• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Pues ya está. Inicié portabilidad hacia Yoigo el domingo por la tarde y ayer que cerró todo. Llamada de vodafone y cancelación con Yoigo sin problema. Dejo resumen

Gracias a todos por vuestra ayuda
 
Buenos días. Portabilidad a Yoigo cancelada hace media hora, aún esperando el sms.

A los expertos:
- ¿cuánto tarda en llegar ese SMS informando de la cancelación? Aunque todo ha ido bien quiero tener constancia de ello.
- En caso de no llegar ese mensaje, hay alguna forma de comprobar que todo está correcto? digo en su web o si hay que informarse llamando a algún teléfono.

Muchas gracias. Con todo cerrado y atado contaré todo por aquí
 
Muy buenas, también habia iniciado una portabilidad hacia Yoigo cancelada hace unos minutos sin problema, aunque tampoco he recibido el sms indicado. Dejo resumen en el hilo correspondiente aunque en resumidas cuentas he renovado descuentos del 50% durante 24 meses. Gracias a Joanmalo y miembros del foro, muy util como siempre.
 
A mi me llegó al momento de cancelar la portabilidad. De hecho, todavía hablaba con la chica de Yoigo cuando llegó
 
Hola a todos.

Finalmente ha llegado el sms una hora después de haberla hecho por teléfono. En ese mensaje no dan número de referencia ni nada, pero justo me han llamado de nuevo de Vodafone al minuto de ver el mensaje para ver si podían retenerme (ayer a las 21:00 h. ya les dije que aceptaba su oferta). Total, que aprovechando la llamada desde el departamento de portabilidad me han confirmado que efectivamente estaba bien aceptada su oferta y ya les constaba también la cancelación de la porta por parte de yoigo. Todo muy bien y muy contento aunque he de reconocer que estas cosas me ponen un poco nervioso.

La chica de yoigo con la que he cancelado ha insistido un buen rato para ver si seguía con ellos ofertando descuentos y alternativas. Yo he argumentado distintas causas y al final muy amablemente ha tramitado la cancelación. Ha sido insistente pero muy correcta y eficiente, al fin y al cabo hace su trabajo de intentar que no nos echemos atrás, los habrá más permisivos y menos.

Lo conseguido:

Fibra de 50 Mb, teléfono fijo con llamadas ilimitadas e identificador, 2 líneas de 200 min y 6 Gb, otra de regalo de 500 Mb y coste de establecimiento (me han dicho que casi seguro ampliarán datos a 1 Gb, que está aprobado pero pendiente de activarse), TV esencial con TIVO grabador y aunque no pensaba coger terminal por estar muy contentos con los que tenemos, al no costar ni un euro he pillado el Huawei P Smart en color negro (el plateado sin stock). Esto no amplía permanencia ni nada porque la oferta es para 24 meses. Sale en total por 48 €.

Negociando a ver si podía bajar algo y apretando en tres llamadas distintas, como mucho me llegaron a ofertar pasar una línea móvil Smart S a otra con llamadas ilimitadas y 10 Gb + 10 Gb de regalo durante el primer año junto a todo lo que puse en el anterior párrafo por 52 euros en total pero la verdad es que no la necesito así que me decidí por la oferta anterior y pagar 4 euros menos.

Esta tarde me llamarán para confirmar que se activa y para concretar dónde me envían el terminal (tengo una tienda de Vodafone cerca del trabajo)

Muchas gracias a todos por la información facilitada es un gusto ver cómo hacer las cosas
 
Hola a todos!!
Esta vez no ha salido bien...acabo de cancelar portabilidad a masmovil pero con intención de volver a hacerla en 10-15dias a ver si hay mejor oferta de terminales.
No se si soy yo que soy mala negociadora o que... La linea si me la dejaban en 28'5€ durante 24 meses con permanencia esos mismos meses, pero terminales bastante mal....
S9 25€/mes + 49€ de pago inicial
Huawei p smart 8€/mes
A8 7€/mes + 59 pago inicial
Según me ha dicho en S8 que era mi intención adquirir...esta descatalogado en retenciones...ayer duplicado de precio según os leí....hoy descatalogado...no se que pensar
En fin espero tener mas suerte en unos días puesto que estoy pagando los 57€/mes y con un móvil heredado porque el mio ya ni carga.
Por cierto he cancelado con más móvil y me dicen que no mandan sms de confirmación... Que si quiero confirmar llame en 1 hora...
 
Joanmalo7 es gratis esa línea para compartir datos? Dónde puedo consultar cómo funciona?gracias! Tengo one m y no me ofrecieron esa opción.

r

Eso es, completamente gratis

Y asi los 10+10 gb de tu red m, los puedes compartir con esa linea de datos sin ningun coste , y puedes usarla en cualquier otro telefono, tablet, gps...

