• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

el lunes mejor.

saldria mejor pero no podras juntarlo si unas cosas estan en ono y otras en vodafone.

si, haria falta cambiarlo para unificarlo pero si esta en diferentes facturas y sistemas informaticos nisiquiera podra
A partir del lunes u hoy mismo? Se puede, o sale mejor, juntarlo con el fijo y fibra ONO que tiene como particular? No hace falta cambiarlo de autónomo a particular?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
suelen cumplirla, aunque a veces se retrasa y toca reclamar que la apliquen
Mi duda es...¿se cumplirá dicha oferta? Si no tendré qur irme de verdad...
 
hasta que tengas todo en vodafne no, no tiene sentido, mejor espera para que no se lien con las ofertas
Yoanmalo puedo hacer ya el amago ? Aunque todabia no me han istalado la fibra pero por lo ke medicen ya la semana que viene seguro me la instalan ya que telefonica a dao el visto bueno a mi istalacion .
 
el lunes mejor.

saldria mejor pero no podras juntarlo si unas cosas estan en ono y otras en vodafone.

si, haria falta cambiarlo para unificarlo pero si esta en diferentes facturas y sistemas informaticos nisiquiera podra

Y, que puedo hacer para abaratar los 50 euros de fibra ono y fijo? Si porto me voy seguro no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y, que puedo hacer para abaratar los 50 euros de fibra ono y fijo? Si porto me voy seguro no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Irte y luego volver es tu unica opcion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que finalmente voy a aceptar lo de Yoigo, me parece muy buena oferta la verda que me sorprendió.
Joanmalo7, por todos los hilos que veo eres un crack.
Un saludo y felicidades. 👏👏
 
Una cosilla ,ayer a ultima hora me llegaron dos mensajes al correo de vodafone dode me ponia.
RESUMEN DE TU CONTRATO:

