• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Epa Joanmalo, el viernes hice la contratacion con Jazztel

Tenia: Movistar Adsl +200min+2gb= 50€

Contrate Jazztel Adsl Indirecto llamadas fijas planas + movil ilimitado +4gb=54€ ( 3 meses 50% descuento)


Hoy lunes he amagado a cancelar y me ofrecen JAzztel Adsl Indirecto( 3 meses 50%) y despues 44€ con gastos de envio gratis.

He intentado apretar mas pero no he conseguido nada mas, que te parece?

Es un preciazo con adsl indirecto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes, terminada la portabilidad, he amagado a yoigo, me quedo en jazztel fibra 50 megas (tengo adsl) 2 lineas moviles de 250 min y 4 gigas y y el fijo ilimitadas de fijo a fijo 32,46 y 12 meses permanencia. Suficiente para el uso que le damos.

Cancelar en yoigo fácil pasándome jazztel en 5 min he cancelado.

Sabia en todo momento que solo portaba una línea me lo ha repetido varias veces.

Gracias, buen foro de asesoramiento¡
 
Buenas tardes, terminada la portabilidad, he amagado a yoigo, me quedo en jazztel fibra 50 megas (tengo adsl) 2 lineas moviles de 250 min y 4 gigas y y el fijo ilimitadas de fijo a fijo 32,46 y 12 meses permanencia. Suficiente para el uso que le damos.

Cancelar en yoigo fácil pasándome jazztel en 5 min he cancelado.

Sabia en todo momento que solo portaba una línea me lo ha repetido varias veces.

Gracias, buen foro de asesoramiento¡

Un muy buen descuento con todo lo que tienes

Pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me han ofrecido esto, a ver que os parece, con portabilidad nueva

Desde JAZZTEL queremos que sigas disfrutando de la mayor calidad al mejor precio.


A continuacion encontraras el detalle de la promocion que te hemos ofrecido en exclusiva el dia 16/5/2018:


ADSL INDIRECTO MAXIMA VELOCIDAD LINEA


SIN TARIFA PLANA EN EL FIJO


SU PRECIO DURANTE 12 MESES SERA DE 26.05 EUROS.


IMPUESTOS Y MANTENIMIENTO DE LINEA INCLUIDO


PERMANENCIA 12 MESES CON LA OFERTA


Gracias por tu confianza.


Para cualquier consulta o sugerencia puedes ponerte en contacto con nosotros llamando de forma gratuita al 1565 desde cualquier fijo y moviles JAZZTEL, o en el 640 00 1565 desde moviles de otros operadores.


Atentamente,


JAZZTEL
 
eres cliente nuevo??no tenias nada con ellos??te ofrecieron eso nada mas contratar o en cancelaciones?iva incluido??
A mi me han ofrecido esto, a ver que os parece, con portabilidad nueva

Desde JAZZTEL queremos que sigas disfrutando de la mayor calidad al mejor precio.


A continuacion encontraras el detalle de la promocion que te hemos ofrecido en exclusiva el dia 16/5/2018:


ADSL INDIRECTO MAXIMA VELOCIDAD LINEA


SIN TARIFA PLANA EN EL FIJO


SU PRECIO DURANTE 12 MESES SERA DE 26.05 EUROS.


IMPUESTOS Y MANTENIMIENTO DE LINEA INCLUIDO


PERMANENCIA 12 MESES CON LA OFERTA


Gracias por tu confianza.


Para cualquier consulta o sugerencia puedes ponerte en contacto con nosotros llamando de forma gratuita al 1565 desde cualquier fijo y moviles JAZZTEL, o en el 640 00 1565 desde moviles de otros operadores.


Atentamente,


JAZZTEL
 
eres cliente nuevo??no tenias nada con ellos??te ofrecieron eso nada mas contratar o en cancelaciones?iva incluido??

No tengo nada con ellos, estoy en portabilidad

Me lo ofrecieron en 1567, me queje un poco que sin llamadas por 28,95 sin llamadas y me lo bajaron a 26 euros durante 12 meses

Si ya tiene iva y linea incluido
 
No tengo nada con ellos, estoy en portabilidad

Me lo ofrecieron en 1567, me queje un poco que sin llamadas por 28,95 sin llamadas y me lo bajaron a 26 euros durante 12 meses

Si ya tiene iva y linea incluido

Es muy buen precio

A ver si lo cumplen bien en facturas



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas de nuevo joanmalo7 , hable con bajas de jazz y me ofrecen:
fibra 50 simetricos
con el fijo : ilimitadas a fijos y moviles
con el movil : 250 min + 4G total 41,30 € (incluido identificacion de llamadas)
o con movil ilimitado + 4g total 45,30 €

Si, ahorro en relación a lo que tenía, pero no se si es buena oferta o pasarme a yoigo o amena ¿ se les podrá achucar mas ? gracias por tus comentarios
 
con amago podrias bajar un poco mas esos precios, pero tampoco demasiado.

