• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

porque preguntas algo que ya tienes respondido en el primer comentario de este mismo hilo y en todo el hilo de resumenes por las últimas páginas??.

los 100% parece que esta semana ya solo los dan si solo se tiene movil con ellos
Buenas Joan
hoy me tienen que llamar de Vodafone retenciones para el tema de la portabilidad. quería consultarte cuál es la mejor oferta que puedo sacar.
Actualmente tengo tarifa red m y fibra 300 mb,sin permanencia.las dos cosas con 50% con descuento vigente hasta agosto en la fibra y en la tarifa hasta septiembre.
También estoy barajando la posibilidad de sacar un móvil quizás el Samsung S8 está barato.
Y puede que también baje tanto la tarifa a red S como la fibra a 120 MB... porque ya sabe que en julio se dobla está
Cuál crees que es la oferta qué más puedo sacar en mi situación?evidentemente me gustaría sacar buenos descuentos,a poder ser 100% en fibra unos meses o en la tarifa.
Ya me dirás qué crees que es lo mejor,
Un saludo
 
Porque no me fío en el momento del amago, más de una vez no me han respetado lo que he hablado con ellos...Y No vaya a ser que me pongan permanencia en todo el combinado.
Alguien sabe si el s8 ya ha subido? He leído que a una persona se lo han ofrecido más caro
 
Porque no me fío en el momento del amago, más de una vez no me han respetado lo que he hablado con ellos...Y No vaya a ser que me pongan permanencia en todo el combinado.
Alguien sabe si el s8 ya ha subido? He leído que a una persona se lo han ofrecido más caro

Puede ser un caso aislado, a ver si alguien mas pregunta hoy por el




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias Joan, eres un crack!
 
RETROPORTABILIDAD

Buenos días, he tenido un problema serio con ono-vodafone, hice amago con la segunda línea de casa pasados 4 meses para conseguir un movil, me la cambiaron a MasMovil en un par de días, hice retroportabilidad, y ahora esa línea no esta en MasMovil, ni ONO-Vodafone, ni Vodafone, aunque comprobando con la página CNMC - Consulta de registro me aparece en VODAFONE, llevo como que casi un mes sin línea. Alguien sabe como se podría solucionar?. Por cierto habre llamado casi todos los días, y nada, dicen que no les aparece en el sistema, y piden la portabilidad a MasMovil y la retraza, lógico, porque ya no está allí, en un paso de la portabilidad, algún fallo dio...

Gracias, un saludo.

Muchas gracias.
 
Buenas,

Gracias por el hilo, Joan, es muy útil.

Me indica lo siguiente:
[TABLE="width: 100%, align: center"]
[TR]
[TD="colspan: 2"]Fecha de solicitud: 13 de junio 2018
Fecha de portabilidad: 19 de junio 2018 02:00[/TD]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[/TABLE]

Por lo que podré cancelar hasta el 18 de junio a las 14:00h

es correcto?

Muchas gracias!
 
Última edición:
si
Buenas,

Gracias por el hilo, Joan, es muy útil.

Me indica lo siguiente:
[TABLE="width: 100%, align: center"]
[TR]
[TD="colspan: 2"]Fecha de solicitud: 13 de junio 2018
Fecha de portabilidad: 19 de junio 2018 02:00[/TD]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[/TABLE]

Por lo que podré cancelar hasta el 18 de junio a las 14:00h

es correcto?

Muchas gracias!
 
te ha desconectado vodafone y no te ha conectado mas movil, hay mas gente como tu, en unos casos se ha quedado la linea en vodafone y en otros en masmovil pero tambien desconectada al llegar tarde a cancelar.

tienes que habar con vodafone para que vuelvan a conectar tu linea

pon ya reclamacion en consumo
RETROPORTABILIDAD

Buenos días, he tenido un problema serio con ono-vodafone, hice amago con la segunda línea de casa pasados 4 meses para conseguir un movil, me la cambiaron a MasMovil en un par de días, hice retroportabilidad, y ahora esa línea no esta en MasMovil, ni ONO-Vodafone, ni Vodafone, aunque comprobando con la página CNMC - Consulta de registro me aparece en VODAFONE, llevo como que casi un mes sin línea. Alguien sabe como se podría solucionar?. Por cierto habre llamado casi todos los días, y nada, dicen que no les aparece en el sistema, y piden la portabilidad a MasMovil y la retraza, lógico, porque ya no está allí, en un paso de la portabilidad, algún fallo dio...

Gracias, un saludo.

Muchas gracias.
 
Hoola, actualmente estoy en Vodafone como cliente empresa y hace poco hice amago para coger un móvil y las ofertas que me dieron eran bastante pobres. He leído por ahí en un comentario que al ser de empresa los móviles los tienen a otro precio?
Sabéis si esto pasa con todos los móviles? O se podrá sacar también teléfonos a buen precio dependiendo de la compañía a la que solicite la portabilidad?
 
Hola JoanMalo,

1º) de todo agradecerte tu labor encomiable en este foro

2º) muchas felicidades por tu nuevo curro.