[TABLE="class: x_container"]
[TR="bgcolor: #FFFFFF"]
[TD="class: x_container-padding x_espacioTextosRight, bgcolor: #FFFFFF"] [/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: x_container"]
[TR="bgcolor: #FFFFFF"]
[TD="class: x_container-padding x_espacioTextos, width: 40, bgcolor: #FFFFFF"]
071117_resumenCompra_20px.gif
[/TD]
[TD="class: x_container-padding, width: 545, bgcolor: #FFFFFF, align: left"]Cuota Mensual hasta 15/03/2018 : 52,48 €
[/TD]
[TD="class: x_container-padding x_espacioTextosRight, bgcolor: #FFFFFF"] [/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: x_container"]
[TR="bgcolor: #FFFFFF"]
[TD="class: x_container-padding x_espacioTextos, width: 40, bgcolor: #FFFFFF"]
071117_resumenCompra_20px.gif
[/TD]
[TD="class: x_container-padding, width: 545, bgcolor: #FFFFFF, align: left"]Cuota Mensual desde 15/03/2018 hasta 16/03/2018 : 58,48 €
[/TD]
[TD="class: x_container-padding x_espacioTextosRight, bgcolor: #FFFFFF"] [/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: x_container"]
[TR="bgcolor: #FFFFFF"]
[TD="class: x_container-padding x_espacioTextos, width: 40, bgcolor: #FFFFFF"]
071117_resumenCompra_20px.gif
[/TD]
[TD="class: x_container-padding, width: 545, bgcolor: #FFFFFF, align: left"]Cuota Mensual desde 16/03/2018 hasta 01/04/2020 : 64,48 €
Y la otra:
[TABLE="class: x_container"]
[TR="bgcolor: #FFFFFF"]
[TD="class: x_container-padding x_espacioTextos, width: 40, bgcolor: #FFFFFF"]
071117_resumenCompra_20px.gif
[/TD]
[TD="class: x_bordeGris, width: 545, bgcolor: #FFFFFF, align: left"]Pagos únicos y cuotas mensuales:[/TD]
[TD="class: x_container-padding x_espacioTextosRight, bgcolor: #FFFFFF"] [/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: x_container"]
[TR="bgcolor: #FFFFFF"]
[TD="class: x_container-padding x_espacioTextos, width: 40, bgcolor: #FFFFFF"]
071117_resumenCompra_20px.gif
[/TD]
[TD="class: x_container-padding, width: 545, bgcolor: #FFFFFF, align: left"]Cuota Mensual hasta 15/03/2018 : 57,97 €
[/TD]
[TD="class: x_container-padding x_espacioTextosRight, bgcolor: #FFFFFF"] [/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: x_container"]
[TR="bgcolor: #FFFFFF"]
[TD="class: x_container-padding x_espacioTextos, width: 40, bgcolor: #FFFFFF"]
071117_resumenCompra_20px.gif
[/TD]
[TD="class: x_container-padding, width: 545, bgcolor: #FFFFFF, align: left"]Cuota Mensual desde 15/03/2018 hasta 15/03/2018 : 89,98 €
[/TD]
[TD="class: x_container-padding x_espacioTextosRight, bgcolor: #FFFFFF"] [/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: x_container"]
[TR="bgcolor: #FFFFFF"]
[TD="class: x_container-padding x_espacioTextos, width: 40, bgcolor: #FFFFFF"]
071117_resumenCompra_20px.gif
[/TD]
[TD="class: x_container-padding, width: 545, bgcolor: #FFFFFF, align: left"]Cuota Mensual desde 15/03/2018 hasta 16/03/2018 : 95,98 €
Donde no cuadra nada de lo que me mandaron en la oferta por enviofax@vodafone.es {PDF}
Les tendria que llamar ?
gracias.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: x_container"]
[TR="bgcolor: #FFFFFF"]
[TD="class: x_container-padding x_espacioTextosRight, bgcolor: #FFFFFF"] [/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: x_container"]
[TR="bgcolor: #FFFFFF"]
[TD="class: x_container-padding x_espacioTextos, width: 40, bgcolor: #FFFFFF"]
071117_resumenCompra_20px.gif
[/TD]
[TD="class: x_container-padding, width: 545, bgcolor: #FFFFFF, align: left"]Cuota Mensual hasta 15/03/2018 : 52,48 €
[/TD]
[TD="class: x_container-padding x_espacioTextosRight, bgcolor: #FFFFFF"] [/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: x_container"]
[TR="bgcolor: #FFFFFF"]
[TD="class: x_container-padding x_espacioTextos, width: 40, bgcolor: #FFFFFF"]
071117_resumenCompra_20px.gif
[/TD]
[TD="class: x_container-padding, width: 545, bgcolor: #FFFFFF, align: left"]Cuota Mensual desde 15/03/2018 hasta 16/03/2018 : 58,48 €
[/TD]
[TD="class: x_container-padding x_espacioTextosRight, bgcolor: #FFFFFF"] [/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: x_container"]
[TR="bgcolor: #FFFFFF"]
[TD="class: x_container-padding x_espacioTextos, width: 40, bgcolor: #FFFFFF"]
071117_resumenCompra_20px.gif
[/TD]
[TD="class: x_container-padding, width: 545, bgcolor: #FFFFFF, align: left"]Cuota Mensual desde 16/03/2018 hasta 01/04/2020 : 64,48 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
eso es generico, seguramente sea sin dtos, olvidate
Una cosilla ,ayer a ultima hora me llegaron dos mensajes al correo de vodafone dode me ponia.
RESUMEN DE TU CONTRATO:

