• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

vodafone te llamaran cuando tenga constancia de la porta, cuando la inicie la otra compañia.
Muchas gracias , pero cuando llama VF? si cancelo ya mañana a ellos les da tiempo de que llegue la orden de portabilidad?
 
esa fecha no es la definitiva todavia, falta el sms con la fecha de la ventana de cambio

hay hasta las 13:30 del dia anterior

cuando comience realmente todo, recibira sms de vodafone informando de ello
si tu fecha de porta es el 12 a las 02:00 de la mañana tienes de limite hasta el 11 a las 13:30.

pero te recomiendo que aun sin el mensaje llames el 10 a partir de la tarde y dejes negociado esa misma noche la anulación de la porta. corrígeme Joanmalo 7 si no es correcto
 
va rapido, este miercoles ya estará todo cerrado
Empece ayer de madrugada el amago de las tres lineas de mis padres hacia masmovil, me mandaran tres correos diciendo q se iban a tramitar, va rapido la cosa o nos iremos a final de semana?
 
los cascos van unidos al terminal y la colchoneta se pide en la web
Buenos días; en primer lugar agradecer el esfuerzo y dedicación de Joanmalo7; creo que voy a ser uno de los agraciados con el terminal P20Pro; pero mi duda es saber si también recibiremos los regalos de los cascos y la colchoneta para poder disfrutar del conjunto playero. a ver si alguien me sabe confirmar o desmentir los regalos.

Saludos
 
igual tienen la web caida pruebalo de nuevo esta tarde o mañana o sino llama por telefono y te lo tramita una persona
Buenos días, os comento un poco mi situación. Hace tres meses me pasé a Vodafone para conseguir un terminal a buen precio, y desde entonces he ido contando los días hasta hoy, que hago tres meses y ya puedo conseguir un terminal.

Pues hoy hace unos instantes me decido a proceder a contratar via web una tarifa de Yoigo contrato y al rellenar todos los datos me aparece esta ventana la cual no hace efectiva mi portabilidad.

También he probado en la página web de masmovil y me sucede lo mismo.

Anteriormente realicé dos amagos desde orange hacia Yoigo, uno en 2016 y otro en noviembre de 2017.

1324c5a923f1fdf58a65cf6a5e724781.png



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
si pero repondrán stock esta misma semana seguro
Fantástico, muchas gracias. Pues haré el intento, aunque parece que se han quedado ya sin el P20 Pro a 6 euros al mes que estaban ofreciendo, ¿no?
 
que raro...puede ser perma creciente, por algún dto que te pusieran porque sino no me cuadra. O igual eran 90 euros al principio y ahora ha bajado ya y la parte proporcional solo son 10 euros o algo así...
No es línea principal, por eso es lo que me extraña....90 euros por 2 meses me parece exagerado.
Eso es lo que me han dicho, pero a saber, no me fío de ningún operador
 
Hola a todos! El año pasado hice el amago siguiendo los consejos de este tema y me fue muy útil por lo que doy las gracias en especial a Joan, aunque al final por pereza y dado que todo salió bien no me registré, y este año he decidio hacerlo con tiempo (en Noviembre cumplo perma).

Sólo tengo la duda de que este año al gestionar el amago de mi hermano hacia Yoigo en ningun momento me dio opción de elegir oficina de correos para el envio de la SIM, aunque no era problema porque él estaba de viaje y en ningun momento iba a poder recogerla antes de finalizar el proceso. ¿Han quitado esa posibilidad o hay que hacer la gestión de una forma concreta para seleccionar esa opción?
 
Si, tengo un descuento en la línea y debe ser permanencia creciente, no sabía ni que existía..
 
Hola a todos! El año pasado hice el amago siguiendo los consejos de este tema y me fue muy útil por lo que doy las gracias en especial a Joan, aunque al final por pereza y dado que todo salió bien no me registré, y este año he decidio hacerlo con tiempo (en Noviembre cumplo perma).

Sólo tengo la duda de que este año al gestionar el amago de mi hermano hacia Yoigo en ningun momento me dio opción de elegir oficina de correos para el envio de la SIM, aunque no era problema porque él estaba de viaje y en ningun momento iba a poder recogerla antes de finalizar el proceso. ¿Han quitado esa posibilidad o hay que hacer la gestión de una forma concreta para seleccionar esa opción?

