• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola Joanmalo, tras portar mi linea móvil de amena a vodafone, y esperar tres días, he conseguido lo siguiente (lo he puesto en los resúmenes):

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: 48€ / Paquete One Light
Conseguí descuento:
50% durante 24 meses, con permanencia. Total 24€.
Conseguí teléfono: No podía, solo llevaba tres días con mi linea móvil portada a Vodafone.


Ahora la duda que tengo es... ¿pasados tres meses podría hacer un nuevo amago para obtener un móvil? ¿no hay problema con la permanencia que me han puesto de 24 meses? (creo que tanto en tarifa móvil y fibra)

Y la otra duda es... a mi chica le interesa añadir su móvil también a nuestro pack de Vofadone... si añado un "+lineas S" (previo cambio de titularidad de su móvil), ¿pierdo los descuentos del 50% actuales? ¿cómo quedaría? La idea es añadir su linea, y hacer otro amago, pero claro, no quiero problemas de permanencias.
 
Hola Joanmalo, tras portar mi linea móvil de amena a vodafone, y esperar tres días, he conseguido lo siguiente (lo he puesto en los resúmenes):

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: 48€ / Paquete One Light
Conseguí descuento:
50% durante 24 meses, con permanencia. Total 24€.
Conseguí teléfono: No podía, solo llevaba tres días con mi linea móvil portada a Vodafone.


Ahora la duda que tengo es... ¿pasados tres meses podría hacer un nuevo amago para obtener un móvil? ¿no hay problema con la permanencia que me han puesto de 24 meses? (creo que tanto en tarifa móvil y fibra)

Y la otra duda es... a mi chica le interesa añadir su móvil también a nuestro pack de Vofadone... si añado un "+lineas S" (previo cambio de titularidad de su móvil), ¿pierdo los descuentos del 50% actuales? ¿cómo quedaría? La idea es añadir su linea, y hacer otro amago, pero claro, no quiero problemas de permanencias.

Si, podrias, la permanencia da igual para sacar terminal

El cambio de titular se hace directamente al pasar a vodafone, en automático. Mantienes todo igual, solo añades una + linea S de 15 euros al mes y listo. Dan igual las permanencias, cuando tengas tb esa linea en vodafone amagas con ella para sacar dto y listo




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si, podrias, la permanencia da igual para sacar terminal

El cambio de titular se hace directamente al pasar a vodafone, en automático. Mantienes todo igual, solo añades una + linea S de 15 euros al mes y listo. Dan igual las permanencias, cuando tengas tb esa linea en vodafone amagas con ella para sacar dto y listo




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias por la ayuda Joan, trataré de convencer a mi chica para portar su línea también... en cualquier caso, en tres meses os cuento que tal con el siguiente amago ;)
 
Ya no se puede mandar a oficina, ahora solo a casa pero da igual, cuando te lleve la sim el repartidor la rechazas diciendole que ya has cancelado la porta y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando te envían el sms de yoigo que dice que te entregarán la sim tal día, puedes consultar el estado del pedido xxxxxxx en la página de ASM. Ahí he cambiado la entrega en domicilio por recogida en sus oficinas. Luego no vas a recoger la sim y ya está.
 
Saludos joanmalo7
¿en mi contrato de vodafone (Libre de permanencia) tengo dos lineas móviles. Quiero portar las dos lineas a Yoigo ¿tengo que hacerlo en dos pedidos individuales??? ya que cuando intento pedir la sim solo me da opción de portar un numero móvil..... Gracias de antemano
 
joanmaloo7 cuando hable con vodafone para negociar les digo q las lineas son de mi padre o negocio como si fuera el ?
 
Hola, tengo contratado vodafone one 50megas con linea plan smart s y una mini xs gratis.

podria hacer dos amigos de portabilidad una con cada línea¿

gracias
 
Buenas Joanmalo7
Muchas gracias por toda tu información
Ayer me llego otro nuevo correo de Yoigo que entre día 10 y 11 será entregado el pedido.
Luego al rato otro correo de correos que en los próximos días tendré a mi disposición el pedido
Cuando se supone que llamaran ya VF?
Porque en el pedido pone 12 portabilidad, tampoco quiero pillarme los dedos.
Puedo cancelarlo a la tarde? o por el contrario hasta que no hagan la primera llamada VF nada.
La gente como ha echo cuando estáis a la espera
Encima en el pedido pone si se valida hoy, llegara el 13 es todo muy raro no?
Gracias
 
Buenos días. Una pregunta. Hice ayer por la mañana portabilidad de Vodafone a yoigo y todavía no he recibido ni un sms de Vodafone. La portabilidad se hace efectiva el 12. Es normal?
 