[TABLE="class: x_container"]
[TR="bgcolor: #FFFFFF"]
[TD="class: x_container-padding x_espacioTextosRight, bgcolor: #FFFFFF"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: x_container"]
[TR="bgcolor: #FFFFFF"]
[TD="class: x_container-padding x_espacioTextos"]
071117_resumenCompra_20px.gif
[/TD]
[TD="class: x_container-padding, width: 545, bgcolor: #FFFFFF, align: left"]Cuota Mensual hasta 15/03/2018 : 52,48 €[/TD]
[TD="class: x_container-padding x_espacioTextosRight, bgcolor: #FFFFFF"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: x_container"]
[TR="bgcolor: #FFFFFF"]
[TD="class: x_container-padding x_espacioTextos"]
071117_resumenCompra_20px.gif
[/TD]
[TD="class: x_container-padding, width: 545, bgcolor: #FFFFFF, align: left"]Cuota Mensual desde 15/03/2018 hasta 16/03/2018 : 58,48 €[/TD]
[TD="class: x_container-padding x_espacioTextosRight, bgcolor: #FFFFFF"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: x_container"]
[TR="bgcolor: #FFFFFF"]
[TD="class: x_container-padding x_espacioTextos"]
071117_resumenCompra_20px.gif
[/TD]
[TD="class: x_container-padding, width: 545, bgcolor: #FFFFFF, align: left"]Cuota Mensual desde 16/03/2018 hasta 01/04/2020 : 64,48 €
Y la otra:
[TABLE="class: x_container"]
[TR="bgcolor: #FFFFFF"]
[TD="class: x_container-padding x_espacioTextos"]
071117_resumenCompra_20px.gif
[/TD]
[TD="class: x_bordeGris, width: 545, bgcolor: #FFFFFF, align: left"]Pagos únicos y cuotas mensuales:[/TD]
[TD="class: x_container-padding x_espacioTextosRight, bgcolor: #FFFFFF"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: x_container"]
[TR="bgcolor: #FFFFFF"]
[TD="class: x_container-padding x_espacioTextos"]
071117_resumenCompra_20px.gif
[/TD]
[TD="class: x_container-padding, width: 545, bgcolor: #FFFFFF, align: left"]Cuota Mensual hasta 15/03/2018 : 57,97 €[/TD]
[TD="class: x_container-padding x_espacioTextosRight, bgcolor: #FFFFFF"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: x_container"]
[TR="bgcolor: #FFFFFF"]
[TD="class: x_container-padding x_espacioTextos"]
071117_resumenCompra_20px.gif
[/TD]
[TD="class: x_container-padding, width: 545, bgcolor: #FFFFFF, align: left"]Cuota Mensual desde 15/03/2018 hasta 15/03/2018 : 89,98 €[/TD]
[TD="class: x_container-padding x_espacioTextosRight, bgcolor: #FFFFFF"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: x_container"]
[TR="bgcolor: #FFFFFF"]
[TD="class: x_container-padding x_espacioTextos"]
071117_resumenCompra_20px.gif
[/TD]
[TD="class: x_container-padding, width: 545, bgcolor: #FFFFFF, align: left"]Cuota Mensual desde 15/03/2018 hasta 16/03/2018 : 95,98 €
Donde no cuadra nada de lo que me mandaron en la oferta por enviofax@vodafone.es {PDF}
Les tendria que llamar ?
gracias.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: x_container"]
[TR="bgcolor: #FFFFFF"]
[TD="class: x_container-padding x_espacioTextosRight, bgcolor: #FFFFFF"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: x_container"]
[TR="bgcolor: #FFFFFF"]
[TD="class: x_container-padding x_espacioTextos"]
071117_resumenCompra_20px.gif
[/TD]
[TD="class: x_container-padding, width: 545, bgcolor: #FFFFFF, align: left"]Cuota Mensual hasta 15/03/2018 : 52,48 €[/TD]
[TD="class: x_container-padding x_espacioTextosRight, bgcolor: #FFFFFF"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: x_container"]
[TR="bgcolor: #FFFFFF"]
[TD="class: x_container-padding x_espacioTextos"]
071117_resumenCompra_20px.gif
[/TD]
[TD="class: x_container-padding, width: 545, bgcolor: #FFFFFF, align: left"]Cuota Mensual desde 15/03/2018 hasta 16/03/2018 : 58,48 €[/TD]
[TD="class: x_container-padding x_espacioTextosRight, bgcolor: #FFFFFF"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: x_container"]
[TR="bgcolor: #FFFFFF"]
[TD="class: x_container-padding x_espacioTextos"]
071117_resumenCompra_20px.gif
[/TD]
[TD="class: x_container-padding, width: 545, bgcolor: #FFFFFF, align: left"]Cuota Mensual desde 16/03/2018 hasta 01/04/2020 : 64,48 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Bueno, os cuento. Después de mi extraño caso en el que me hacían muy buen descuento en tarifa (De 150€ que pagaba por 3 fibras con 4 líneas, a 86€ en total) pero muy malas ofertas en móviles... (Las puse más arriba) Decidí coger el xperia xa1 por 212 en total (poco más barato que si le compro por mi cuenta) y aceptar el descuento, pues con lo que me ahorraba en unos meses pagaba el móvil.

