Creeis que subirán el descuento mas adelante? Como campaña de verano o algo
Saludos
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
ACTUALIZACIÓN 15 DE MAYO DE 2018
Al hacer amago de portabilidad desde Movistar, hacia cualquier otra compañia, movistar contraoferta con un 20% de descuento durante 12 meses en todos los paquetes de movistar fusión (sólo en el paquete, no es las líneas adicionales)
Y hacen algún descuento o oferta en algún móvil al hacer el amago??
Muchas gracias y un saludo.
Lo mismo digo, yo lo haré esta tarde para mis padres. (ya estoy nerviosilla)
Por cierto, ¿se sabe si hay en Movistar el dto. de 100€ plan remóvil al comprar el Samsung galaxy s8 este mes? ( en El Corte Inglés lo tienen y en Samsung web también) De ser así saldría muy bien de precio si además se le pueden aplicar los 80€ de dto. citados anteriormente. Salidos y gracias
Buenas noches, creo que no lo he hecho bien. Esta mañana he hecho portabilidad a Vodafone, a las 18h me han llamado para verificar y hacer grabación. No he recibido nada de Movistar. Sabéis cuando recibiré algún maj de Movistar, hasta cuando tengo de tiempo para anular la portabilidad. Sé que el tutorial era con Yoigo, he hecho Vodafone por si salía mal ya que tienen unas ofertas bastante buenas.
Gracias de antemano
Hola!! soy nuevo por aquí , esta mañana he hecho un amago desde movistar a yoigo, me ha dicho la chica de yoigo que el proceso de potabilidad no se inicia hasta que recepcione la tarjeta sim que me manda el mensajero. es así?
Un saludo y gracias!!
Pues la he hecho con los 2 móviles y el fijo
Es mentira, puedes rechazar la sim y comienza todo igual
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias por tu ayuda y perdona tener tantas dudas...pero con lo de rechazarla tengo que decirle directamente al mensajero que no la quiero o con no abrir la puerta seria suficiente?
Gracias de nuevo!!!
Buenas tardes, he anulado la portabilidad a Vodafone y la he iniciado con Yoigo. Cuando manden la targeta a casa, puedo no abrir al mensajero para evitar que me la dejen? Ahora he leído que ofertan un descuento de 20% un año y ya está? Puedo conseguir algo más? Mil gracias por tus consejos.
Al final comencé el proceso ayer (dia 22) a las 8 de la mañana(para mis padres). Ningún sms en todo el dia, al email 1 para comunicar el envío de la SIM y otro registrase en MiYoigo donde por cierto no deja, da error. Hoy me comunican que fue el mensajero a casa con la sim y llamó por tlf. pero al estar en el trabajo le dijo que no la podía recibir. El mensajero insistió y dijo que la metería en el buzón. De momento ningún sms ni email por parte de Movistar ni Yoigo. Se supone que hay de plazo para cancelar hasta hoy a las 14:00 no?
Me mosquea no poder ver el estado de la portabilidad y que el mensajero haya dejado la SIM en el buzón y eso de problemas
(perdón por las molestias pero estoy el doble de preocupada porque son unos bienqueda con los demás (en este caso Movistar y Yoigo) y les he hecho confiar en mi para esto)
Añado: acaba de llegar un sms comunicando que el 25 será de Yoigo. Entonces entiendo que hay de plazo para cancelación hasta mañana 24 antes de las 14:00