en yoigo nose yo que tal la cobertura...y amena...no conozco a nadie que este con ellos.
Buenas de nuevo joanmalo7 , hable con bajas de jazz y me ofrecen:
fibra 50 simetricos
con el fijo : ilimitadas a fijos y moviles
con el movil : 250 min + 4G total 41,30 € (incluido identificacion de llamadas)
o con movil ilimitado + 4g total 45,30 €

Si, ahorro en relación a lo que tenía, pero no se si es buena oferta o pasarme a yoigo o amena ¿ se les podrá achucar mas ? gracias por tus comentarios
 
No puedo hacer amago, pq solo tengo adsl con ellos y me recomendaste que hablara con bajas, y eso es lo que le saque pero aun no confirme, ¿ lo ves bien ?. Perdona cuando es aconsejable iniciar el amago ¿ a los 6 meses de la finalizacion de permanencia? Lo digo pq si amago dentro de 6 meses sacaré mas tajada pero esta vez lo hare con el movil. Como lo ves ?? gracias
 
No puedo hacer amago, pq solo tengo adsl con ellos y me recomendaste que hablara con bajas, y eso es lo que le saque pero aun no confirme, ¿ lo ves bien ?. Perdona cuando es aconsejable iniciar el amago ¿ a los 6 meses de la finalizacion de permanencia? Lo digo pq si amago dentro de 6 meses sacaré mas tajada pero esta vez lo hare con el movil. Como lo ves ?? gracias

Si, es buen precio para ser desde bajas

Cuando lleves ya 6 meses con ellos seria un buen momento eso es, da igual que tengas permanencia

Claro, esta vez amagaras con el movil, que es como se hace






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias eres un figura. Saludos
 
[FONT=&quot]Los de Jazztel están hechos unos zorros, me han subido este mes 4€ en la factura pagando actualmente 56,60 300Mb+2 lineas movil ilimitadas y 8GB de datos. Se me termina la promoción el próximo día 26 y no hay forma de que me respeten el precio, ni haciendo mención de que me voy a Vodafone por 50€. [/FONT]
[FONT=&quot]Lo máximo que consigo o me dan con 300mg + 1 linea ilimitada con 4gb de datos + 1 limea 200min y 5gb de datos por 56€ permanencia 1 año.[/FONT]

[FONT=&quot]¿Sabéis de algo mejor?[/FONT]
 
[FONT=&quot]Los de Jazztel están hechos unos zorros, me han subido este mes 4€ en la factura pagando actualmente 56,60 300Mb+2 lineas movil ilimitadas y 8GB de datos. Se me termina la promoción el próximo día 26 y no hay forma de que me respeten el precio, ni haciendo mención de que me voy a Vodafone por 50€. [/FONT]
[FONT=&quot]Lo máximo que consigo o me dan con 300mg + 1 linea ilimitada con 4gb de datos + 1 limea 200min y 5gb de datos por 56€ permanencia 1 año.[/FONT]

[FONT=&quot]¿Sabéis de algo mejor?[/FONT]

Amaga y a ver que te ofrecen, asi de simple


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como recomiendas el amago?
 
Gracias Joanmalo7! He seguido tus indicaciones y jazztel me ha ofrecido y he aceptado fibra 50/50 + Fijo ilimitadas a fijos y móviles + 1 móvil 250min y 4GBs + 1 móvil 100min y 2GBs todo por 26.98 eur/mes durante un año. Si no me equivoco es un 100% de descuento en la cuota de fibra. Acabo de colgar la información en el foro de resúmenes. Gracias por todo. GRAN LABOR!!!

tu amaga con una de las dos lineas de movil hacia masmovil o yoigo contrato solo sim via web y espera la contraoferta de jazztel. Te mejoraran las megas y minutos si o si, quieras o no, ya que las tarifas han cambiado. Y te daran buenos dtos. Seguro que bajas la factura de esos 50 euros al mes.
 
un preciazo increible, será iva incluido no??jajaja

ya vi el resumen del amago ;)
Gracias Joanmalo7! He seguido tus indicaciones y jazztel me ha ofrecido y he aceptado fibra 50/50 + Fijo ilimitadas a fijos y móviles + 1 móvil 250min y 4GBs + 1 móvil 100min y 2GBs todo por 26.98 eur/mes durante un año. Si no me equivoco es un 100% de descuento en la cuota de fibra. Acabo de colgar la información en el foro de resúmenes. Gracias por todo. GRAN LABOR!!!
 
Efectivamente, precio cerrado con iva incluido. Se corresponde con 22.3 del mantenimiento de línea más iva. La fibra me la ponen esta tarde ;) Gracias de nuevo Joanmalo7!!!! Excelente foro, felicidades!

un preciazo increible, será iva incluido no??jajaja

ya vi el resumen del amago ;)
 
Arriba