3º) Tercero, ya lo he intentado lo de que me vuelvan a conectar la línea en vodafone pero dicen que como no les aparece en el sistema no pueden. Que como no esta en mi contrato que no pueden.

Estuve en Masmovil durante unos días, y al hacer la retroportabilidad estuve un día con VODAFONE y a la noche se desconecto, pero un día entero estuve con ellos, bueno hasta la noche que se desconecto... Luego vinieron los problemas, pidieron otra tarjeta, anularon otra, cancelaron una portabilidad, han lanzado la portabilidad unas 8 veces pero Masmovil se la anula por no existir esa línea... Claro ya esta en Vodafone... Pero bueno, hoy parece que me envian la tarjeta y me activan de nuevo la línea la semana que viene. A consumo voy la semana que viene. Pero no se muy bien que exigir, algún compañero me comento que daños y perjuicios... Yo si me dieran un descuento como los que ofrecen en retenciones me valia. Hoy incluso uno de los operadores me ha dicho que el problema era que MasMovil forma parte de Vodafone y se equivocaron en algún dato. 11:15 am. hoy a las 18:45 pm ya me dicén que fue una desactivación.

Muchas gracias un saludo.
 
Última edición:
Buenas,

Había realizado el amago desde una linea móvil a un familiar, pero al parecer me dio los datos de una linea móvil no asociada a la fibra ni a la TV, además está pagando todavía un terminal desde hace de menos de 12 meses... por lo que no ofrecían móvil ni descuento en la parte de ONO TV. He cancelado hoy la portabilidad. Es posible volver a hacer el amago desde la línea móvil que sí está asociada a la fibra y a la TV? Tiene que pasar algún tiempo para volver a intentarlo?

Muchas gracias!
 
Buenos días JoanMalo, llamo practicamente todos los días y cada operador me dice una cosa (ayer uno me dijo que ellos eran vodafone-ono y que no me lo podía solucionar que tenia que volver a llamar #33 #607123000 que ellos eran vodafone españa y que me lo arreglarian (si que le salia comYa o desactivada). Volvi a llamar al número y otra operadora me dijo que volvia a lanzar la porta (yo insisti en que le iba a dar error, me dijo de hacer de nuevo la grabación (ya llevo 3-4 grabaciones) esto no soluciona nada.... Es como un circulo vicioso.

Ya pedi cita en consumo, para dentro de dos semanas... y no se que presentar, porque se hizo todo a traves de telefono (masmovil si que tengo documentacion), pero de vodafone....

Un saludo.
 
Hola. Muchas gracias por este hilo. Expongo mi problema con Vodafone.
El pasado mes de Agosto recibi la visita de dos comerciales en mi casa que me ofrecieron un paquete de Fibra 50/50 (indirecta desde movistar)+ 1 linea Movil 10Gb con llamadas ilimitadas + 2º linea movil 500Mb 0cts/min. Todo por 34 euros. Les hago pasar para que me expliquen con pelos y señales la oferta.
Me explican que para conseguir esta oferta debo cursar el alta con portabilidad de todos los numeros y al dia siguiente llamar a Cancelaciones para amagar con cancelar el alta y entonces es cuando me haran la oferta de 34 euros durante 12 meses sin permanencia.
Realizamos todos los tramites segun sus indicaciones y cuando llamo para cancelar me ofrecen todo el paquete de arriba por 32 euros durante 12 meses sin permanencia.
Acepto mas contento que un payaso de circo.
Con las facturas empiezan los primeros problemas. Todas las facturas me vienen con la oferta inicial de 20% de descuento. Soy yo el que tengo que llamar al 123 para reclamar la oferta de repesca del 50% (32 euros), muy amables me dicen que disculpe, que me haran un abono con la diferencia. Esta reclamacion la tengo que hacer todas las facturas pues me siguen aplicando sólo el 20%dto. Todos los meses genero abonos para el mes siguente, un caos de facturacion que al final del 5º mes ya no me aclaro cuantos abonos faltan por aplicar. Me quejo de que tenga que estar reclamando todas las facturas y la operadora me dice que como la oferta ya termina en el 6º mes ya no vale la pena solicitar que corrijan el error. ¿¿¿¿ comooooo?.
Pues asi estoy, ahora he solicitado portabilidad de todos los productos a mi operador anterior (la cablera gallega R) que me han ofertado 200/20Mb de fibra + movil 10Gb ilimitadas + TV 4k paquete ocio: todo por 39 euros durante 12 meses. Tambien puedo portar una segunda linea movil con 3Gb y 150 minutos por +9euros.
Asi que mi experiencia con Vodafone ha sido bastante atropellada y no me queda muy buen sabor de boca.
No se si Joan tiene alguna explicacion o arreglo que hacer aqui. De todas formas para la informacion de los foreros, aqui lo dejo.
Saludos.

