• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

si buscas dtos orange te vale, pero si buscas terminal, solo yoigo y masmovil
Bien, visto que yoigo me ha puesto problemas con la portabilidad en 2 líneas, me piden facturas y no sé que más, y los problemas que he leído con masmovil de muchas personas, recomendáis hacer amago a Orange como tercera opción?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
si, es posible y más aun si va unida como linea ppal de paquete.

mejor esperar a terminar la permanencia...
Tengo una duda, quiero hacer portabilidad real de una línea de VF a Movistar para incluirla en un paquete.
En vodafone tengo permanencia hasta el 21 septiembre y penalización de 90 euros!!!!
Es posible sólo en una línea móvil y quedando 2 meses?? Si efectivamente realizo la portabilidad me los cobran o es mejor esperar a septiembre para portarme
 
sino tienes dtos como autonomo, o terminales financiados, si, pero si tienes algun dto ahora mismo no podrias.

y como veo que tienes pagos a plazos...nada de pasar a particular.
Hola joanmalo7,

A ver si me puedes aclarar la duda.

Gracias!
 
Buenas noches, permiteme una pregunta mis padres tienen fibra ono 50mb con una linea movil S, con otra linea movil con llamadas ilimitadas y 9GB y otra linea movil plan diario, ya no tienen permanencia y estan pagando alrededor de 80€, pueden conseguir descuentos y terminales? y si es asi cuanto descuento y cuantos terminales? Un saludo y mil gracias de antemano.


 
Buenas noches, permiteme una pregunta mis padres tienen fibra ono 50mb con una linea movil S, con otra linea movil con llamadas ilimitadas y 9GB y otra linea movil plan diario, ya no tienen permanencia y estan pagando alrededor de 80€, pueden conseguir descuentos y terminales? y si es asi cuanto descuento y cuantos terminales? Un saludo y mil gracias de antemano.



Con la s y con la otra ilimitada si podran sacar terminal, la otra tendrian que cambiarla de tarifa en la contraoferta

Los dtos...50% en todo respecto a los precios oficiales pero lo mejor es hacer ya mismo el amago con una de las lineas y que negocies directamente con los de retenciones los cambios de tarifa, los terminales y el dto que te daran en todo

Puedes ver lo que ofrecen por el hilo de resumenes de amagos y como hacer el amago en el primer comentario del hilo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, tengo el combo de fibra y 2 líneas (una gratuita) con Vodafone, y el descuento del 50 % se me acaba en septiembre; el otro día me aparecfía que en la línea con Red S tendría una penalización de 50 euros si me cambio de compañía; ¿significa eso que si hago el amago no me harán una contraoferta con móviles por tener esa penalización, o no tiene nada que ver?.

Además, con la línea gratuita ya he leído que no me harían oferta de móvil, pero si la cambio a una red hoy, por ejemplo, ¿mañana podría hacer el amago ya con esa línea, o tendría que esperar 3 meses como si fuera una línea nueva?

Muchas gracias.
 
Hola, tengo el combo de fibra y 2 líneas (una gratuita) con Vodafone, y el descuento del 50 % se me acaba en septiembre; el otro día me aparecfía que en la línea con Red S tendría una penalización de 50 euros si me cambio de compañía; ¿significa eso que si hago el amago no me harán una contraoferta con móviles por tener esa penalización, o no tiene nada que ver?.

Además, con la línea gratuita ya he leído que no me harían oferta de móvil, pero si la cambio a una red hoy, por ejemplo, ¿mañana podría hacer el amago ya con esa línea, o tendría que esperar 3 meses como si fuera una línea nueva?

Muchas gracias.

No tienen nada que ver las permanencias para hacer el amago.

No tienes que hacer eso, ya te la cambian los de retenciones directamente. Por ejemplo a una + linea S que es la minima para sacar terminales a buen precio.

Con 3 meses de antiguedad en vodafone, vale


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Fantástico, muchas gracias. Pues haré el intento, aunque parece que se han quedado ya sin el P20 Pro a 6 euros al mes que estaban ofreciendo, ¿no?



No tienen nada que ver las permanencias para hacer el amago.

No tienes que hacer eso, ya te la cambian los de retenciones directamente. Por ejemplo a una + linea S que es la minima para sacar terminales a buen precio.

