Vicioso69
Chapucillas
Si puedes mejor espera, la nueva serie de AMD está al salir a finales de Septiembre y quien sabe si por ese dinero te coges algo mejor o rebajan la 7950 aún más.
Cuanto crees que podran valer en su salida las serie 8xxx?¿,como minimo de 300 para arriva tendre que tirarme a una de la serie 79xx,lo bueno seria que bajara las 7970 y se plantaran en 250 o 280 la version oc boost,
Edito: por ahi he visto que la serie 8850 podria rondar los 230$ y la 8870 300$ si fuera asi quizas merezca la pena pillar la nueva serie 8000,solo espero que con las primeras remesas no me lleve un disgusto,la cosa esta en que la pongan de salida esos precios por que me da que ni de coña por tema de la navidad y que son lo ultimo en radeon ya me estoi imaginado la friolera cantidad de 400 pavos.
como asta el 25 de octubre no tengo el dinero,usare esa fraccion de tiempo que dispondre para ver gente haciendo testeos con ella asi que solo me queda cruzar los dedos y rezar para que ademas los del never settle metan en su oferta de juegos el Bf4 standart y asi no tener que esperar un par de meses para sacar para el juego,ya vereis en octube yo sin beta se me pondran los dientes tan largos que asta podre ararle el campo a mi abuela:memeo:
Última edición: