• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Si tengo ADSL con fusión #0 con dos líneas. Me ofrecerán 80€ de descuento por línea en un móvil?
 
Buenas tardes joanmalo7 ante todo agradecerte tu dedicación al foro. Vuelvo una vez más para presentarte una duda que me surge; actualmente trabajo en una empresa que tiene contratados los servicios de Movistar Empresas y genera un gasto total de unos 280€/mes. La empresa cuenta con una centralita con 2 RDSI, 2 nº fijos con fibra y 4 móviles.

¿Existe alguna forma de abaratar el coste mensual manteniendo el servicio con Movistar? ¿Podríamos llegar sacar 3 terminales a un precio contenido?
Probablemente la respuesta a estas preguntas se resuman con un amago de portabilidad, pero me gustaría conocer tu opinión.

De nuevo agradecerte tu constancia.

Un saludo crack!
 
deberíais hablar con vuestro comecial de empresas y decirle que os baje el precio o sino os tendreis que cambiar de compañia, es la unica opcion. Y los terminales os los deberia ofrecer también el comercial. Si eso no funciona, iniciar amago con una de las lineas hacia orange empresas, y esperar la contraoferta.
Buenas tardes joanmalo7 ante todo agradecerte tu dedicación al foro. Vuelvo una vez más para presentarte una duda que me surge; actualmente trabajo en una empresa que tiene contratados los servicios de Movistar Empresas y genera un gasto total de unos 280€/mes. La empresa cuenta con una centralita con 2 RDSI, 2 nº fijos con fibra y 4 móviles.

¿Existe alguna forma de abaratar el coste mensual manteniendo el servicio con Movistar? ¿Podríamos llegar sacar 3 terminales a un precio contenido?
Probablemente la respuesta a estas preguntas se resuman con un amago de portabilidad, pero me gustaría conocer tu opinión.

De nuevo agradecerte tu constancia.

Un saludo crack!
 
hola, cómo puedo conseguir que MOVISTAR me haga un descuento en la factura?
con movistar tengo la fibra con 2 líneas móviles y la tv por 80€
con vodafone 2 líneas móviles (ofertadas al 50%) por 36€

Gracias!
 
hola, cómo puedo conseguir que MOVISTAR me haga un descuento en la factura?
con movistar tengo la fibra con 2 líneas móviles y la tv por 80€
con vodafone 2 líneas móviles (ofertadas al 50%) por 36€

Gracias!

Movistar no hace descuentos en factura. El precio de la web es el que ofertan.
 
con movistar jodido

aunque desde esta semana estan dando un 20% de dto durante 12 meses sobre sus paquetes de fusion (pero no en las lineas adicionales)
hola, cómo puedo conseguir que MOVISTAR me haga un descuento en la factura?
con movistar tengo la fibra con 2 líneas móviles y la tv por 80€
con vodafone 2 líneas móviles (ofertadas al 50%) por 36€

Gracias!
 
con movistar jodido

aunque desde esta semana estan dando un 20% de dto durante 12 meses sobre sus paquetes de fusion (pero no en las lineas adicionales)


qué me recomiendas? SI LO LLEVO TODO A VODAFONE EN CUÁNTO SE PUEDE QUEDAR?
en mi PISO me dicen que fibra de vodafone funciona sobre la de movistar o sea que sin problema...
perdería televisión que me gusta ver los canales en VO subtitulado inglés y canales de habla inglesa que me parece que no hay...

GRACIAS!
 
pues seguro que mucho mas barato...

lo de los canales de tv, nidea, mira a ver si encuentras algo por google...
qué me recomiendas? SI LO LLEVO TODO A VODAFONE EN CUÁNTO SE PUEDE QUEDAR?
en mi PISO me dicen que fibra de vodafone funciona sobre la de movistar o sea que sin problema...
perdería televisión que me gusta ver los canales en VO subtitulado inglés y canales de habla inglesa que me parece que no hay...

GRACIAS!
 
hola buenos días,
He realizado una potabilidad a yoigo, el viernes, me ha llegado el correo que seré de yoigo el 03 de mayo de 2018 a las 02.00,cuando tendré que anular la potabilidad?
recibí esta mañana el mensaje de movistar de que llame al 224472, he llamado pero creo que me han atendido del 1004, y no me han realizado ninguna oferta ni descuento en móviles, dice que ya están rebajados por el día de la madre, no se puede sacar los 80 euros de descuento en terminal?
Un saludo
 
hola buenos días,
He realizado una potabilidad a yoigo, el viernes, me ha llegado el correo que seré de yoigo el 03 de mayo de 2018 a las 02.00,cuando tendré que anular la potabilidad?
recibí esta mañana el mensaje de movistar de que llame al 224472, he llamado pero creo que me han atendido del 1004, y no me han realizado ninguna oferta ni descuento en móviles, dice que ya están rebajados por el día de la madre, no se puede sacar los 80 euros de descuento en terminal?
Un saludo

Hasta hoy a las 14 horas

Pues al estar esta semana rebajados sera que ya no ofrecen ni dtos adicionales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas.

