus prime pro, y en el qvl me aparecen estas memorias listadas a 3200 mediante el docp:

CORSAIR

A su vez, me recomendaron pillar estas, pero no vienen listadas. Me parece que tienen b-die:

GSKILL TRIDENT Z



Y dado que valen prácticamente lo mismo, pues no me aclaro. "Creo" que las gskill son de mejor calidad, pero sólo "creo". Por contra, no las veo en la qvl. ¿Alguna opinión al respecto, please?.
@Danyelcm @tripple

Saludetes.
Yo tengo las trident que mencionas, y me funcionan bien.

las corsair tambien traeran bdie (supongo). Yo me iria a por las trident, sobre todo de cara a futuro.
 
Esa información es oro, justo lo que buscaba. Voy con la versión 1701 y no me deja subir mucho las ram, máximo a 2933mhz conservando timmings de fábrica a 1,37v. Originalmente Corsair Vengance lpx de 2800mhz cl14.

Desde la pagina oficial de Asus no me sale la 3101. Me gustaría bajarmela desde la web oficial.

No esta publicada en la web oficial por que es una beta de los foros de overclock.net aqui te dejo el enlace de descarga de la BIOS.

CROSSHAIR-VI-HERO-ASUS-3101
 
Nueva BIOS de Asus. 3404. A ver chino Sr comporta

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Pues aquí otro al que le ha llegado todo por fin. Así que en breve empiezo a montar el cacharro. Estaré un mesecito probando a ver que tal va, y después tendré que cambiar el proce casi seguro, (1600x, malayo y anterior a la semana 25 ¬¬). Todavía no sé que pensar. Si ha sido mala, o buena suerte.
Amos al lio... que es mi primera vez montando un pc. Espero postear en breve sin ninguna desgracia de por medio.

Feliz Navidad por adelantado!
 
He actualizado la asus prime x370-pro a la 3404 y ahora no funciona el svm (la virtualización). ¿Puede alguien que haya actualizado comprobarlo?

Saludos.
 
Hola, los de wipoid me volvieron a enviar la placa y sigue sin funcionar. Ya me la probaron también los de pcbox y dijeron que la placa estaba mal.

¿que placa me recomendáis mientras hablo con los de asus?
Vi por amazon la MSI B350 GAMING PLUS y la ASUS PRIME B350-PLUS.

Gracias. Felices fiestas!!
peraltica7 Franksssss elsereno h18uriel
 
Hola, los de wipoid me volvieron a enviar la placa y sigue sin funcionar. Ya me la probaron también los de pcbox y dijeron que la placa estaba mal.

¿que placa me recomendáis mientras hablo con los de asus?
Vi por amazon la MSI B350 GAMING PLUS y la ASUS PRIME B350-PLUS.

Gracias. Felices fiestas!!
peraltica7 Franksssss elsereno h18uriel
Que procesador tenias? Yo es que del tiron te diria que fueras a por una x370. O una asus x370 prime o una asrock x370 gaming k4 y si no la gaming x

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Hola, los de wipoid me volvieron a enviar la placa y sigue sin funcionar. Ya me la probaron también los de pcbox y dijeron que la placa estaba mal.

¿que placa me recomendáis mientras hablo con los de asus?
Vi por amazon la MSI B350 GAMING PLUS y la ASUS PRIME B350-PLUS.

Gracias. Felices fiestas!!
peraltica7 Franksssss elsereno h18uriel
Entre esas dos la asus, pero si puede ser, estira a una x370

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
 
Entre esas dos la asus, pero si puede ser, estira a una x370

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

No se por cual ir de las x370. Algo que no se me valla de precio y que sea buena?
 
Que presupuesto tienes?

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

La MSI X370 GAMING PLUS no pinta mal y la Asrock AM4 X370 Killer SLI tampoco esta mal y estan por debajo de los 140€.
 
Arriba