Aunque la idea era quedarme en vodafone, también quería sacar dos móviles, así que acepté a regañadientes porque de 3 o 4 compañeros que me atendieron, todos ofrecían lo mismo. Llegué a la conclusión de que es por tener con ellos multisede siendo una de empresa, porque las ofertas no son como las que he leído por aquí, ninguna.

Así que pese a que la idea era hacer un amago, al intentar cancelar yoigo vía web no se podía y tuve que llamar. Al llamar me hicieron contraoferta para las 3, dejandome las 3 fibras de 50mb y 3 lineas de llamadas ilimitadas y 3g por 69€. La oferta era mucho mejor y los móviles también. Seguían sin ofrecerme lo que a vosotros en retenciones de vodafone, pero al menos me permitían sacar 2 móviles. (Increíble pero en vodafone sólo me dejaban uno pese a tener 4 lineas! El amago lo hice con dos y ni con esas...)

Total, que como por temas de instalacion y tal no quiero mover la del negocio de vodafone acepté portar las otras dos. Resultado:
Fibra 50Mb + línea con llamadas ilimitadas y 3GB por 23€
Fibra 50Mb + línea con llamadas ilimitadas y 3GB + línea duo con ilimitadas y GB a compartir con la principal por 23€

La línea duo me sale gratis compartiendo gigas pero como nunca los gastamos me da igual, y a la otra fibra podría añadirle otra.

Móviles:
Xperia XA1 por 136 (en lugar de los 212 que me pedía vodafone, cuando yo pensaba sacarle por 72 como leí)
Huawei P8 Lite por 72 (en vodafone me pedian casi 200€ cuando yo vi que le regalaban...)

En fin, que como las ofertas que me hacian a mi eran de risa, cogi las de yoigo, que tampoco son espléndidas pero como los necesitaba y me ahorro muchisimo en factura me vale. Al final el amago tuvo un final inesperado pero es lo que hay jajaj

De pagar 150€ por los 3 sitios a pagar 53 en Yoigo por dos sitios (móviles incluidos) y 40 y algo en vodafone (que en esa tendré que hacer algo) no está mal. He conseguido una rebaja de 50€ MÍNIMO. Y digo mínimo porque no sé en lo que me queda la que he dejado sola de Vodafone. Cuando me venga sin las otras sabré lo que pago por ella sola porque antes era imposible.

Si veo que es mucho amagaré con ella sola pero ya más adelante.


Hola de nuevo. Después de la contraoferta de Yoigo al final porté con ellos. Bueno, cancelé la portabilidad de las dos lineas moviles para hacer un pedido nuevo con fibra, con la oferta que me hicieron. La operadora me dijo que llamara a vodafone y pidiera que no me aplicaran la oferta, que dijese que desisto de su oferta porque sino verian que la portabilidad se habia cancelado y aplicarian lo que acepte en un primer momento, con sus 12 meses de permanencia y 24 de financiacion de movil.

Como todavia no se ha iniciado la portabilidad con la fibra, a vodafone les aparece que cancelé, aunque no quiera la oferta que me hicieron. Pero al llamar me dice el contestador que si quiero mas informacion de mi oferta (vamos, que no la han cancelado). Pregunto por mi compromiso de permanencia y me dicen que 1 año, con multa de 150€. ¿Qué puedo hacer? Porque yo dije que no la aceptaba y que la cancelaran, se supone que puedes hacerlo antes de 14 dias ¿no? Además, la operadora de retenciones de vodafone me pregunto por qué y cuando se lo dije no me insistió más. Me dijo que anotaría que no la quería para que no me la aplicaran. Esta semana se iniciará mi porta a yoigo y no me apetece pagar penalizacion por un error suyo.

