• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Si lees mi experiencia de estas dos ultimas semanas, veo que empieza a ser la tónica general para los que estamos en Vodafone ONO. Con el amago de yoigo me avisaron con dos llamdas y un mensaje en una tarde. cuando les llamé yo, ya pasaron de mi. Cancelé y lo intenté con masmovil. En este caso Vodafone ni se ha moslestado en llamar y creyendo que era un farol de masmovil me lo han ejecutado. Un desastre.

Vaya odisea la mia de hoy, y para no conseguir nada.
Dado que yo hace un mes conseguí oferta del 50% en todo, fijo fibra y dos lineas movil + movil gratis, mi hermana me dijo si podía ayudarla a hacer el amago ella.
El Lunes realizo portabilidad de su numero movil con Yoigo.
Le llegan mensajes que ya esta en camino etc...
Mensaje de ono-vodafone que se tramita la portabilidad hacia "vodafone"??
Nota curiosa, envian la tarjeta a casa de mi hermana y segun ellos solo la puede recibir ella enseñando su dni, pues bien, como no esta en casa se la meten por la ventana, sin firmar nada de nada.
Yoigo informa que se va a realizar la portabilidad para el 25 a las 2h.
El dia antes llamo a vodafone y me dicen que si, que no hay problema en mi portabilidad, llamo a retenciones y me dicen lo mismo que luego tendre que dar de baja la fibra que esa no se porta.
Les comento si me van a hacer alguna oferta, y me dicen que ellos no llevan eso, en retenciones, que eso es otro departamento, que figura que si que me pueden hacer oferta y que seguramente me llamaran.
Espero llamada y nada, llamo el 24 ya cansado de esperar, se me paso la hora y me dicen que ya no pueden hacer oferta que se ha pasado la hora, les digo que llame en dos ocasiones y me dicen que no figura.
Pues nada intento cancelar con yoigo y me tienen 20 minutos de musica, asi que cuelgo y ya asumo que el numero sera de Yoigo y me planteo portar el fijo y fibra.
Llamo a atencion al cliente de Yoigo, y les pregunto si es posible portar el fijo, me dicen que es mejor esperar a que mañana ya sea el movil de yoigo y asi hacer una conjunta con fijo y fibra, les pregunto si puedo cancelar la portabilidad y ya hacer todo por internet conjunto y me dicen que si, asi que cancelo la portabilidad.
Al final mi hermana se queda como está, supongo, mañana veremos, y ya mas adelante pensaré en hacer otro amago o cambiar directamente a otro lado, muy cansado de Vodafone-Ono.

Algun consejo.
 
quote_icon.png
Iniciado por astrolince
Mil gracias joan. Solo una duda más:

¿Hago retroportabilidad de la lineaS que pertenece ya a masmovil y una vez que esté todo otra vez junto hacer el amago con la linea miniS?
¿O dejo las cosas como están y amago con la linea miniS?



joanmalo: Amaga con la mini s y en la contraoferta metes ya la otra


------------------------------------

joan, disculpa que te moleste de nuevo. Haré el amago de la mini s el lunes. El caso es que la linea que "he portado" a masmovil tiene ahora una tarifa del copón y estaba pensando el portarla temporalmente a una barata, como pepephone (dado que cuando haga el amago de la mini s, la posible contraoferta de vodafone sería el próximo martes como muy pronto). Mi pregunta es: ¿es más conveniente que siga en masmovil (vodafone la puede considerar retroportabilidad la proxima semana) o a vodafone ya le da igual traérsela de masmovil o de pepephone a la hora de contraofertar?

muchas gracias
 
Hola Joanmalo,
Te explico mi caso, tengo contratada una Vodafone One Fibra 50Mb + S + Una línea S (es decir, la Fibra de 50MB y 2 líneas de 200 min. y 6GB). Actualmente estoy pagando sobre unos 60€ en total. Y visto los comentarios y los resumenes de los amagos de los compañeros, creo que estoy pagando demasiado. Llevo desde Mayo (1 año de permanencia) con Vodafone y nunca he hecho ningún amago. Me gustaría saber hasta a cuánto se podría rebajar la factura. Mil gracias :)
 
Acabo de colgar un resumen que te interesara
 
Joanmalo anoche hice la porta a Yoigo vía web y está tarde me ha mandado Yoigo un mensaje diciendo que ya me han enviado mi pedido. Cuando se supone que me llamara vodafone? Cuando la terjeta llegue a la tienda? He llamado a yoigo y dicen que la portabilidad se hara en 49 horas. Espero a que vodafone me llame o mande mensaje no?
 
hola @joanmalo7
me podrías ayudar hacer un amago? es que yo me pongo muy nervioso al momento de hacer el amago por teléfono

Soy de vodafone, tengo la tarifa vodafone one S, con fibra de 120 mb y en el movil 6gb y 200 minutos.
me podrías ayudar a conseguir un descuento, y mejorar mi tarifa (bono de 10gb extras o movil gratis)

 
Buenos días,

ayer sobre las 12 de la mañana he hecho una portabilidad hacia Yoigo, pero ya han pasado 24 horas y no me ha llegado ningún sms ni mail ni de Vodafone ni de Yoigo, esto es normal?
 
Lo mejor es portar un lunes o martes....si portas el jueves o viernes....quizas hasta la semana que viene no empieza todo el proceso.
Buenos días,

ayer sobre las 12 de la mañana he hecho una portabilidad hacia Yoigo, pero ya han pasado 24 horas y no me ha llegado ningún sms ni mail ni de Vodafone ni de Yoigo, esto es normal?
 