Incluida gratis desde red M y one M


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes, se podría hacer amago con la línea gratis adicional que dan o no hacen ofertas con esa?
gracias

Con esa no dan nada, ni dtos ni terminales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias, eres un crack. Viendo que entonces hoy ya no llego, a que hora empiezan mañana a trabajar para cancelar? confirmado que es 1707 opc 4 o es mejor opc 2 como he visto por ahí? A ver si la cosa es fácil.

Me han dicho que en caso de contar milongas, problemas, sistemas caídos y demás, que llame a media mañana a vodafone, al 800.xxx.xxx para comentarlo y que lo pasan a un departamento que se encarga de estos casos de "mala praxis". Es decir, que ahí tenemos otra alternativa. No sé que tal funcionará esa vía si las cosas se ponen feas.

Cuando tenga todo cancelado cuento lo conseguido. Gracias de nuevo.

Ni caso a las alternativas

Tu al 1707, no recuerdo en cual de las dos opciones era




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias joanmalo7, entonces lo hago con la principal para conseguir descuentos y portar la otra línea entonces.

Un saludo,

Con esa no dan nada, ni dtos ni terminales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches!
Vaya susto me acabo de dar!! estoy en pleno amago...esta tarde ya me han llamado pero no he podido cogerlos pero asi tambien me he hecho un poro de rogar, mañana a primera hora espero que me llamen, pero revisando el foro para mañana hablar con ellos veo que el S8 (que era lo que yo queria) ha subido a 15€€, basicamente el doble!!!
Para eso he visto que el S9 lo dan por 20... mirando en la pagina de vodafone veo que el S9 lo tienen con una oferta de 100€ entregando movil viejo (reEstrema), puedo acogerme tambien a esa oferta desde retenciones?
muchas gracias

No, no podrias, no es como cuando samsung da 100 euros. Esto es un reestrena de vodafone y no podrias. De todas formas ya se han agotado las unidades que habia disponibles para el reestrena.

No te compensa el s9...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos!!
Esta vez no ha salido bien...acabo de cancelar portabilidad a masmovil pero con intención de volver a hacerla en 10-15dias a ver si hay mejor oferta de terminales.
No se si soy yo que soy mala negociadora o que... La linea si me la dejaban en 28'5€ durante 24 meses con permanencia esos mismos meses, pero terminales bastante mal....
S9 25€/mes + 49€ de pago inicial
Huawei p smart 8€/mes
A8 7€/mes + 59 pago inicial
Según me ha dicho en S8 que era mi intención adquirir...esta descatalogado en retenciones...ayer duplicado de precio según os leí....hoy descatalogado...no se que pensar
En fin espero tener mas suerte en unos días puesto que estoy pagando los 57€/mes y con un móvil heredado porque el mio ya ni carga.
Por cierto he cancelado con más móvil y me dicen que no mandan sms de confirmación... Que si quiero confirmar llame en 1 hora...
Huawei Mate 10 he cogido yo, a 6€/mes, he preferido hacerla a MasMovil, portabilidad cancelada sin problemas.

He hecho el amago via web a las 11 y a las 15:30 ya estaba todo claro y cancelando.
 
un chollazo el mate 10 a este precio

acuerdate de poner el resumen del amago en el hilo de resumenes... :monoloco::gaydude::rambo:
Huawei Mate 10 he cogido yo, a 6€/mes, he preferido hacerla a MasMovil, portabilidad cancelada sin problemas.

He hecho el amago via web a las 11 y a las 15:30 ya estaba todo claro y cancelando.
 
muy buen precio, con los dtos estandar.

pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??
Hola a todos.

Finalmente ha llegado el sms una hora después de haberla hecho por teléfono. En ese mensaje no dan número de referencia ni nada, pero justo me han llamado de nuevo de Vodafone al minuto de ver el mensaje para ver si podían retenerme (ayer a las 21:00 h. ya les dije que aceptaba su oferta). Total, que aprovechando la llamada desde el departamento de portabilidad me han confirmado que efectivamente estaba bien aceptada su oferta y ya les constaba también la cancelación de la porta por parte de yoigo. Todo muy bien y muy contento aunque he de reconocer que estas cosas me ponen un poco nervioso.

La chica de yoigo con la que he cancelado ha insistido un buen rato para ver si seguía con ellos ofertando descuentos y alternativas. Yo he argumentado distintas causas y al final muy amablemente ha tramitado la cancelación. Ha sido insistente pero muy correcta y eficiente, al fin y al cabo hace su trabajo de intentar que no nos echemos atrás, los habrá más permisivos y menos.

Lo conseguido:

Fibra de 50 Mb, teléfono fijo con llamadas ilimitadas e identificador, 2 líneas de 200 min y 6 Gb, otra de regalo de 500 Mb y coste de establecimiento (me han dicho que casi seguro ampliarán datos a 1 Gb, que está aprobado pero pendiente de activarse), TV esencial con TIVO grabador y aunque no pensaba coger terminal por estar muy contentos con los que tenemos, al no costar ni un euro he pillado el Huawei P Smart en color negro (el plateado sin stock). Esto no amplía permanencia ni nada porque la oferta es para 24 meses. Sale en total por 48 €.