¿Qué puedo hacer?
 
Hola. Muchas gracias por este hilo. Expongo mi problema con Vodafone.
El pasado mes de Agosto recibi la visita de dos comerciales en mi casa que me ofrecieron un paquete de Fibra 50/50 (indirecta desde movistar)+ 1 linea Movil 10Gb con llamadas ilimitadas + 2º linea movil 500Mb 0cts/min. Todo por 34 euros. Les hago pasar para que me expliquen con pelos y señales la oferta.
Me explican que para conseguir esta oferta debo cursar el alta con portabilidad de todos los numeros y al dia siguiente llamar a Cancelaciones para amagar con cancelar el alta y entonces es cuando me haran la oferta de 34 euros durante 12 meses sin permanencia.
Realizamos todos los tramites segun sus indicaciones y cuando llamo para cancelar me ofrecen todo el paquete de arriba por 32 euros durante 12 meses sin permanencia.
Acepto mas contento que un payaso de circo.
Con las facturas empiezan los primeros problemas. Todas las facturas me vienen con la oferta inicial de 20% de descuento. Soy yo el que tengo que llamar al 123 para reclamar la oferta de repesca del 50% (32 euros), muy amables me dicen que disculpe, que me haran un abono con la diferencia. Esta reclamacion la tengo que hacer todas las facturas pues me siguen aplicando sólo el 20%dto. Todos los meses genero abonos para el mes siguente, un caos de facturacion que al final del 5º mes ya no me aclaro cuantos abonos faltan por aplicar. Me quejo de que tenga que estar reclamando todas las facturas y la operadora me dice que como la oferta ya termina en el 6º mes ya no vale la pena solicitar que corrijan el error. ¿¿¿¿ comooooo?.
Pues asi estoy, ahora he solicitado portabilidad de todos los productos a mi operador anterior (la cablera gallega R) que me han ofertado 200/20Mb de fibra + movil 10Gb ilimitadas + TV 4k paquete ocio: todo por 39 euros durante 12 meses. Tambien puedo portar una segunda linea movil con 3Gb y 150 minutos por +9euros.
Asi que mi experiencia con Vodafone ha sido bastante atropellada y no me queda muy buen sabor de boca.
No se si Joan tiene alguna explicacion o arreglo que hacer aqui. De todas formas para la informacion de los foreros, aqui lo dejo.
Saludos.
 
Yo tengo una explicacion clara y concisa que darte a todo esto.....NUNCA hay que dejar pasar a casa a NINGUN comercial.
Y si lo hicistes...no te creas NADA si no te lo dieron por escrito. Te engañaron y ellos cobraron la comision por "captar" a uno mas.
Vodafone i ninguna otra compañia es culpable de los errores de pardillo de otros. Espero que hayas aprendido.

