• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

(GUÍA) Tramitar Rma Ryzen por segfault

Acabo de hacerlo con Amazon Francia, con el traductor de google y mediante el chat les he pedido reembolso por segfault y cuando les llegue el micro me devuelven la pasta (de 5 a 7 días), así que cuando termine todo el proceso Ryzen 2700X al canto. Mayores frecuencias y a ver si subo la RAM a más de 3200Mhz.
Esperemos que haya buena suerte compañero!!
Pedazo de micro te llevas.

Un saludo!
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk.
 
Yo he echo lo mismo tengo etiqueta enviar a Francia hoy mismo pero yo he pedido ya el 2700x a amazon España para no estar sin pc jeje

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
1707 pone el mio por lo que semana 7 en teoría afectado, alguno a tramitado esto en amazon???

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Yo lo tramité como 10 meses después de comprar el Ryzen 5 1600 y me devolvieron el dinero. Aproveché para comprarme el 1700x que por aquel entonces estaba tirado de precio y me lo enviaron de la semana 7, los muy cabrones. Se ve que no escarmientan y mira que ponía que estaban revisando los fallos de los Ryzen, a raíz de la cantidad de RMA por segfault que les ha llegado a Amazon.
 
Ha llegado el nuevo micro a casa. Cómo era de esperar es otro Ryzen 1700 nada de enviar un 2700.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Acabo de hacerlo con Amazon Francia, con el traductor de google y mediante el chat les he pedido reembolso por segfault y cuando les llegue el micro me devuelven la pasta (de 5 a 7 días), así que cuando termine todo el proceso Ryzen 2700X al canto. Mayores frecuencias y a ver si subo la RAM a más de 3200Mhz.

¿que tal el proceso de devolución? Ya lo han recibido y reembolsado el dinero?
 
¿que tal el proceso de devolución? Ya lo han recibido y reembolsado el dinero?

Este lunes que entra lo envío, ire informando de como va el proceso.
 
hola chavales llevo leyendo este tema varios dias y me decidi mandar mi ryzen a amd todo perfecto rma admitida y recogida de dhl del paquete con los datos de dhl rellenados online hasta hay perfecto.sorpres me llaman los de dhl hoy y me dicen que mi paquete esta parado por seguridad aduanera por que falta datos por rellenar en el albaran de dhl algo como nombre de contacto y un telefono y sin eso datos no lo me lo pueden enviar.por favor alguien ha rellenado el albarar de dhl online y me puede ayudar
 
hola alguien me puede ayudar mi procesador eta detenido por las aduanas de seguridad por falta de datos en el albaran de dhl algo relacionado con un numero de contacto y nombre o algo asi
 
hola alguien me puede ayudar mi procesador eta detenido por las aduanas de seguridad por falta de datos en el albaran de dhl algo relacionado con un numero de contacto y nombre o algo asi

Llama a DHL y habla con ellos. Yo he enviado mi 1700X a Amazon Francia y hoy ha llegado allí sin ningún problema, espero que sea entregado esta semana que entra. Lo he enviado por Correos, me costo 10,15 euros el envio certificado.
 
Hola, yo intente comprobar mi cpu con el script de linux pero no se exactamente como hacerlo, alguien me echa un cable?.
 
Hola, yo intente comprobar mi cpu con el script de linux pero no se exactamente como hacerlo, alguien me echa un cable?.
Primero tienes que crear un USB live con una memoria USB. Lo has creado ??
 
Si, con Ubuntu ultima versión y botee desde él pero no se como cargar el script.
El script copialo al escritorio.
En el escritorio pulsa botón derecho abrir terminal.
Dentro del terminal escribe:
cd Escritorio (pulsa enter)
./kill.ryzen.sh

Y si te sale algún error o algo nos lo pones.
 
El script copialo al escritorio.
En el escritorio pulsa botón derecho abrir terminal.
Dentro del terminal escribe:
cd Escritorio (pulsa enter)
./kill.ryzen.sh

Y si te sale algún error o algo nos lo pones.

Me sale no such directory.
 
Me sale no such directory.
Es xq lo has cargado en inglés o el script lo has metido dentro de una carpeta. Manda foto con el error y te lo puedo decir exactamente
 
Es xq lo has cargado en inglés o el script lo has metido dentro de una carpeta. Manda foto con el error y te lo puedo decir exactamente

Pues vaya fu.. de ubuntu con lo facil que es en windows. A ver yo lo que hago es bootear desde el usb y desde ahi paso el script al escritorio, después cd Escritorio desde el terminal y el comando kill ese....
 
Pues vaya fu.. de ubuntu con lo facil que es en windows. A ver yo lo que hago es bootear desde el usb y desde ahi paso el script al escritorio, después cd Escritorio desde el terminal y el comando kill ese....
Ubuntu es igual de complicado que Windows cuando escribes comandos pero tienes que saber colocarte dónde está el script. Si te da error es q no tengas colocado donde el script o has escrito mal el nombre por eso con una foto del error te puedo decir el problema
 
Ubuntu es igual de complicado que Windows cuando escribes comandos pero tienes que saber colocarte dónde está el script. Si te da error es q no tengas colocado donde el script o has escrito mal el nombre por eso con una foto del error te puedo decir el problema

Pues ahí tienes la captura con el error:

nedk01.png
 
Hoy recibieron mi Ryzen 1700X en Francia y me han confirmado que me devuelven el dinero en 5-7 días. En el correo de la devolución del dinero del envío también decían 5-7 días y me llego en 2 días. La verdad es que chapo por Amazon, cero pegas me han puesto.
 
Pues ahí tienes la captura con el error:

nedk01.png
Es porque no te has bajado el script te has bajado una aplicacion de la web donde se descarga pero no el script.
Aqui tienes el enlace:
GitHub - suaefar/ryzen-test: Tools to reproduce randomly crashing processes under load on AMD Ryzen processors on Linux

Para bajarlo da al boton verde que pone "clone or download" y luego download Zip.
Muy importante descomprimir todo lo que hay en ese archivo al escritorio sin carpeta ni nada.
Una vez hecho esto te funcionara sin problema y si te sale cualquier error haz foto y envia
 
Arriba