Si existen si...hay muchos dtos con permanencias crecientes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos! El año pasado hice el amago siguiendo los consejos de este tema y me fue muy útil por lo que doy las gracias en especial a Joan, aunque al final por pereza y dado que todo salió bien no me registré, y este año he decidio hacerlo con tiempo (en Noviembre cumplo perma).

Sólo tengo la duda de que este año al gestionar el amago de mi hermano hacia Yoigo en ningun momento me dio opción de elegir oficina de correos para el envio de la SIM, aunque no era problema porque él estaba de viaje y en ningun momento iba a poder recogerla antes de finalizar el proceso. ¿Han quitado esa posibilidad o hay que hacer la gestión de una forma concreta para seleccionar esa opción?

Ya no se puede mandar a oficina, ahora solo a casa pero da igual, cuando te lleve la sim el repartidor la rechazas diciendole que ya has cancelado la porta y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días, os comento un poco mi situación. Hace tres meses me pasé a Vodafone para conseguir un terminal a buen precio, y desde entonces he ido contando los días hasta hoy, que hago tres meses y ya puedo conseguir un terminal.

Pues hoy hace unos instantes me decido a proceder a contratar via web una tarifa de Yoigo contrato y al rellenar todos los datos me aparece esta ventana la cual no hace efectiva mi portabilidad.

También he probado en la página web de masmovil y me sucede lo mismo.

Anteriormente realicé dos amagos desde orange hacia Yoigo, uno en 2016 y otro en noviembre de 2017.

1324c5a923f1fdf58a65cf6a5e724781.png



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk



Bueno, al final he tenido que llamar tanto a yoigo como a masmovil y me han informado que no puedo hacer la portabilidad ya que estoy en una lista, una lista negra supongo jaja, y no me ha quedado mas remedio que hacer portabilidad a orange, mi antiguo operador y no se yo si volveré porque ultimamente en Vodafone todo son problemas...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Bueno, al final he tenido que llamar tanto a yoigo como a masmovil y me han informado que no puedo hacer la portabilidad ya que estoy en una lista, una lista negra supongo jaja, y no me ha quedado mas remedio que hacer portabilidad a orange, mi antiguo operador y no se yo si volveré porque ultimamente en Vodafone todo son problemas...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Si es para dtos da igual, si buscabas terminal amagando a orange, peores precios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si es para dtos da igual, si buscabas terminal amagando a orange, peores precios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Era para sacar terminal, pero ni puedo a masmovil ni a yoigo ya que necesitaria cambiar el titular de la linea y tendria que volver a esperar tres meses mas ya que se haria un nuevo contrato, no entiendo porque en orange no me ponen pegas sinembargo en yoigo y masmovil si, eso ha de ser porque ya he realizado dos amagos anteriores a yoigo...sino no tiene explicacion.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Era para sacar terminal, pero ni puedo a masmovil ni a yoigo ya que necesitaria cambiar el titular de la linea y tendria que volver a esperar tres meses mas ya que se haria un nuevo contrato, no entiendo porque en orange no me ponen pegas sinembargo en yoigo y masmovil si, eso ha de ser porque ya he realizado dos amagos anteriores a yoigo...sino no tiene explicacion.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Diferentes criterios de scoring en cada compañia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, @joanmalo7,

Soy uno de los afectados por el problema con las retroportabilidades desde MásMóvil. Afortunadamente, desde hoy vuelvo a tener la línea en Vodafone.

Actualmente tengo contratada la Red M + la TV Esencial. En su día, como cliente de ONO, di de baja el servicio de fibra internet y fijo, pero ahora en retenciones he negociado la reinstalación de internet y fijo con un alta nueva.

Al hacer el amago conseguí un 50% de descuento indefinido en fibra, TV y móvil. Me dicen que para aplicar los descuentos se tiene que generar el combinado, y esto no ocurre hasta que me activen el servicio fijo. Llevo desde el día 28 esperando y hoy, tras mucho insistir por Twitter, me dicen que me enviarán un kit autoinstalable.