Hola. Muchas gracias por este hilo. Expongo mi problema con Vodafone.
El pasado mes de Agosto recibi la visita de dos comerciales en mi casa que me ofrecieron un paquete de Fibra 50/50 (indirecta desde movistar)+ 1 linea Movil 10Gb con llamadas ilimitadas + 2º linea movil 500Mb 0cts/min. Todo por 34 euros. Les hago pasar para que me expliquen con pelos y señales la oferta.
Me explican que para conseguir esta oferta debo cursar el alta con portabilidad de todos los numeros y al dia siguiente llamar a Cancelaciones para amagar con cancelar el alta y entonces es cuando me haran la oferta de 34 euros durante 12 meses sin permanencia.
Realizamos todos los tramites segun sus indicaciones y cuando llamo para cancelar me ofrecen todo el paquete de arriba por 32 euros durante 12 meses sin permanencia.
Acepto mas contento que un payaso de circo.
Con las facturas empiezan los primeros problemas. Todas las facturas me vienen con la oferta inicial de 20% de descuento. Soy yo el que tengo que llamar al 123 para reclamar la oferta de repesca del 50% (32 euros), muy amables me dicen que disculpe, que me haran un abono con la diferencia. Esta reclamacion la tengo que hacer todas las facturas pues me siguen aplicando sólo el 20%dto. Todos los meses genero abonos para el mes siguente, un caos de facturacion que al final del 5º mes ya no me aclaro cuantos abonos faltan por aplicar. Me quejo de que tenga que estar reclamando todas las facturas y la operadora me dice que como la oferta ya termina en el 6º mes ya no vale la pena solicitar que corrijan el error. ¿¿¿¿ comooooo?.
Pues asi estoy, ahora he solicitado portabilidad de todos los productos a mi operador anterior (la cablera gallega R) que me han ofertado 200/20Mb de fibra + movil 10Gb ilimitadas + TV 4k paquete ocio: todo por 39 euros durante 12 meses. Tambien puedo portar una segunda linea movil con 3Gb y 150 minutos por +9euros.
Asi que mi experiencia con Vodafone ha sido bastante atropellada y no me queda muy buen sabor de boca.
No se si Joan tiene alguna explicacion o arreglo que hacer aqui. De todas formas para la informacion de los foreros, aqui lo dejo.
Saludos.
 
Irte y luego volver es tu unica opcion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mi última duda. Dan buenos descuentos y los precios de terminales comentados aquí últimamente también a autónomos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo una explicacion clara y concisa que darte a todo esto.....NUNCA hay que dejar pasar a casa a NINGUN comercial.
Y si lo hicistes...no te creas NADA si no te lo dieron por escrito. Te engañaron y ellos cobraron la comision por "captar" a uno mas.
Vodafone i ninguna otra compañia es culpable de los errores de pardillo de otros. Espero que hayas aprendido.

De pardillo nada. Yo la contratacion la hice directamente por telefono con el servicio de atencion al cliente de Vodafone, que es con quien negocié el proseguir la portabilidad. Con los comerciales inicié el contrato con la oferta vigente en ese momento del 20% durante 6 meses, en ese contrato inicial te llaman del servicio de altas de Vodafone para confirmar la oferta y grabar la conversacion, la contraoferta del 50% me la hicieron directamente desde Vodafone al contactar con el departamento de cancelaciones. Entonces la oferta que recibo es de vodafone directamente, no de los comerciales.
emilico666 Veo que necesitas leer 2 o 3 veces los mensajes antes de contestar pues tu comprension lectora es un poco justa. En mi explicacion creo que quedaba claro que la oferta que yo reclamo fue la ofrecida por Vodafone directamente.
 
Última edición:
Aparte de dejar pasar a un comercial a tu casa (seguro que a los del gas tambien los dejas pasar y le eseñaras probablemente tu factura)....
¿Pedistes la oferta (vodafone cancelaciones) que te la mandara por email?
Al ver la primera factura que no se te aplico el descuento....¿Llamastes a vodafone y te dieron el numero de incidencia?
Al ver la segunda y sucesivas facturas que no se te aplicaron los descuentos.....¿pusistes la oportuna reclamacion en la oficina del consumidor de tu provincia?
Si estas preguntas es NO,NO,NO......los siento, pero tienes que leer mas en estos foros, no esperarte 6 meses y que por arte divino, te ingresen el dinero.
Yo leo, y mucho.....antes de preguntar.

De pardillo nada. Yo la contratacion la hice directamente por telefono con el servicio de atencion al cliente de Vodafone, que es con quien negocié el proseguir la portabilidad. Con los comerciales inicié el contrato con la oferta vigente en ese momento del 20% durante 6 meses, en ese contrato inicial te llaman del servicio de altas de Vodafone para confirmar la oferta y grabar la conversacion, la contraoferta del 50% me la hicieron directamente desde Vodafone al contactar con el departamento de cancelaciones. Entonces la oferta que recibo es de vodafone directamente, no de los comerciales.
emilico666 Veo que necesitas leer 2 o 3 veces los mensajes antes de contestar pues tu comprension lectora es un poco justa. En mi explicacion creo que quedaba claro que la oferta que yo reclamo fue la ofrecida por Vodafone directamente.
 