Buenas, ante todo gracias por toda la ayuda e información que exponeis es de gran ayuda. Mi cuñado está interesado en hacer la portabilidad pero no se lleva bien con estas cosas y yo hice uno el año pasado sin problemas. La duda es q el quiere un s9 además de la rebaja de precio pero aún le queda permanencia hasta octubre. Podría hacer la portabilidad desde su línea y conseguir las rebajas pese a la permanencia?

Gracias y saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Buenas elbarsi ,
yo te cuento porque estoy como tu
Hice el domingo a ultima hora, ayer lunes me llego el mail del nº pedido y ponía que entre el 11 y 12 me entregaban la sim. La porta como tu el día 12. Luego a ultima hora recibimos un nuevo mail, diciendo que entre el 10 y 11 entregan la sim. Esta mañana ponia que la entrega si lo aceptan hoy puede ser el 13 cuando la porta es el 12.
Acabo de entrar y en el pedido ya lo han cambiado
Operador actual: Vodafone
Estado de la portabilidad:
Portabilidad solicitada a tu operador actual


Fecha prevista portabilidad:12/07/2018 02:00



Y acabo de recibir el mail de Yoigo como te explica joanmalo7 que ya han iniciado la portabilidad el numero. Con lo que entiendo que ya a partir de ahora les llega la solicitud a VF que quiero hacer la portabilidad.
Yo espero que a lo largo del día de hoy que me llame VF pq esperar hasta mañana me da apuro por el tema que luego tengamos problemas con Yoigo para cancelarlo.
 
¿Se sabe si han repuesto el stock de los p20 pro?

Un saludo.
 
acabo de hablar con VF y no tienen en stock
 
Hola, hace unos días hice el amago y pedí teléfono. En mi Vodafone me sale que tengo una permanencia de 2 años pero el coste de cancelacion 0 euros. Puede ser un error?
 
Buenas Korsario23
Te dicen que no tienen en stock no pueden tenerte en espera y como queríamos ese teléfono tendre que cancela la porta
 
Buenas Korsario23
Te dicen que no tienen en stock no pueden tenerte en espera y como queríamos ese teléfono tendre que cancela la porta

En un canal de telegram he visto que algunos le han ofrecido 50% 1 año sin perma, quizás pueda ser una opción a la espera de que haya stock
 
En un canal de telegram he visto que algunos le han ofrecido 50% 1 año sin perma, quizás pueda ser una opción a la espera de que haya stock

yo solo quería terminal, pago muy poco en las cuotas ya me ha dicho la chica que si me ofrece el 50 pagaría mas que lo que pago asi que me esperare ya esta.
ya viendo como ha ido el proceso mas o menos los tiempos hacia muchos años que no hacia la porta de nada la verdad antiguamente si que lo hacia
 
Buenas elbarsi ,
yo te cuento porque estoy como tu
Hice el domingo a ultima hora, ayer lunes me llego el mail del nº pedido y ponía que entre el 11 y 12 me entregaban la sim. La porta como tu el día 12. Luego a ultima hora recibimos un nuevo mail, diciendo que entre el 10 y 11 entregan la sim. Esta mañana ponia que la entrega si lo aceptan hoy puede ser el 13 cuando la porta es el 12.
Acabo de entrar y en el pedido ya lo han cambiado
Operador actual: Vodafone
Estado de la portabilidad:
Portabilidad solicitada a tu operador actual


Fecha prevista portabilidad:12/07/2018 02:00



Y acabo de recibir el mail de Yoigo como te explica joanmalo7 que ya han iniciado la portabilidad el numero. Con lo que entiendo que ya a partir de ahora les llega la solicitud a VF que quiero hacer la portabilidad.
Yo espero que a lo largo del día de hoy que me llame VF pq esperar hasta mañana me da apuro por el tema que luego tengamos problemas con Yoigo para cancelarlo.

Me acaba de llegar el mensaje de Vodafone.
 
Para los que habéis aceptado un Huawei p20 pro o un galaxy s9+, ¿Son doble sim? Me aseguran en retenciones que ninguno de los 2 es doble sim.
 
Arriba