Buenas compañeros qué tal.
Púes está ve me compre la torre nueva de pc qué en la cual es la phanteks enthoo pro m con cristal templado
Tengo qué decir qué me gusto bastante la caja nueva,ya qué es bastante amplia,aparte no es nada ruidosa con los ventiladores al 60% puesto,después puedo poner la refrigeración liquida junto a un radiador tanto en la parte inferior de la caja como en la parte delantera,lo qué no me a quedado muy claro cual kit prefabricado con bomba puedo poner " lo compraría todo en ( "
PcComponentes.com | Tienda de Informatica y Tecnologia online " ) vale.
Luego he visto un par de defecto solo, qué en la parte de la fuente de alimentación no se me ve entero el nombre,así qué cuando pase la garantía tocara cortar un poco más para qué se vea el nombre entero de la fuente de alimentación,aparte no me trajo la pegatina de ( " phanteks " ) si alguien la tuviera y seria tan amable de pasar un fotografía por privado y luego la saco yo para mi se lo agradeciera mucho
Después he notado qué los cables de corriente sata y el cable sata para conectar y darle corriente al lector y grabadora de cd y dvd no me llegan y se quedan algo cortos y no la puedo conectar,así qué me preguntaba si hay extensiones o cables más largo
Y por ultimo en la parte delantera si vuestra placa base no trae el puerto usb 3.0 y solamente teneis el 2.0 olvidaros de poner nada hay,ya qué solo trae el 3.0 y no funciona,por todo lo demás como he dicho me gusta bastante por el tema de la refrigeración liquida
Saludos.