Negociando a ver si podía bajar algo y apretando en tres llamadas distintas, como mucho me llegaron a ofertar pasar una línea móvil Smart S a otra con llamadas ilimitadas y 10 Gb + 10 Gb de regalo durante el primer año junto a todo lo que puse en el anterior párrafo por 52 euros en total pero la verdad es que no la necesito así que me decidí por la oferta anterior y pagar 4 euros menos.

Esta tarde me llamarán para confirmar que se activa y para concretar dónde me envían el terminal (tengo una tienda de Vodafone cerca del trabajo)

Muchas gracias a todos por la información facilitada es un gusto ver cómo hacer las cosas
 
muy buen precio, con los dtos estandar.

pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??

Acabo de ponerlo bastante resumido en el hilo correspondiente. Muy contento pero con una duda, a ver si alguien me ayuda.

En la oferta que tengo por correo se incluye el terminal (Huawei P Smart). Ayer por la mañana me llamaron de retenciones y me dijeron que figuraba que por la tarde me llamarían para concretar cómo me hacían llegar el teléfono y si no, que llamara al 800.xxx.xxx. Pues bien, como no me llamaban, llamé yo y diciendo "retenciones" en 4 ó 5 intentos me decían que por problemas ajenos no podían pasarme. Una vez dije bajas y me atendieron en bajas pero fue otro tipo de atención muy diferente, mucho menos ágil, así que dije que intentaría con retenciones antes de perder más tiempo. Volveré a intentarlo esta mañana pero, a quien tenía pactado el envío de un teléfono, ¿cuánto tardaron en llamarles para concretar entrega y demás? Estoy relativamente tranquilo porque lo tengo por escrito pero espero que no se les "olvide" el tema.

Espero respuestas. Saludos y gracias
 
Última edición:
Hola.

Alguien me podría decir cuanto tardan en aplicar la oferta que te hacen para que cancelar la portabilidad? Acepté la oferta y cancele la portabilidad el marco,es y a día de hoy no se nada todavia
 
suena raro eso, el envio se hace al momento, a tu casa, pagando 9 euros de gastos de envio y ya.

sigue reclamando a ver si te dicen algo mas
Acabo de ponerlo bastante resumido en el hilo correspondiente. Muy contento pero con una duda, a ver si alguien me ayuda.

En la oferta que tengo por correo se incluye el terminal (Huawei P Smart). Ayer por la mañana me llamaron de retenciones y me dijeron que figuraba que por la tarde me llamarían para concretar cómo me hacían llegar el teléfono y si no, que llamara al 800.xxx.xxx. Pues bien, como no me llamaban, llamé yo y diciendo "retenciones" en 4 ó 5 intentos me decían que por problemas ajenos no podían pasarme. Una vez dije bajas y me atendieron en bajas pero fue otro tipo de atención muy diferente, mucho menos ágil, así que dije que intentaría con retenciones antes de perder más tiempo. Volveré a intentarlo esta mañana pero, a quien tenía pactado el envío de un teléfono, ¿cuánto tardaron en llamarles para concretar entrega y demás? Estoy relativamente tranquilo porque lo tengo por escrito pero espero que no se les "olvide" el tema.

Espero respuestas. Saludos y gracias
 
los dtos, ese mismo dia o al dia siguiente como tarde ya estan activados

lo del terminal es una loteria, o 3 dias, o 15 dias, o nunca se recibe...
Hola.

Alguien me podría decir cuanto tardan en aplicar la oferta que te hacen para que cancelar la portabilidad? Acepté la oferta y cancele la portabilidad el marco,es y a día de hoy no se nada todavia
 
Buenas, agradezco fervientemente a la persona de arriba (@joanmalo7) que está dandonos un gran ahorro en nuestras familias! deseo que lo usemos para bien hehe

El caso, voy a hacer el amago a ver si lo tengo claro:

- Mejor hacer el amago a orange o masmovil?
- Mi paquete actual es VF One fibra 300 mb S, hace un año me dieron oferta de esto a todo 33€ casi (incluye linea movil minutos gratis+ fibra 300 + telefono)
- Ahora me cobran 56€ por lo mencionado anteriormente.. me gustaría ahorrar
- Mi madre esta como loca por el SAMSUNG S9+ puedo sacarmelo que la pobre lleva 5 años con el mismo moviily a cuanto?
- Hago el amago lunes o martes como mucho no?
- Estoy interesado en lo que tengo y lo del terminal, ¿a cuanto es posbile sacar todo y qué cantidad debo aceptar?
- Solo debo hacer la portabilidad de la linea movil o puedo hacerlo de todo fibra incluida? No tengo permanencia

Muchas gracias por leerme y resolver las dudas.

Un saludo, espero que se me entienda :ains:

PD: Es la primera vez que escribo llevaba tiempo siguiendo foro sin registrar haha
 
Última edición:
Arriba