Hola. Regreso a este hilo para informar de la resolucion de mis reclamaciones.
Por si alguien se encuentra en esta situacion con las ofertas de Vodafone. No dudeis en reclamar. Yo recuperé todo lo que me habian cobrado de mas.
Ante el problema que tenia de no aplicarse correctamente el descuento del 50% ofrecido por el servicio de retenciones y despues de muchas llamadas al 123 sin conseguir una solucion decidí hacer portabilidad a otra compañia y posteriormente poner reclamacion en la OFICINA DE USUARIOS TELECO, dependiente del ministerio de economia. Necesitas DNI electronico y puedes hacerlo online.
Gané la reclamacion como era de esperar y Vodafone pago lo que me debia. Quiero aclarar que yo no tenia la oferta por escrito en email, pero lo dan por hecho. Es vodafone el que debe demostrar con una grabacion que la oferta que tu reclamas es mentira. Por lo cual, aunque no tengas la oferta por escrito Reclama igualmente.
 
Hola!! El pasado martes Inicie un amago de dos líneas móviles desde Vodafone a masmovil para sacar dos s8 y recuperar descuentos.para no coger las tarjetas,he llamado a la agencia de transporte diciendo que pasaré yo a por el paquete. Pero masmovil me dice que tengo que recoger el paquete si quiero iniciar la portabilidad. Que hago? Recojo el paquete y espero que lancen la porta? O cancelar la portabilidad y amagar con otro operador? Muchas gracias
 
Buenos días, a ver si alguien me puede asesorar. El pasado martes, ya pasadas las 21h, comencé una potabilidad a Más Móvil con el teléfono de mi mujer esperando que la llamarán y ofrecieran el 50% y un terminal a 9€\mes...pero aún no le han llamado de retenciones. Estamos aún a tiempo? Podemos cancelar la potabilidad aunque no hayan llamado?
 
llama a vodafone a preguntar si tienen alguna solicitud y luego a masmovil a ver que pasa
Buenos días, a ver si alguien me puede asesorar. El pasado martes, ya pasadas las 21h, comencé una potabilidad a Más Móvil con el teléfono de mi mujer esperando que la llamarán y ofrecieran el 50% y un terminal a 9€\mes...pero aún no le han llamado de retenciones. Estamos aún a tiempo? Podemos cancelar la potabilidad aunque no hayan llamado?
 
da igual que no las recojas, empezara todo igual.

no tienes que cancelar nada
Hola!! El pasado martes Inicie un amago de dos líneas móviles desde Vodafone a masmovil para sacar dos s8 y recuperar descuentos.para no coger las tarjetas,he llamado a la agencia de transporte diciendo que pasaré yo a por el paquete. Pero masmovil me dice que tengo que recoger el paquete si quiero iniciar la portabilidad. Que hago? Recojo el paquete y espero que lancen la porta? O cancelar la portabilidad y amagar con otro operador? Muchas gracias
 
puff he visto juicios y denuncias, en las que el reclamante perdío el juicio, SIN QUE NISIQUIERA VODAFONE SE PRESENTASE AL MISMO, por no aportar pruebas suficientes sobre lo que reclamaba...Asíque ni mucho menos es tan tan fácil
Hola. Regreso a este hilo para informar de la resolucion de mis reclamaciones.
Por si alguien se encuentra en esta situacion con las ofertas de Vodafone. No dudeis en reclamar. Yo recuperé todo lo que me habian cobrado de mas.
Ante el problema que tenia de no aplicarse correctamente el descuento del 50% ofrecido por el servicio de retenciones y despues de muchas llamadas al 123 sin conseguir una solucion decidí hacer portabilidad a otra compañia y posteriormente poner reclamacion en la OFICINA DE USUARIOS TELECO, dependiente del ministerio de economia. Necesitas DNI electronico y puedes hacerlo online.
Gané la reclamacion como era de esperar y Vodafone pago lo que me debia. Quiero aclarar que yo no tenia la oferta por escrito en email, pero lo dan por hecho. Es vodafone el que debe demostrar con una grabacion que la oferta que tu reclamas es mentira. Por lo cual, aunque no tengas la oferta por escrito Reclama igualmente.
 
puedes presentar denuncia en confianza online y en arbitraje de consumo, mucho mas rápido.

no tienes mucho que presentar, solo reclamar que te lo devuelvan, presenta la factura mismamente, o una captura de pantalla de la cnmc o peoplecall...
Buenos días JoanMalo, llamo practicamente todos los días y cada operador me dice una cosa (ayer uno me dijo que ellos eran vodafone-ono y que no me lo podía solucionar que tenia que volver a llamar #33 #607123000 que ellos eran vodafone españa y que me lo arreglarian (si que le salia comYa o desactivada). Volvi a llamar al número y otra operadora me dijo que volvia a lanzar la porta (yo insisti en que le iba a dar error, me dijo de hacer de nuevo la grabación (ya llevo 3-4 grabaciones) esto no soluciona nada.... Es como un circulo vicioso.

Ya pedi cita en consumo, para dentro de dos semanas... y no se que presentar, porque se hizo todo a traves de telefono (masmovil si que tengo documentacion), pero de vodafone....

Un saludo.
 
Arriba