No lo sabía, sigueme informandoTodavía estoy haciendo pruebas jajjajaj
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Ese es el voltaje que lo pusiste para 4.3Ghz???![]()
![]()
![]()
No ese es el vidEse es el voltaje que lo pusiste para 4.3Ghz???
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Y cuál es el voltajeNo ese es el vid
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Para los dos nucleos que subieron a 4.35ghz 1.45vY cuál es el voltaje
Si quieres comprar de la antigua generacion una placa me parece bien pero que sea x370. Si no no compres un 2700x vete a por un ryzen 1 o compra placa de siguiente generacionı_llusıʌ !;1054092 dijo:¿Debo entender que esta placa soporta los nuevos Ryzen 2000?
Support For B350M PRO-VDH | MSI Global
Estoy hecho un lío... [emoji852]
La idea era comprar una 450 pero sin noticias a la vista... me resulta complicado esperar, llevo ya un mes sin PC.Si quieres comprar de la antigua generacion una placa me parece bien pero que sea x370. Si no no compres un 2700x vete a por un ryzen 1 o compra placa de siguiente generacion
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Puedes encontrarlas sobre los 160e y menos si son de segunda mano. Mi recomendacion es que busques una ch6 de segunda mano o una de nueva generacion.ı_llusıʌ !;1054095 dijo:La idea era comprar una 450 pero sin noticias a la vista... me resulta complicado esperar, llevo ya un mes sin PC.
Le echaré un ojo a esas 370 a ver.
Ese es el voltaje que lo pusiste para 4.3Ghz???
Con eso asustas a todos los que dirán que no xD1.325v
ı_llusıʌ !;1054092 dijo:¿Debo entender que esta placa soporta los nuevos Ryzen 2000?
Estoy hecho un lío... ☹
1.325v
Para comprarte una b350 mejor compras un 1800x y lo dejas de stockı_llusıʌ !;1054130 dijo:Por lo que he podido leer en Reddit las b450 no se esperan antes del tercer cuarto del año, es decir, el trimestre Julio/Agosto/Septiembre, lo que es una putada para mi...
Supongo que miraré una b350 con soporte y cuando salgan las 450 cambiaré la placa.
Edito: Mirando las micro ATX veo que estas dos soportan los Ryzen 2600/2700.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06WW9S5BY/ref=ox_sc_act_image_3?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06WWC7BTJ/ref=ox_sc_act_image_2?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1
¿Qué diferencia hay entre ellas?
Con eso asustas a todos los que dirán que no xD
Queremos pruebas en gaming ^^4200mhz 1.325v luego el turbo sube a 4340 en uno o dos nucleos
Contigo no bichoQueremos pruebas en gaming ^^