Buenas, @
joanmalo7,
Soy uno de los afectados por el problema con las retroportabilidades desde MásMóvil. Afortunadamente, desde hoy vuelvo a tener la línea en Vodafone.
Actualmente tengo contratada la Red M + la TV Esencial. En su día, como cliente de ONO, di de baja el servicio de fibra internet y fijo, pero ahora en retenciones he negociado la reinstalación de internet y fijo con un alta nueva.
Al hacer el amago conseguí un 50% de descuento indefinido en fibra, TV y móvil. Me dicen que para aplicar los descuentos se tiene que generar el combinado, y esto no ocurre hasta que me activen el servicio fijo. Llevo desde el día 28 esperando y hoy, tras mucho insistir por Twitter, me dicen que me enviarán un kit autoinstalable.
Dudas que tengo:
1. ¿Puedo ir a una tienda oficial Vodafone a que me deshagan este entuerto y empezarlo de 0 ahí con el descuento de tienda actual, y mañana amagar para que me amplíen los descuentos desde Retenciones?
2. Si es cierto que para la parte de fibra me envían un kit autoinstalable, ¿me lo pueden dar en la tienda oficial, o sí o sí llega por mensajero?
3. Tengo el deco TiVo de Cisco en Vodafone TV, me funciona fatal y me gustaría cambiarlo por el nuevo 4K. ¿Desde tienda oficial me pueden gestionar este cambio?
4. ¿La penalización por permanencia es distinta en Red S que en Red M? (si la penalización es la misma me quedaría con la Red M actual)
5. Si contrato Red S y más adelante amplío a Red M, ¿se mantiene el descuento del 50% indefinido?
Vamos, en resumen lo que quiero es tener activo el descuento y el servicio cuanto antes porque si no van pasando los días y si no me lo aplican con carácter retroactivo voy a pagar un pastón.
Mil gracias por adelantado!