• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

Ah, ok gracias, pensaba que era la X370 Pro.

¿Te pide más Vcore para los 3'8 o igual que antes?


igual que antes , los voltajes no he modificado nada , de esto me e dado cuenta al cargar el perfil para 3.9 que lo tengo con 1.33V pero de 1.30V para abajo no me lo hace en ninguna frecuencia ,
 
No. Lo estan probando en una página guiri a 4ghz y relaja perfectamente, incluso las memorias les sube mas..... Mañana la pruebo

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
Ok gracias, mañana le meto mano si eso, ahora un PUBG ¿Te animas?
 
Ok gracias, mañana le meto mano si eso, ahora un PUBG ¿Te animas?
No meto la bios ya porque quiero jugar y si actualizo, me voy a pasar la noche trasteando

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
 
acabo de pasar un prime 20 minutos con 3.9 y 1.293V antes menos de 1.30 ni de coña me lo pasaba , y las memos las e podido subir de 2933 a 3000 tb estables no es gran cosa pero parece que tiene mas estabilidad tambien con memorias , hare mas pruebas de memos otro dia , poniendo latencias manuales a ver si me suben mas , con DOCP nada a 3000 se quedan pero algo han hecho , lastima el error este de +de1.30 por que quiza podria a ver incluso subido algo las frecuencias con algo mas de voltaje , no se a ver si a alguien mas le pasa y entre todos nos ayudamos a ver que puede ser un saludo!
 
Hola, creo que llevo desde el año pasado sin escribir nada. Llevo unos meses luchando por tener mi ryzen completamente operativo.
Una cosa que tengo muy clara es que solamente se puede comprar en Internet por Amazon y que las grandes marcas son las que menos soporte dan al usuario final.
AMD se salva porque con el problema de segmentación en linux fueron serios y rápidos en dar soporte o solución al problema.
Cuanto termine mi lucha con asus y vuelva a tener mi ryzen completamente operativo publicare todo para que comprendáis mis palabras.

Un saludo.
 
buenas compañeros! otro apunte he dejado el ordenador a 3.9 con 1.293V en suspension toda la noche siempre lo suelo hacer , pues cuando lo he iniciado tambien se me a puesto a 1375Mhz , nada he reiniciado el ordenador y se a puesto bien ,
 
Hola, creo que llevo desde el año pasado sin escribir nada. Llevo unos meses luchando por tener mi ryzen completamente operativo.
Una cosa que tengo muy clara es que solamente se puede comprar en Internet por Amazon y que las grandes marcas son las que menos soporte dan al usuario final.
AMD se salva porque con el problema de segmentación en linux fueron serios y rápidos en dar soporte o solución al problema.
Cuanto termine mi lucha con asus y vuelva a tener mi ryzen completamente operativo publicare todo para que comprendáis mis palabras.

Un saludo.

Siento todo lo que te esta pasando con el tema de la placa base,la verdad es que por estas cosas machaca toda la ilusion que tuvieras espero que lo soluciones pronto
y olvides el tema para disfrutar del ryzen lo antes posible.

posdata:

Yo personalmente me borre la cuenta de amazon ya que no disponia de pasarela de pagos segura (no se ahora)y me da yuyu que me guarden ellos mis datos de la tarjeta
y por el tema de cierre de cuentas unilatermente sin motivo aparente.
 
Siento todo lo que te esta pasando con el tema de la placa base,la verdad es que por estas cosas machaca toda la ilusion que tuvieras espero que lo soluciones pronto
y olvides el tema para disfrutar del ryzen lo antes posible.

posdata:

Yo personalmente me borre la cuenta de amazon ya que no disponia de pasarela de pagos segura (no se ahora)y me da yuyu que me guarden ellos mis datos de la tarjeta
y por el tema de cierre de cuentas unilatermente sin motivo aparente.

Tengo una tarjeta Visa prepago a la que le cargo el dinero justo para la compra. Visa da confianza.
 
Tengo una tarjeta Visa prepago a la que le cargo el dinero justo para la compra. Visa da confianza.
yo hago lo mismo, pero en todo lo que sea internet

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Tengo una tarjeta Visa prepago a la que le cargo el dinero justo para la compra. Visa da confianza.

Lastima que el banco donde estoy no dispone de tarjetas virtuales:lloron:
 
Buenas, he comprado unos componentes y me he montado una torre pero tengo un par de problemillas.
La placa base es una Asus Prime X370 y le compre dos modulos de memoria G.Skill FlareX DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL14 Negra, se suponía que esta memoria iba sin problemas a 3200 en esta placa pero va a tan solo 2400. He actualizado la Bios pero sigue igual, automaticamente me la detecta a 2400.
El otro problema es que no consigo instalarle el Windows 10, me lo he descargado de la página de Microsoft y metido en un pendrive pero al arrancar me dice que tiene un problema que le falta un driver y no consigo pasar de ahí: No se encuentra un controlador de dispositivo... Supongo que es un tema de configurar el usb en la bios pero no tengo ni idea.

Muchas gracias.
 
Buenas, he comprado unos componentes y me he montado una torre pero tengo un par de problemillas.
La placa base es una Asus Prime X370 y le compre dos modulos de memoria G.Skill FlareX DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL14 Negra, se suponía que esta memoria iba sin problemas a 3200 en esta placa pero va a tan solo 2400. He actualizado la Bios pero sigue igual, automaticamente me la detecta a 2400.
El otro problema es que no consigo instalarle el Windows 10, me lo he descargado de la página de Microsoft y metido en un pendrive pero al arrancar me dice que tiene un problema que le falta un driver y no consigo pasar de ahí: No se encuentra un controlador de dispositivo... Supongo que es un tema de configurar el usb en la bios pero no tengo ni idea.

Muchas gracias.

Es que automáticamente todas van a 2133mhz o 2400mhx. Tienes que entrar en la BIOS y activar el perfil docp y guardar los cambios son 4 clicks y ya te las detectar como 3200mhz. (Espero que no hayas cometido un error al actualizar xq las últimas versiones están dando bastantes problemas). Cuéntanos si se te ponen a 3200mhz

Vuelve a grabar otro pincho con w10 lo más probable que esté algún dato corrupto.
 
Es que automáticamente todas van a 2133mhz o 2400mhx. Tienes que entrar en la BIOS y activar el perfil docp y guardar los cambios son 4 clicks y ya te las detectar como 3200mhz. (Espero que no hayas cometido un error al actualizar xq las últimas versiones están dando bastantes problemas). Cuéntanos si se te ponen a 3200mhz

Vuelve a grabar otro pincho con w10 lo más probable que esté algún dato corrupto.
Me parece increible que estemos contestando cosas que estan habladas en mil paginas y a cosas que parecen un problema peor ni le hagamos caso la verdad que indignao
 
Me parece increible que estemos contestando cosas que estan habladas en mil paginas y a cosas que parecen un problema peor ni le hagamos caso la verdad que indignao
Tienes razón en parte. Pero hay que comprender q hay gente que está empezando desde 0 y está un poco perdida
 
Tienes razón en parte. Pero hay que comprender q hay gente que está empezando desde 0 y está un poco perdida
Perdon por la cita no iba para ti es un poco en general pero si es verdad todos tienen que aprender y tampoco vapor el chico que lo pregunts ni mucho menos ve sigo buscandome la vida con mi problema a ver di aparece alguien que le pase y nos ayudamos
 
Arriba