Solicite una portabilidad de todo el paquete fusion, fijo, fibra, tv, movil principal y linea adicional gratis a Vodafone.

Lo hice el dia 7 de este mes, y en el momento que recibi los sms informando de la fecha de portabilidad movil, me han bombardeado a mensajes y llamadas del 224472.

Mi intencion era bajar precio, no me interesan terminales porque no me hacen falta. Me han hecho una rebaja del 25% durante 12 meses sin permanencia alguna. Ya he cancelado la portabilidad en vodafone, la verdad que me ofrecian otra buena rebaja, 3 meses a unos 33€ y luego 54€ hasta los 12 meses, con vodafone tv total, fibra 300, movil tarifa S y segunda linea gratis... pero ya se como va el tema de las fibras indirectas y aqui lo que tienen es indirecta, por eso no he aceptado la contraoferta de vodafone.

Ademas a partir de fin de mayo duplican velocidad de nuevo.

Según la comercial, a cada cliente se le ofrece un descuento personalizado que el sistema le da, ofertas no disponibles en la web. No se hasta que punto sera cierto, pero es lo que me dijo. Antes pagaba 82€, Fusion 300 Series, movil llamadas ilimitadas y 5bg y segunda linea gratis, se paga por llamada. Ahora pagare 61,50 + paquete motor, en total segun la agente, 67€ IVA incluido.

Si no se cumple pues ya se que a la proxima aceptare la contraoferta de vodafone.
 
Buenas.

Solicite una portabilidad de todo el paquete fusion, fijo, fibra, tv, movil principal y linea adicional gratis a Vodafone.

Lo hice el dia 7 de este mes, y en el momento que recibi los sms informando de la fecha de portabilidad movil, me han bombardeado a mensajes y llamadas del 224472.

Mi intencion era bajar precio, no me interesan terminales porque no me hacen falta. Me han hecho una rebaja del 25% durante 12 meses sin permanencia alguna. Ya he cancelado la portabilidad en vodafone, la verdad que me ofrecian otra buena rebaja, 3 meses a unos 33€ y luego 54€ hasta los 12 meses, con vodafone tv total, fibra 300, movil tarifa S y segunda linea gratis... pero ya se como va el tema de las fibras indirectas y aqui lo que tienen es indirecta, por eso no he aceptado la contraoferta de vodafone.

Ademas a partir de fin de mayo duplican velocidad de nuevo.

Según la comercial, a cada cliente se le ofrece un descuento personalizado que el sistema le da, ofertas no disponibles en la web. No se hasta que punto sera cierto, pero es lo que me dijo. Antes pagaba 82€, Fusion 300 Series, movil llamadas ilimitadas y 5bg y segunda linea gratis, se paga por llamada. Ahora pagare 61,50 + paquete motor, en total segun la agente, 67€ IVA incluido.

Si no se cumple pues ya se que a la proxima aceptare la contraoferta de vodafone.

Esta genial que vuelvan a ofrecer buenos dtos 12 meses

Pusiste el resumen en el hilo de resumenes??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, se sabe algo de los móviles que ofrece en retenciones Movistar teniendo Fusión+ fútbol total?, y otra duda: ¿cada cuánto tiempo se puede amagar? (cada año, cada 2,3, 1 sóla vez en la vida.....) Gracias
 
los mismos que puedes ver en la web de movistar, al mismo precio.

cada 12 meses
Buenas, se sabe algo de los móviles que ofrece en retenciones Movistar teniendo Fusión+ fútbol total?, y otra duda: ¿cada cuánto tiempo se puede amagar? (cada año, cada 2,3, 1 sóla vez en la vida.....) Gracias
 
ACTUALIZACIÓN 15 DE MAYO DE 2018

Al hacer amago de portabilidad desde Movistar, hacia cualquier otra compañia, movistar contraoferta con un 20% de descuento durante 12 meses en todos los paquetes de movistar fusión (sólo en el paquete, no es las líneas adicionales)
 
¿A qué hora es mejor empezar con el tema? (mañana, tarde, noche, madugada) Por tener más margen de operación . ¿Y dia de la semana, algún "problema" con que pille por medio el fin de semana? Gracias de antemano
 
Última edición:
¿A qué hora es mejor empezar con el tema? (mañana, tarde, noche, madugada) Por tener más margen de operación . ¿Y dia de la semana, algún "problema" con que pille por medio el fin de semana? Gracias de antemano

Mejor el lunes o martes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se realiza el amago solo con la linea principal?
Te llama Movistar para contraoferta o tienes que llamar tu?
Gracias
 
si, solo con la linea de movil ppal.

te llama movistar y tambien te mandan sms con un numero para que los llames tu.
Se realiza el amago solo con la linea principal?
Te llama Movistar para contraoferta o tienes que llamar tu?
Gracias
 
Arriba