Phenom
Chapuzas Senior
SiLas tuyas son las GTZR supongo
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
SiLas tuyas son las GTZR supongo
La posibilidad de que las memorias te vengan con chips Samsung son casi 100% en memorias de alta frecuencia y baja latencia, por ejemplo unas 3600 CL15 ó 16 casi seguro que son Samsung, sin embargo, por ejemplo unas 3200 CL16 casi seguro que son Hynix, al 50% diría yoSi
Así es, estas puesto jejjejeje es lo primero a mirar siempreLa posibilidad de que las memorias te vengan con chips Samsung son casi 100% en memorias de alta frecuencia y baja latencia, por ejemplo unas 3600 CL15 ó 16 casi seguro que son Samsung, sin embargo, por ejemplo unas 3200 CL16 casi seguro que son Hynix, al 50% diría yo
Hay que estar puestos siempre jaja (En informática me refiero XD)Así es, estas puesto jejjejeje es lo primero a mirar siempre
Jajajajajajjajaja siempre, yo la verdad tenía mi 8350 a 4,7 y síempre hablaban muy mal del ryzen y arriesgue empecé me lo mire todo con lupa y cuando lo monte y probé dije What?? Es impresionanteHay que estar puestos siempre jaja (En informática me refiero XD)
Sí, también hablaban muy mal de los FX y mayoritariamente la gente compraba placas base mediocres para ellos, a mi me encantan los FX con buena placa, ya hoy no es viable con la salida de Ryzen, pero que tiran con buena placa es un hecho, digan lo que digan.Jajajajajajjajaja siempre, yo la verdad tenía mi 8350 a 4,7 y síempre hablaban muy mal del ryzen y arriesgue empecé me lo mire todo con lupa y cuando lo monte y probé dije What?? Es impresionante
El micro lo vendí pero la croshair del fx la tengo aquí cogiendo polvo una penaSí, también hablaban muy mal de los FX y mayoritariamente la gente compraba placas base mediocres para ellos, a mi me encantan los FX con buena placa, ya hoy no es viable con la salida de Ryzen, pero que tiran con buena placa es un hecho, digan lo que digan.
Hay que estar puestos siempre jaja (En informática me refiero XD)
Yo el 8350 se lo vendí al querido usuario Gerard, después por cosas de la vida le compré su 6300, me hacía los 5Ghz sin problema, le metí 2x RX 480 en CF y el jodido tiraba, a 4'8 xDEl micro lo vendí pero la croshair del fx la tengo aquí cogiendo polvo una pena
JajaYa, ya...
[FONT=&][/FONT][FONT=&]Ha salido para prime pro x370 una nueva BIOS.
[/FONT][FONT=&]
Version 3803
[/FONT][FONT=&]2018/01/26
[/FONT][FONT=&]8.09 MBytes
[/FONT][FONT=&]P[/FONT][FONT=&]RIME X370-PRO BIOS 3803
"1.Improve system performance
2.Update to AGESA 1000a for new upcoming processors "[/FONT][FONT=&]
http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/mb...661.66187007.1516982916-1858175201.1515787608
[/FONT]
De Asus mi recomendación es ponerla en croshair a sido un éxitoHaber si hay alguno echado palante,que la pruebe y nos cuente...
Según estoy leyendo, con esta bios, las frecuencias del procesador, relajan ya cuando haces overclock sin necesidad de pstates. (downclock , fuente overclock. Net)Haber si hay alguno echado palante,que la pruebe y nos cuente...
Que gran noticia. El lunes la probaréSegún estoy leyendo, con esta bios, las frecuencias del procesador, relajan ya cuando haces overclock sin necesidad de pstates. (downclock , fuente overclock. Net)
Yo con eso me conformo, vkendo innecesario ya los pstates para mi.
Ojo!! Me parece que no deja volver a bios anterior.
Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
Según estoy leyendo, con esta bios, las frecuencias del procesador, relajan ya cuando haces overclock sin necesidad de pstates. (downclock , fuente overclock. Net)
Yo con eso me conformo, vkendo innecesario ya los pstates para mi.
Ojo!! Me parece que no deja volver a bios anterior.
Ya lo avisaba. La primera placa que lo a implementado.No he dicho nada! .......
Ya lo avisaba. La primera placa que lo a implementado.
Es una noticia buenisima. Notaste alguna mejora mas?