Con 3 meses de antiguedad en vodafone, vale


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No es línea principal, por eso es lo que me extraña....90 euros por 2 meses me parece exagerado.
Eso es lo que me han dicho, pero a saber, no me fío de ningún operador
 
Amago desde Vodafone. Mini Tutorial. JUNIO 2018

Buenos días, os comento un poco mi situación. Hace tres meses me pasé a Vodafone para conseguir un terminal a buen precio, y desde entonces he ido contando los días hasta hoy, que hago tres meses y ya puedo conseguir un terminal.

Pues hoy hace unos instantes me decido a proceder a contratar via web una tarifa de Yoigo contrato y al rellenar todos los datos me aparece esta ventana la cual no hace efectiva mi portabilidad.

También he probado en la página web de masmovil y me sucede lo mismo.

Anteriormente realicé dos amagos desde orange hacia Yoigo, uno en 2016 y otro en noviembre de 2017.

1324c5a923f1fdf58a65cf6a5e724781.png



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenos días; en primer lugar agradecer el esfuerzo y dedicación de Joanmalo7; creo que voy a ser uno de los agraciados con el terminal P20Pro; pero mi duda es saber si también recibiremos los regalos de los cascos y la colchoneta para poder disfrutar del conjunto playero. a ver si alguien me sabe confirmar o desmentir los regalos.

Saludos
 
Buenos días; en primer lugar agradecer el esfuerzo y dedicación de Joanmalo7; creo que voy a ser uno de los agraciados con el terminal P20Pro; pero mi duda es saber si también recibiremos los regalos de los cascos y la colchoneta para poder disfrutar del conjunto playero. a ver si alguien me sabe confirmar o desmentir los regalos.

Saludos
A mi me llegó el sábado con los cascos inalambricos.

La colchoneta se solicita en la pagina Huawei adjuntando el "ticket de compra"
 
Buenas Joanmalo7
Me acaba de llegar correo de yoigo
nº pedido xxxxx
Fecha de la solicitud: 09 de julio de 2018
Fecha de portabilidad: 12 de julio de 2018



Fecha prevista para entregarte tu pedido: Entre el 11 y 12 de julio 2018
Entrega en Oficina de Correos
entiendo que solo tendre el 11 de julio para poder hablar con VF? y hasta que hora?

Espero que el dia 11 sepa algo porque sino voy un poco mal de tiempo no?

Gracias por la ayuda


 
Las cancelaciones hay que hacerlas antes de las 13:30
 
Empece ayer de madrugada el amago de las tres lineas de mis padres hacia masmovil, me mandaran tres correos diciendo q se iban a tramitar, va rapido la cosa o nos iremos a final de semana?
 
Gracias ockike por tu pronta respuesta. que tal funcionan esos cascos inalámbricos copia de los de la manzana?
 
si tu fecha de porta es el 12 a las 02:00 de la mañana tienes de limite hasta el 11 a las 13:30.

pero te recomiendo que aun sin el mensaje llames el 10 a partir de la tarde y dejes negociado esa misma noche la anulación de la porta. corrígeme Joanmalo 7 si no es correcto
Buenas Joanmalo7
Me acaba de llegar correo de yoigo
nº pedido xxxxx
Fecha de la solicitud: 09 de julio de 2018
Fecha de portabilidad: 12 de julio de 2018



Fecha prevista para entregarte tu pedido: Entre el 11 y 12 de julio 2018
Entrega en Oficina de Correos
entiendo que solo tendre el 11 de julio para poder hablar con VF? y hasta que hora?

Espero que el dia 11 sepa algo porque sino voy un poco mal de tiempo no?

Gracias por la ayuda


 
Gracias por la info txoscar
pero si llamo mañana para cancelar a vf no les llega mi orde de porta no?
 
te enviara yoigo sms que tu porta esta prevista para xx pues el dia anterior a las 13:30 es el limite para anular. aun asi en la web de yoigo abajo del todo seguimiento del pedido (te pide num de pedido y DNI ) y vas viendo el proceso; cuando anules lo veras reflejado en el seguimiento del pedido para tu tranquilidad.
Gracias por la info txoscar
pero si llamo mañana para cancelar a vf no les llega mi orde de porta no?
 
Última edición:
Muchas gracias , pero cuando llama VF? si cancelo ya mañana a ellos les da tiempo de que llegue la orden de portabilidad?
 
Arriba