Dudas que tengo:

1. ¿Puedo ir a una tienda oficial Vodafone a que me deshagan este entuerto y empezarlo de 0 ahí con el descuento de tienda actual, y mañana amagar para que me amplíen los descuentos desde Retenciones?
2. Si es cierto que para la parte de fibra me envían un kit autoinstalable, ¿me lo pueden dar en la tienda oficial, o sí o sí llega por mensajero?
3. Tengo el deco TiVo de Cisco en Vodafone TV, me funciona fatal y me gustaría cambiarlo por el nuevo 4K. ¿Desde tienda oficial me pueden gestionar este cambio?
4. ¿La penalización por permanencia es distinta en Red S que en Red M? (si la penalización es la misma me quedaría con la Red M actual)
5. Si contrato Red S y más adelante amplío a Red M, ¿se mantiene el descuento del 50% indefinido?

Vamos, en resumen lo que quiero es tener activo el descuento y el servicio cuanto antes porque si no van pasando los días y si no me lo aplican con carácter retroactivo voy a pagar un pastón.

Mil gracias por adelantado!
 
Buenas, @joanmalo7,

Soy uno de los afectados por el problema con las retroportabilidades desde MásMóvil. Afortunadamente, desde hoy vuelvo a tener la línea en Vodafone.

Actualmente tengo contratada la Red M + la TV Esencial. En su día, como cliente de ONO, di de baja el servicio de fibra internet y fijo, pero ahora en retenciones he negociado la reinstalación de internet y fijo con un alta nueva.

Al hacer el amago conseguí un 50% de descuento indefinido en fibra, TV y móvil. Me dicen que para aplicar los descuentos se tiene que generar el combinado, y esto no ocurre hasta que me activen el servicio fijo. Llevo desde el día 28 esperando y hoy, tras mucho insistir por Twitter, me dicen que me enviarán un kit autoinstalable.

Dudas que tengo:

1. ¿Puedo ir a una tienda oficial Vodafone a que me deshagan este entuerto y empezarlo de 0 ahí con el descuento de tienda actual, y mañana amagar para que me amplíen los descuentos desde Retenciones?
2. Si es cierto que para la parte de fibra me envían un kit autoinstalable, ¿me lo pueden dar en la tienda oficial, o sí o sí llega por mensajero?
3. Tengo el deco TiVo de Cisco en Vodafone TV, me funciona fatal y me gustaría cambiarlo por el nuevo 4K. ¿Desde tienda oficial me pueden gestionar este cambio?
4. ¿La penalización por permanencia es distinta en Red S que en Red M? (si la penalización es la misma me quedaría con la Red M actual)
5. Si contrato Red S y más adelante amplío a Red M, ¿se mantiene el descuento del 50% indefinido?

Vamos, en resumen lo que quiero es tener activo el descuento y el servicio cuanto antes porque si no van pasando los días y si no me lo aplican con carácter retroactivo voy a pagar un pastón.

Mil gracias por adelantado!

No te van a hacer nada en tienda

Te lo mandan a casa por mensajero

No te lo cambian a no ser que te des de baja y de alta de la tv

Cambia la penalizacion porque va por el dto

Si se mantiene dto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me paso lo mismo...siento decirte que probablemente seas cliente no grato.
Una forma de saberlo es dar tu numero para que te llamen, si te llaman bien, si no ...lo eres.
Hice la prueba con el mio, no me llamaban, puse otro numero...y me llamaban.
Suerte.
Buenos días, os comento un poco mi situación. Hace tres meses me pasé a Vodafone para conseguir un terminal a buen precio, y desde entonces he ido contando los días hasta hoy, que hago tres meses y ya puedo conseguir un terminal.

Pues hoy hace unos instantes me decido a proceder a contratar via web una tarifa de Yoigo contrato y al rellenar todos los datos me aparece esta ventana la cual no hace efectiva mi portabilidad.

También he probado en la página web de masmovil y me sucede lo mismo.

Anteriormente realicé dos amagos desde orange hacia Yoigo, uno en 2016 y otro en noviembre de 2017.

1324c5a923f1fdf58a65cf6a5e724781.png



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
No te van a hacer nada en tienda

Te lo mandan a casa por mensajero

No te lo cambian a no ser que te des de baja y de alta de la tv

Cambia la penalizacion porque va por el dto

Si se mantiene dto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias! Justo acaban de llamarme para confirmarme el envío del kit autoinstalable. Lo voy a dejar así ya que veo que todo sigue su curso. Y me temo que la penalización será muy elevada por el descuento sobre la Red M, pero en cuanto suban las tarifas reclamo y listo, no me preocupa tanto...

Gracias por todo!
 
Arriba