• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

(GUÍA) Tramitar Rma Ryzen por segfault

lo pille hace 1 mes por eso me estraña
Has tenido suerte. Xq en muchos sitios siguen teniendo lotes antiguos. Incluso en sitios que pides el reembolso no lo envían a AMD te lo ponen en circulación otra vez. Normalmente cuando más se produce son los primeros meses y se vaya acumulando stock. Es probable que a día de hoy la producción sea mínima y se centran en los nuevos.
 
Has tenido suerte. Xq en muchos sitios siguen teniendo lotes antiguos. Incluso en sitios que pides el reembolso no lo envían a AMD te lo ponen en circulación otra vez. Normalmente cuando más se produce son los primeros meses y se vaya acumulando stock. Es probable que a día de hoy la producción sea mínima y se centran en los nuevos.

no se Amazon , ahora me gustaria afinar el oc, pero tampoco es algo que necesite. Pero por lo menos saber su limite,
 
Cuanto tarda AMD en responder, envie RMA sobre las 13.00h.
 
Ya me han aceptado el RMA desde AMD, que debo darles a DHL para que el envío sea gratis. Gracias.
 
cuenta de DHL Express: 955575758

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

A ver si me aclaro, eso es numero para llamar y debo decirles que deseo envio express pero para que me lo acepten debo darles algún código o referencia y eso no lo veo.
 
A ver si me aclaro, eso es numero para llamar y debo decirles que deseo envio express pero para que me lo acepten debo darles algún código o referencia y eso no lo veo.
Ese es el número de cliente que les tienes que dar

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Y con eso ya es suficiente para el envío gratis?.
Afirmativo. Que te rellenen los de DHL el albarán cuando hables con ellos.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Afirmativo. Que te rellenen los de DHL el albarán cuando hables con ellos.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Te refieres a cuando pasen a recoger el procesador...
 
Cuando hables con ellos les pides que lleve el albarán el conductor. Sino tendrás que poner cosas como quien es la persona de contacto etc que no sabes y que te tendrás que inventar.
Te refieres a cuando pasen a recoger el procesador...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Bueno pues esta mañana sobre las 10.30 se lo han llevado, me dijo que posiblemente llegaría mañana. Supongo que AMD me avisara por e-mail.
 
Bueno pues esta mañana sobre las 10.30 se lo han llevado, me dijo que posiblemente llegaría mañana. Supongo que AMD me avisara por e-mail.

Si llega mañana, eso es seguro 100% No no te avisan yo lo vi por el codigo de seguimiento
 
Hoy me llego un e-mail de AMD de que ya paso la inspección y que se le informará por correo electrónico cuando el producto de reemplazo
esté listo para ser enviado.

Esperemos que este no me de los quebraderos de cabeza que tuve con la memoria en el primero.
 
Hoy me llego un e-mail de AMD de que ya paso la inspección y que se le informará por correo electrónico cuando el producto de reemplazo
esté listo para ser enviado.

Esperemos que este no me de los quebraderos de cabeza que tuve con la memoria en el primero.

Si un dia o dos tardan en echarle un vistazo. Genial, a ver que te mandan.
 
hola buenas compañero @S4NS3 enviaste un 1700x ? si es así cuando lo enviaste.

Buenas oski1995, no, no he tenido ningun 1700X. De hecho no se a que viene el comentario despues de que Franksssss pregunte...

quote_icon.png
Iniciado por Franksssss

El nuevo segfault?


y contesta este mozo...
@Danyelcm No creo. (Fijo quiere cambiar al 2700 sin pagar)



Te retratas tu solo, no me conoces de nada y tu comentario esta fuera de lugar.
 
Buenas oski1995, no, no he tenido ningun 1700X. De hecho no se a que viene el comentario despues de que Franksssss pregunte...

quote_icon.png
Iniciado por Franksssss

El nuevo segfault?


y contesta este mozo...
@Danyelcm No creo. (Fijo quiere cambiar al 2700 sin pagar)



Te retratas tu solo, no me conoces de nada y tu comentario esta fuera de lugar.

Bueno, calmemonos, seguramente haya sido un mal entendido. Recuerdo algo del mensaje. En que quedo? de que se trata el fallo?
 
Arriba