PatitoStark
Master Chapuzas
Al 99% que no tiene fallo ese es medio año más nuevo de después de arreglar el fallo. Lo veo casi imposible.
lo pille hace 1 mes por eso me estraña
Al 99% que no tiene fallo ese es medio año más nuevo de después de arreglar el fallo. Lo veo casi imposible.
Has tenido suerte. Xq en muchos sitios siguen teniendo lotes antiguos. Incluso en sitios que pides el reembolso no lo envían a AMD te lo ponen en circulación otra vez. Normalmente cuando más se produce son los primeros meses y se vaya acumulando stock. Es probable que a día de hoy la producción sea mínima y se centran en los nuevos.lo pille hace 1 mes por eso me estraña
Has tenido suerte. Xq en muchos sitios siguen teniendo lotes antiguos. Incluso en sitios que pides el reembolso no lo envían a AMD te lo ponen en circulación otra vez. Normalmente cuando más se produce son los primeros meses y se vaya acumulando stock. Es probable que a día de hoy la producción sea mínima y se centran en los nuevos.
Sobre 48 horas. El lunes o martes a más tardar tienes respuesta.Cuanto tarda AMD en responder, envie RMA sobre las 13.00h.
Gracias, yo creia que tardaban menos.Sobre 48 horas. El lunes o martes a más tardar tienes respuesta. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
cuenta de DHL Express: 955575758Ya me han aceptado el RMA desde AMD, que debo darles a DHL para que el envío sea gratis. Gracias.
cuenta de DHL Express: 955575758
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Ese es el número de cliente que les tienes que darA ver si me aclaro, eso es numero para llamar y debo decirles que deseo envio express pero para que me lo acepten debo darles algún código o referencia y eso no lo veo.
Ese es el número de cliente que les tienes que dar
Afirmativo. Que te rellenen los de DHL el albarán cuando hables con ellos.Y con eso ya es suficiente para el envío gratis?.
Afirmativo. Que te rellenen los de DHL el albarán cuando hables con ellos.
Te refieres a cuando pasen a recoger el procesador...
Bueno pues esta mañana sobre las 10.30 se lo han llevado, me dijo que posiblemente llegaría mañana. Supongo que AMD me avisara por e-mail.
Hoy me llego un e-mail de AMD de que ya paso la inspección y que se le informará por correo electrónico cuando el producto de reemplazo
esté listo para ser enviado.
Esperemos que este no me de los quebraderos de cabeza que tuve con la memoria en el primero.
hola buenas compañero @S4NS3 enviaste un 1700x ? si es así cuando lo enviaste.
Buenas oski1995, no, no he tenido ningun 1700X. De hecho no se a que viene el comentario despues de que Franksssss pregunte...
Iniciado por Franksssss![]()
![]()
El nuevo segfault?
y contesta este mozo...
@Danyelcm No creo. (Fijo quiere cambiar al 2700 sin pagar)
Te retratas tu solo, no me conoces de nada y tu comentario esta fuera de lugar.