• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

Si

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
La posibilidad de que las memorias te vengan con chips Samsung son casi 100% en memorias de alta frecuencia y baja latencia, por ejemplo unas 3600 CL15 ó 16 casi seguro que son Samsung, sin embargo, por ejemplo unas 3200 CL16 casi seguro que son Hynix, al 50% diría yo
 
La posibilidad de que las memorias te vengan con chips Samsung son casi 100% en memorias de alta frecuencia y baja latencia, por ejemplo unas 3600 CL15 ó 16 casi seguro que son Samsung, sin embargo, por ejemplo unas 3200 CL16 casi seguro que son Hynix, al 50% diría yo
Así es, estas puesto jejjejeje es lo primero a mirar siempre

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Así es, estas puesto jejjejeje es lo primero a mirar siempre

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hay que estar puestos siempre jaja (En informática me refiero XD)
 
Hay que estar puestos siempre jaja (En informática me refiero XD)
Jajajajajajjajaja siempre, yo la verdad tenía mi 8350 a 4,7 y síempre hablaban muy mal del ryzen y arriesgue empecé me lo mire todo con lupa y cuando lo monte y probé dije What?? Es impresionante

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Jajajajajajjajaja siempre, yo la verdad tenía mi 8350 a 4,7 y síempre hablaban muy mal del ryzen y arriesgue empecé me lo mire todo con lupa y cuando lo monte y probé dije What?? Es impresionante

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Sí, también hablaban muy mal de los FX y mayoritariamente la gente compraba placas base mediocres para ellos, a mi me encantan los FX con buena placa, ya hoy no es viable con la salida de Ryzen, pero que tiran con buena placa es un hecho, digan lo que digan.
 
Sí, también hablaban muy mal de los FX y mayoritariamente la gente compraba placas base mediocres para ellos, a mi me encantan los FX con buena placa, ya hoy no es viable con la salida de Ryzen, pero que tiran con buena placa es un hecho, digan lo que digan.
El micro lo vendí pero la croshair del fx la tengo aquí cogiendo polvo una pena

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
El micro lo vendí pero la croshair del fx la tengo aquí cogiendo polvo una pena

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo el 8350 se lo vendí al querido usuario Gerard, después por cosas de la vida le compré su 6300, me hacía los 5Ghz sin problema, le metí 2x RX 480 en CF y el jodido tiraba, a 4'8 xD
 
[FONT=&][/FONT][FONT=&]Ha salido para prime pro x370 una nueva BIOS.
[/FONT][FONT=&]
Version 3803

[/FONT]
[FONT=&]2018/01/26

[/FONT]
[FONT=&]8.09 MBytes

[/FONT]
[FONT=&]P[/FONT][FONT=&]RIME X370-PRO BIOS 3803

"1.Improve system performance

2.Update to AGESA 1000a for new upcoming processors "[/FONT][FONT=&]

http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/mb...661.66187007.1516982916-1858175201.1515787608





[/FONT]

Haber si hay alguno echado palante,que la pruebe y nos cuente...
 
Haber si hay alguno echado palante,que la pruebe y nos cuente...
De Asus mi recomendación es ponerla en croshair a sido un éxito

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Haber si hay alguno echado palante,que la pruebe y nos cuente...
Según estoy leyendo, con esta bios, las frecuencias del procesador, relajan ya cuando haces overclock sin necesidad de pstates. (downclock , fuente overclock. Net)
Yo con eso me conformo, vkendo innecesario ya los pstates para mi.
Ojo!! Me parece que no deja volver a bios anterior.

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
 
Según estoy leyendo, con esta bios, las frecuencias del procesador, relajan ya cuando haces overclock sin necesidad de pstates. (downclock , fuente overclock. Net)
Yo con eso me conformo, vkendo innecesario ya los pstates para mi.
Ojo!! Me parece que no deja volver a bios anterior.

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
Que gran noticia. El lunes la probaré

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
 
hola compañeros! tambien a salido para asus prime b350 plus alguien la a probado? un saludo!
 
Según estoy leyendo, con esta bios, las frecuencias del procesador, relajan ya cuando haces overclock sin necesidad de pstates. (downclock , fuente overclock. Net)
Yo con eso me conformo, vkendo innecesario ya los pstates para mi.
Ojo!! Me parece que no deja volver a bios anterior.

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

No la pruebo porque estoy con la vieja,la probaran los que estan ha la ultima.Me quedo como estoy,de momento,pero si es verdad lo que leiste,seria un gran avance!Saludos
 
vuelvo a editar!

me habia equivocado con el OC y no habia puesto el reloj a otra frecuencia y claro asi si relajaba frecuencias! pero............... ahora si! e cambiado el reloj a 3600 y tambien las relaja perdonad por el doble editado pero como no estaba seguro no queria meter la pata , efectivamente relaja frecuencias con OC hecho y core boost desactivado , parece que no hay que tocar nada mas lo debe hacer interpretando los valores que tengamos en el perfil amd del windows
 
Última edición:
No he dicho nada! .......
Ya lo avisaba. La primera placa que lo a implementado.
Es una noticia buenisima. Notaste alguna mejora mas?

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
 
Ya lo avisaba. La primera placa que lo a implementado.
Es una noticia buenisima. Notaste alguna mejora mas?

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk


lo siguiente que me a dado por probar es poner las memos a 3200 pero nada , las e puesto a 3000 y me a arrancado , aunque tengo que pasarle un test , lo que si creo que antes no me dejaba poner 3000 o era 2933 o 3033 pero el paso a 3000 no! creo que es otra novedad aunque sea minima , por lo demas de momento no veo nada mas nuevo! pero las frecuencias perfecto , ahora cargare 3900 a ver como actua!
 
Arriba