Amago realizado. Esta mañana me llamo vodafone, me hizo la oferta y seguidamente llame a Yoigo y lo cancele. A la chica de Yoigo no le hizo mucha gracia y se puso de mala leche!. Con vodafone he conseguido el 50% durante un año en Red M y el Galaxy note 8 por 30 euros al mes que es lo que yo esperaba. El.movil me sale por 700. Total 48 euros al mes. Y 6 meses gratis de adsl, que dentro de 6 meses volveré a pedir otros 6 gratis. También me regalaron el bono de 10gb y HBO gratis un año.
Gracias joanmalo por tu ayuda.
 
Por si le sirve de informacion a alguien

amago realizado el lunes el martes todo cerrado y hoy ya me han entregado el movil
s8 en negro en CadiZ no se si lo del stock en por provincias
tengo pedido otro con otra linea pero hasta el dia 30 no cumple los tres meses
pero me han dicho hoy que sin problemas se envia el mismo dia 30
 
Por si le sirve de informacion a alguien

amago realizado el lunes el martes todo cerrado y hoy ya me han entregado el movil
s8 en negro en CadiZ no se si lo del stock en por provincias
tengo pedido otro con otra linea pero hasta el dia 30 no cumple los tres meses
pero me han dicho hoy que sin problemas se envia el mismo dia 30
Yo llevo tres dias esperando a que avancen con el trámite, llamo y me dicen que está en cola, pendiente de que lo hagan.No sé si es normal pero siempre me dicen lo mismo y ya estoy preocupado.
¿Alguien está igual que yo y sabe si es normal?
 
Hola Joan, te comento la situación, mi padre cumple en apenas cinco días tres meses en Vodafone (solo Smart S) y quisiera conseguir lo siguiente: Fibra gratis 1 año, Televisión Total al 50%, paquete de Fútbol, renovar el 50% en la Smart S y el Huawei P10 por 6€/mes. Sería todo esto posible? Muchas gracias de antemano.
 
Yo llevo tres dias esperando a que avancen con el trámite, llamo y me dicen que está en cola, pendiente de que lo hagan.No sé si es normal pero siempre me dicen lo mismo y ya estoy preocupado.
¿Alguien está igual que yo y sabe si es normal?

Yo creo que eso debe de ir por provincias o algo asi,ya que yo siempre que he amagado el movil me ha llegado practicamente en la misma semana y siempre he visto comentarios de falta de stock
 
Yo creo que eso debe de ir por provincias o algo asi,ya que yo siempre que he amagado el movil me ha llegado practicamente en la misma semana y siempre he visto comentarios de falta de stock

Lo mio es Vodafone ono y visto lo que comentan por aqui no sé si fiarme. Ayer todavía me dijeron que llame el lunes y me pongan con la persona que me lo hice y asi me explique en que situación está. Un familiar mio lo hizo dos dias después en Vodafone y ya tiene aplicado el descuento.
Es todo muy raro.
Alguien con Vodafone ono que lo haya hecho y ya lo tenga todo?
 
Última edición:
Gracias!!!! Ya te iré contando el lunes a ver si me llaman
 
Buenas, me podríais ayudar, tengo dos lineas móvil con Vodafone, la fibra y el fijo con fibracat, pero quisiera tenerlo todo junto en Vodafone, para poder conseguir la oferta, e de hace portabilifad de todo? De una línea o como? Gracias...!
 
Lo mio es Vodafone ono y visto lo que comentan por aqui no sé si fiarme. Ayer todavía me dijeron que llame el lunes y me pongan con la persona que me lo hice y asi me explique en que situación está. Un familiar mio lo hizo dos dias después en Vodafone y ya tiene aplicado el descuento.
Es todo muy raro.
Alguien con Vodafone ono que lo haya hecho y ya lo tenga todo?

yo , tengo solcitado el terminal s8 a 0 euros desde el dia 16 y aun no me ha llegado. he llamado hoy a atencion al cliente y me dicen que no tienen terminales estan agotados y esperando. No sé si creerlos , como me venga el cargo en la primera factura la voy a liar.
 
yo , tengo solcitado el terminal s8 a 0 euros desde el dia 16 y aun no me ha llegado. he llamado hoy a atencion al cliente y me dicen que no tienen terminales estan agotados y esperando. No sé si creerlos , como me venga el cargo en la primera factura la voy a liar.

Si dices que te ha salido 0 euros, no creo que te venga ningún cargo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy en mi 4o intento por traer mi linea de móvil al paquete de vodafone ono de internet + fijo me han intentado vender de dar de baja mi fijo y internet y volver a dar de alta para que asi cuando fusionase mi linea de movil con internet y fijo se me quedase en un precio de 45€ al mes. La he rechazado porque me olia a chamusquina, me ha parecido un poco impedimento para realizar luego un amago, aunque me prometia que no tenía ningun tipo de permanencia. He hecho bien en declinar la oferta?
Pd: menuda odisea esta siendo la portabilidad de ni móvil al paquete de vodafone ono....
 
Soy cliente Vodafone con fibra 50 Mb + tarifa móvil S, y otras 3 lineas moviles (una Mini y dos xS). Acabé el compromiso de permanencia este sabado 27 de enero.
Acabo de hacer la portabilidad de la linea S a Yoigo vía web, ¿debo hacer el amago con las otras lineas tambien?. Supongo que el dia que me llame retencion de OnoVodafone me revisaran las lineas adicionales. Me ha pasado la factura de 61,50 a 87 euros. ¿que precio puedo conseguir para todos mis productos?
 
Arriba