Deberias ser mas prudente antes de insultar a nadie escondiendote en el anonimato de la red. No me conoces de nada. Das por hecho cosas que no conoces para intentar justificar los insultos. Las preguntas que haces y tu mismo constestas con NO NO NO. NO tienes ni idea de mi ni de mi vida, en lo que a mi respecta eres un completo ignorante, con lo cual no tienes ningun derecho a calificarme de nada y mucho menos de pardillo.
Tengo en mi historial mas de una, de dos, y de tres... reclamaciones en Consumo a diferentes empresas por facturas erroneas y las he ganado todas con su correspondiente abono del importe + iva + intereses. En cuanto a este caso en concreto tendran su reclamacion en consumo cuando finalice mi contrato con ellos, pues no es agil hacer una reclamacion mensual, es mucho mas efectivo hacer una reclamacion de todo el contrato junto y resolver todas las deudas de una vez. A ver si aprendes algo.
Para tu informacion a mi casa dejo pasar a quien me da la gana, eso no quiere decir que me deje timar por cualquier mindungui, a las otras tres preguntas la respuesta es SI, SI, PROXIMAMENTE.
Prudencia estimado Emilico mañico, Prudencia y sobre todo respeto.:brindar:
 
Última edición:
Majo, no seguiré contestando a una persona que con 3 mensajes que escribe, ya cree que le tienen que explicar todo como un niño chico.
Pedistes explicaciones?Te las di.
¿Te di soluciones?si.
Este foro es para amagos, no de facturacion.
Para facturacion......que cada perro se lama su c.........
¿O es que piensas que te lo daran todo hecho?. Bye amigo, que te vaya bien peleandote con los de vodafone.


Deberias ser mas prudente antes de insultar a nadie escondiendote en el anonimato de la red. No me conoces de nada. Das por hecho cosas que no conoces para intentar justificar los insultos. Las preguntas que haces y tu mismo constestas con NO NO NO. NO tienes ni idea de mi ni de mi vida, en lo que a mi respecta eres un completo ignorante, con lo cual no tienes ningun derecho a calificarme de nada y mucho menos de pardillo.
Tengo en mi historial mas de una, de dos, y de tres... reclamaciones en Consumo a diferentes empresas por facturas erroneas y las he ganado todas con su correspondiente abono del importe + iva + intereses. En cuanto a este caso en concreto tendran su reclamacion en consumo cuando finalice mi contrato con ellos, pues no es agil hacer una reclamacion mensual, es mucho mas efectivo hacer una reclamacion de todo el contrato junto y resolver todas las deudas de una vez. A ver si aprendes algo.
Para tu informacion a mi casa dejo pasar a quien me da la gana, eso no quiere decir que me deje timar por cualquier mindungui, a las otras tres preguntas la respuesta es SI, SI, PROXIMAMENTE.
Prudencia estimado Emilico mañico, Prudencia y sobre todo respeto.:brindar:
 
Adiós, "gran forero". Tus colaboraciones serán aplaudidas en todo el mundo. Vas por buen camino, 175 mensajes y 11 agradecimientos, WoW, no puedo todavía darte mi agradecimiento pues soluciones soluciones..... Ninguna. Tus explicaciones no se aplican a mi caso.
. Mi único propósito era informar a la gente de lo que pasa a veces con la ofertas de retenciones que lanza Vodafone. Y si alguien"con conocimientos y buena voluntad" quiere aportar algo..... Adelante.
Para salir a presumir de ignorancia mejor no contestes.
 
Buenas tardes a todos.
Soy nuevo en este foro,y me gustaría que me dierais consejo.
Actualmente tengo un plan Vodafone one L con Tv esencial y una línea adicional Red M. Me gustaría subir la tv esencial a Total. También quería optar a descuento o hacer un amago para conseguirlo. Si lo hago antes de cambiar a Tv total ,luego al cambiarla perdería el descuento?
 
Arriba