• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Herramienta para delid elchapuzas

Pues si es así me gustaría ponerme a la cola si es posible :aleluya:
 
Ya he actualizado la lista, cuando tengas la herramienta @Bradicardia deja constancia aqui
 
Se me olvidó comentar que el compañero Bradicardia tiene la herramienta desde ayer jueves.
Así que ahora es el responsable de ella.
Saludos

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Me acaba de llegar ahora la herramienta, espero hacer el delid este finde o durante la semana que viene, en cuanto acabe aviso al siguiente
 
Ya hemos estado hablado Bradicardia y yo, mañana en teoría recogen la herramienta y me la traen.
 
En teoría hoy la recogen y me llega mañana. Ya iré comentando para informaros. Una pregunta, ¿si uso cinta normal para cubrir el procesador a la hora de echar la pasta, no sé quedan residuos después de la cinta? ¿Y por qué se suele usar la kapton?
 
En teoría hoy la recogen y me llega mañana. Ya iré comentando para informaros. Una pregunta, ¿si uso cinta normal para cubrir el procesador a la hora de echar la pasta, no sé quedan residuos después de la cinta? ¿Y por qué se suele usar la kapton?
La cinta kapton admite temperaturas altas se deja un trocito pequeño cubriendo unos conectores. Luego lo limpias con alcohol si te deja residuos de pegamento no pasa nada. Si usa cinta normal

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Como te fue con la herramienta?
Pues genial, la verdad una herramienta simple y efectiva como debe ser, lo único que se me hizo algo difícil es sacar la silicona del procesador, algún consejo para la siguiente vez?
Por el resto genial, ya lo tengo funcionando.
 
Pues genial, la verdad una herramienta simple y efectiva como debe ser, lo único que se me hizo algo difícil es sacar la silicona del procesador, algún consejo para la siguiente vez?
Por el resto genial, ya lo tengo funcionando.
Alcohol isopropilico y una tarjeta de plastico.
 
La cinta kapton admite temperaturas altas se deja un trocito pequeño cubriendo unos conectores. Luego lo limpias con alcohol si te deja residuos de pegamento no pasa nada. Si usa cinta normal

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Entiendo, yo pensaba que la cinta kapton se quitaba al terminar el proceso, algo era.
 
En teoría hoy la recogen y me llega mañana. Ya iré comentando para informaros. Una pregunta, ¿si uso cinta normal para cubrir el procesador a la hora de echar la pasta, no sé quedan residuos después de la cinta? ¿Y por qué se suele usar la kapton?

La katpon es para tapar los conectores. Porque si el metal liquido cae , hsce contacto. Al aguantar alta temperaturas es perfecta. Tambien sirve laca de uñas.

La cinta normal para sujetar la base y que no mueva mientras aplicas metal liquido es por precaucion . La kapton/laca es obligatorio dependiendo el micro al que se lo hagas
 
La katpon es para tapar los conectores. Porque si el metal liquido cae , hsce contacto. Al aguantar alta temperaturas es perfecta. Tambien sirve laca de uñas.

La cinta normal para sujetar la base y que no mueva mientras aplicas metal liquido es por precaucion . La kapton/laca es obligatorio dependiendo el micro al que se lo hagas

Se lo voy a hacer al i7 6700k de mi firma, ¿es recomendable que pille una entonces?
 
Arriba