• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

(GUÍA) Tramitar Rma Ryzen por segfault

Cómo se sabe si acabo la compilación, te da algún mensaje cuando termina, y cuanto se supone que dura dicha compilación con un ryzen 7 1700 16 gb ram 3000 corriendo ubuntu 16.04 con el kernel 4.13.0-37 4 en un disco duro sata 3 de 600gb, lo pregunto por si alguien lo corrió hasta el final

AMD Ryzen Linux SegFault Bug - YouTube
mirate este video y ahi se ve todo en imagenes , en el minuto 2.55 del video se ve como salta el fallo , pone segfault at...blablabla y el tiempo time to fail...pero vamos si quieres ir a lo seguro, quitale el disipador y mirale la semana, ya se que es molesto pero ta aseguras 100%
 
Buenas compas.
Alguien sabría decirme si hay algún tipo de fecha tope para hacer el RMA por segfault??

salud!
 
Buenas compas.
Alguien sabría decirme si hay algún tipo de fecha tope para hacer el RMA por segfault??

salud!
Yo lo hice directamente con PCComponentes sin problema, explicando bien y tal...
 
Buenas compas.
Alguien sabría decirme si hay algún tipo de fecha tope para hacer el RMA por segfault??

salud!
Yo lo haría directamente con AMD y si lo haces con PcComponentes que te manden uno reciente q a algún compañero hace meses le mandaron alguno antiguo
 
Danyelcm tasadarf

He leido que tambien te dejaron cambiar la placa base? fuera del 1º mes supongo. Eso sí me interesaría si me animo a cambiar la b350 por una x370, que me da cague subir a 4ghz con la b350 XD.

Aunque reconozco que en mi mente lo que se baraja es esperar un tiempo a ver si cae un 2600 por falta de stock del 1600, pero claro a saber cuanto puede tardar en darse esa situación, por eso también pregunto si hay una fecha límite para realizar el RMA.

Un saludo!
 
Danyelcm tasadarf

He leido que tambien te dejaron cambiar la placa base? fuera del 1º mes supongo. Eso sí me interesaría si me animo a cambiar la b350 por una x370, que me da cague subir a 4ghz con la b350 XD.

Aunque reconozco que en mi mente lo que se baraja es esperar un tiempo a ver si cae un 2600 por falta de stock del 1600, pero claro a saber cuanto puede tardar en darse esa situación, por eso también pregunto si hay una fecha límite para realizar el RMA.

Un saludo!
Exacto, tramité la placa también junto al micro para ver si había suerte y me hacían devolución, pero me mandaron otra igual completamente nueva.

(Todo al año apróximadamente).
 
Bueno yo hace unos 6 meses que tengo el equipo, asique como ahora me va bastante mal quedarme sin él, esperaré un poco y si no cae un 2600 que ya sería suerte, pues al menos procesador nuevo xD.
 
@Danyelcm @tasadarf

He leido que tambien te dejaron cambiar la placa base? fuera del 1º mes supongo. Eso sí me interesaría si me animo a cambiar la b350 por una x370, que me da cague subir a 4ghz con la b350 XD.

Aunque reconozco que en mi mente lo que se baraja es esperar un tiempo a ver si cae un 2600 por falta de stock del 1600, pero claro a saber cuanto puede tardar en darse esa situación, por eso también pregunto si hay una fecha límite para realizar el RMA.

Un saludo!

Yo he cambiado hace dos meses una asrock x370 gaming k4 con casi un año desde la fecha de compra, despues de la ultima bios ya era un desproposito, no podias configurar el voltaje de la ram, entre otras cosas. Y aceptaron el rma. La cambie por una crosshair
 
Última edición:
Yo al final por fín me he animado a ir a pccomponentes a la tienda física y cambiarlo por uno nuevo, todo bien y sin problemas, me dieron uno de la semana 47, le puse pasta mx4 y ahora veré que tal el procesador.
 
Muchachos, a mí me da un error cuando lo intento pasar, sabéis que significa?:
Subefotos
 
Estás usando Ubuntu 17.04 ???

Nop, 18.04, creía que valía cualquier versión (es lo que pone la guía y no me he leído las 25 páginas del hilo XD). Me descargo la 17.04?
 
Nop, 18.04, creía que valía cualquier versión (es lo que pone la guía y no me he leído las 25 páginas del hilo XD). Me descargo la 17.04?
Si, usa la 17.04. No sé si habrá más scripts modernos. Pero el que usa casi todo el mundo recomiendan usarlo solo con 17.04
 
Si, usa la 17.04. No sé si habrá más scripts modernos. Pero el que usa casi todo el mundo recomiendan usarlo solo con 17.04

La putada es que ya no está disponible para su descarga en el sitio oficial, estoy descargándola de otro sitio pero no me inspira mucha confianza, la verdad. No funciona ni en la 16.04 ni en la 17.10?
 
La putada es que ya no está disponible para su descarga en el sitio oficial, estoy descargándola de otro sitio pero no me inspira mucha confianza, la verdad. No funciona ni en la 16.04 ni en la 17.10?
En Ubuntu guardan todas las versiones oficialmente y a su vez hay cientos de espejos de universidades que son fiables al 100%

Te dejo enlace:
Index of /releases/17.04
 
En Ubuntu guardan todas las versiones oficialmente y a su vez hay cientos de espejos de universidades que son fiables al 100%

Te dejo enlace:
Index of /releases/17.04

Subefotos

Con la 17.04 me es imposible arrancar el equipo. Tampoco he podido instalarla en virtualbox, me sale un aviso de nosequé de Spectrev2 y se queda la máquina pillada.
 
Subefotos

Con la 17.04 me es imposible arrancar el equipo. Tampoco he podido instalarla en virtualbox, me sale un aviso de nosequé de Spectrev2 y se queda la máquina pillada.
Lo acabo de probar en mi recién actualizado hoy Ubuntu 8.04 y perfecto por si quieres probar. Versión instalada imagino q la live CD te debería funcionar

En principio el 17.04 no te arranca xq pueden existir placas base en esa fecha que había q configurar manualmente para q comenzase la instalación.
 
Lo acabo de probar en mi recién actualizado hoy Ubuntu 8.04 y perfecto por si quieres probar. Versión instalada imagino q la live CD te debería funcionar En principio el 17.04 no te arranca xq pueden existir placas base en esa fecha que había q configurar manualmente para q comenzase la instalación.
EDITO: Con la 16.04 me da el mismo error que con la 18.04. La 17.04 sigue sin querer arrancar en mi PC :/


Pues a mí nada de nada, en la 18.04 no me va, la 17.04 no me arranca y voy a probar ahora con la 16.04. También he probado a instalarlas en virtualBox y me salta este error con todas ellas, supongo que será algún parche de seguridad de w10 que detecta algo raro y me está puteando:


Subefotos
 
Última edición:
Arriba