• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

¿Pero los están dando a ese precio con 12 o con 24 meses de permanencia?

La permanencia suele ser de 18 meses en tarifa y 24 meses pagando el movil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos dias
Quisiera saber que movil samsung puedo sacar con una tarifa smart S
gratis o casi gratis como el J7 o algun clase A

J5, y el j7 por 1/2 euros al mes, pero merece mas la pena un p20 lite por 3 euros al mes...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas,

Tengo los siguientes productos com vodafone que tras descuento de fidelizacion me han subido de 98€ a 140.
Vodafone one 300MB/30 CON TV TOTAL y una linea mobil M llamadas ilimitadas de fijo a mobil.
Paquete futbol
Una liena xs que no se usa
Una linea con 200min y 6gb
Una linie mobil que pago lo que gasto solo se usa para voz.

Que precio seria bueno sacarles? En principio no quiero terminal pero si la oferta lo vale se podria hablar, pero mi prioridad es cuota baja.
Si he entendido bien solo debo realizar amago con una de las lineas movil?
Queria llamar para pedir un descuento pero creo que con amago sacaria mas.
 
Segundo intento para conseguir a un buen precio el S9 o S9+ amagando hacia orange. Ya os contare como fue la cosa.
Negociando que escusa ponéis cuando os preguntan.....¿cual es el motivo por la que se quiere ir de vodafone?
No vale de que pago mucho....pago muy poco.:cafe:
 
Hola a todos! alguien sabe como actuar para poder conseguir en la contraoferta dos terminales? ya que tengo ahora mismo red M fibra de 50 con dos lineas moviles, y me interesa cambiar de terminal tanto el mio como el de mi novia
 
Hola a todos! alguien sabe como actuar para poder conseguir en la contraoferta dos terminales? ya que tengo ahora mismo red M fibra de 50 con dos lineas moviles, y me interesa cambiar de terminal tanto el mio como el de mi novia


Tienes que amagar con las dos lineas móviles y cumplir las condiciones detalladas en el primer post
 
Segundo intento para conseguir a un buen precio el S9 o S9+ amagando hacia orange. Ya os contare como fue la cosa.
Negociando que escusa ponéis cuando os preguntan.....¿cual es el motivo por la que se quiere ir de vodafone?
No vale de que pago mucho....pago muy poco.:cafe:


Fácil fácil... en la competencia te ofrecen lo que quieres conseguir.... dejando ver que si te lo da VF te quedas en la casa.
 
Buenas,

Tengo los siguientes productos com vodafone que tras descuento de fidelizacion me han subido de 98€ a 140.
Vodafone one 300MB/30 CON TV TOTAL y una linea mobil M llamadas ilimitadas de fijo a mobil.
Paquete futbol
Una liena xs que no se usa
Una linea con 200min y 6gb
Una linie mobil que pago lo que gasto solo se usa para voz.

Que precio seria bueno sacarles? En principio no quiero terminal pero si la oferta lo vale se podria hablar, pero mi prioridad es cuota baja.
Si he entendido bien solo debo realizar amago con una de las lineas movil?
Queria llamar para pedir un descuento pero creo que con amago sacaria mas.

Con amago puedes conseguir el 50% lee el primer post
 
Con amago puedes conseguir el 50% lee el primer post

Ya mire el primer post y entiendo que debo solicitar la portabilidad de un movil, pero quiero confirmarlo ya que quiero descuento de todo el combinado. Vale solicitar cualquier linea o debe ser la principal?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Segundo intento para conseguir a un buen precio el S9 o S9+ amagando hacia orange. Ya os contare como fue la cosa.
Negociando que escusa ponéis cuando os preguntan.....¿cual es el motivo por la que se quiere ir de vodafone?
No vale de que pago mucho....pago muy poco.:cafe:
Cómo ya te ha repondido el/la compañero/a dile que la otra compañia re ofrece lo que quieres, si quieres el móvil, pues dile que te ofrecen X a movíl a X precio y ya está, total por intentarlo que no quede, yo estoy pensando en hacerlo hoy...

Un saludo!!
 
Antes, se decia que estaba uno descontento con el servicio....y la verdad que no se tenia que dar tantas explicaciones.
Ahora hay que estudiar los precios de la competencia para que "cuelen".

Fácil fácil... en la competencia te ofrecen lo que quieres conseguir.... dejando ver que si te lo da VF te quedas en la casa.
 
Antes, se decia que estaba uno descontento con el servicio....y la verdad que no se tenia que dar tantas explicaciones.
Ahora hay que estudiar los precios de la competencia para que "cuelen".

En el hilo de resúmenes de amago tienes la info que puedas necesitar que corresponderá a lo que otros han obtenido!
 
Buenas,

Tengo los siguientes productos com vodafone que tras descuento de fidelizacion me han subido de 98€ a 140.
Vodafone one 300MB/30 CON TV TOTAL y una linea mobil M llamadas ilimitadas de fijo a mobil.
Paquete futbol
Una liena xs que no se usa
Una linea con 200min y 6gb
Una linie mobil que pago lo que gasto solo se usa para voz.

Que precio seria bueno sacarles? En principio no quiero terminal pero si la oferta lo vale se podria hablar, pero mi prioridad es cuota baja.
Si he entendido bien solo debo realizar amago con una de las lineas movil?
Queria llamar para pedir un descuento pero creo que con amago sacaria mas.

Solo tienes que amagar con la linea de movil ppal del contrato y te ofreceran dto para todo

Conseguiras lo que puedes ver en este mismo hilo y en el de resumenes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Segundo intento para conseguir a un buen precio el S9 o S9+ amagando hacia orange. Ya os contare como fue la cosa.
Negociando que escusa ponéis cuando os preguntan.....¿cual es el motivo por la que se quiere ir de vodafone?
No vale de que pago mucho....pago muy poco.:cafe:

Que te vas por un s9+ asi de simple


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos! alguien sabe como actuar para poder conseguir en la contraoferta dos terminales? ya que tengo ahora mismo red M fibra de 50 con dos lineas moviles, y me interesa cambiar de terminal tanto el mio como el de mi novia

Amaga con las dos lineas hacia yoigo o masmovil y te contraofertaran dos terminales

Pero la adicional te la pasaran a linea independiente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
me recomiendas mas hacerlo con yoigo o masmovil que con movistar? la primera vez que lo hice fue con movistar y bastante bien me salio en su momento jaja y perdon por "rallar" con el tema!

Amaga con las dos lineas hacia yoigo o masmovil y te contraofertaran dos terminales

Pero la adicional te la pasaran a linea independiente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
me recomiendas mas hacerlo con yoigo o masmovil que con movistar? la primera vez que lo hice fue con movistar y bastante bien me salio en su momento jaja y perdon por "rallar" con el tema!

Tienes todo en el primer comentario del hilo y en el de resumenes

Casi todos lo hacemos a yoigo o mas movil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hoy he llamado y finalmente dijo 22€ Samsung plus 20€ el Samsung 9

Se ve que cambian de opinión...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
hoy he llamado y finalmente dijo 22€ Samsung plus 20€ el Samsung 9

Se ve que cambian de opinión...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Ya suponia yo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hoy he llamado y finalmente dijo 22€ Samsung plus 20€ el Samsung 9

Se ve que cambian de opinión...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Aun así me parece buen precio para lo que vale el móvil fuera de amagos, amagaste hacia yoigo no?
 
Arriba