• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] Battlefield 4

Si puedes mejor espera, la nueva serie de AMD está al salir a finales de Septiembre y quien sabe si por ese dinero te coges algo mejor o rebajan la 7950 aún más.

Cuanto crees que podran valer en su salida las serie 8xxx?¿,como minimo de 300 para arriva tendre que tirarme a una de la serie 79xx,lo bueno seria que bajara las 7970 y se plantaran en 250 o 280 la version oc boost,

Edito: por ahi he visto que la serie 8850 podria rondar los 230$ y la 8870 300$ si fuera asi quizas merezca la pena pillar la nueva serie 8000,solo espero que con las primeras remesas no me lleve un disgusto,la cosa esta en que la pongan de salida esos precios por que me da que ni de coña por tema de la navidad y que son lo ultimo en radeon ya me estoi imaginado la friolera cantidad de 400 pavos.

como asta el 25 de octubre no tengo el dinero,usare esa fraccion de tiempo que dispondre para ver gente haciendo testeos con ella asi que solo me queda cruzar los dedos y rezar para que ademas los del never settle metan en su oferta de juegos el Bf4 standart y asi no tener que esperar un par de meses para sacar para el juego,ya vereis en octube yo sin beta se me pondran los dientes tan largos que asta podre ararle el campo a mi abuela:memeo:

Última edición:
Las 7970 ya están por 260-70€ en otros países, habrá que ver.

Por otro lado, las 8xxx serán oem, osea que no podrás comprarlas, pero si las 9xxx, aunque AMD de salida siempre pone precios altos que bajan rápidamente con el tiempo.

Este mensaje ha sido tapatalkeado

Buenas chicos/as por fin an soltado los requisito del battlefield 4

Requisitos mínimos del sistema

Sistema operativo: Windows Vista SP2 32-bit
Procesador (AMD): Athlon X2 2,8 GHz
Procesador (Intel): Core 2 Duo a 2,4 GHz
Memoria: 4 GB
Disco duro: 30 GB
Tarjeta gráfica (AMD): AMD Radeon 3870
Tarjeta gráfica (NVIDIA): Nvidia GeForce 8800 GT
Memoria gráfica: 512 MB

Requisitos recomendados del sistema

Sistema operativo: Windows 8 64-bit
Procesador (AMD): CPU de seis núcleos
Procesador (Intel): CPU de cuatro núcleos
Memoria: 8 GB
Disco duro: 30 GB
Tarjeta gráfica (AMD): AMD Radeon 7870
Tarjeta gráfica (Nvidia): NVIDIA GeForce GT 660
Memoria gráfica: 3 GB

Fuente: http://www.teamplayers.es/2013/09/09/battlefield-4-requisitos-minimos-y-recomendados-para-pc/

Por lo que leo aqui,esos "3gb de vram" de la 7950 me vienen de perlas para este juego,no son muy diferentes del anterior battlefield los requisitos asi que mucha gente estara muy contenta,entre ellos yo, que definitivamente en octubre me hago con la gpu de amd,lastima que no pueda jugar la beta:cabezaloca:

En la fuente, algo lógico, cuanta mayor resolución, más almacenamiento para texturas, ya vimos en la Alpha como los 2 GB se quedaban muertitos xD

Espero no llevarme sorpresa y poder tirar el juego a tope. xDDD

Ya podrá salir un buen perfil para CrossFire, aunque siendo un juego de AMD... debería irte de lujo y tal...

yo con jugar en high me vale en 18 días a precargarlo ya :) se volverá a petar origin?

Ya podrá salir un buen perfil para CrossFire, aunque siendo un juego de AMD... debería irte de lujo y tal...

Hombre lo de que tendrá un buen perfil para SLI y CF lo doy por hecho, todos los Battlefield lo han tenido, y éste no será menos cuando es un juego "patrocinado" por AMD.

Pues yo no soy capaz de jugar la beta con un fx-6300 y un cross de 6870 1gb...
Me fallará ese giga de vram de las graficas?
En serio, parece el CS solo que a tirones.

Bajar gráficos o resolución...

Esperate a que saquen actualización... a muchos les va fatal (me incluyo) con configuraciones mejores ;)

Agregar y a jugar! Origin Urbyle, con mi HD 6850 me va bien en medio, (se me olvido mirar la resolucion) aunque algún tiron o trabe, le dió, pero apenas.
PD: el "botiquin" de los asaltos es como decirlo... pauperrimo, es patetico, prefiero el del BF3. El juego me gusta y mucho.

APD: el "botiquin" de los asaltos es como decirlo... pauperrimo, es patetico, prefiero el del BF3.

El botiquín... da pena. Es diminuto y no sabes si se te ha caído un folio xDDD

Contentisimo con la beta, me va perfecto en ultra con mi 7950 y 3770k, si alguien se apunta le damos unas partidillas xD

Yo probé anoche el juego un poco y me quede decepcionado. Francos corriendo por el napa como si fuera un COD, gente subida en los tejados tirando pepos (casi todos), el retroceso de las armas es igual para todas, etc. En fin, habrá que ver la versión final.

PD: Y un uso descomunal de la CPU.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

Yo probé anoche el juego un poco y me quede decepcionado. Francos corriendo por el napa como si fuera un COD, gente subida en los tejados tirando pepos (casi todos), el retroceso de las armas es igual para todas, etc. En fin, habrá que ver la versión final.

Eso es lo que me tiene un poco asqueado... pero si juega a Conquista no pasa. Una pena que un juego de disparos solo sea francos y papas...

El lanzakikos esta chetao, es un asco jugar partidas de dominación... Además el puto mapa cuando tiran el edificio da un asco terrible por el polvo que queda............

El lanzakikos esta chetao, es un asco jugar partidas de dominación... Además el puto mapa cuando tiran el edificio da un asco terrible por el polvo que queda............

Lo del polvo esta bien, eso es realismo, pero, dura mas de la cuenta. Lo mejor es subir arriba del edificio y esperar a que suban por los ascensores o con el helicoptero. Lo digo despues de cansarme de los seteros y camperos xD

Eso si, cuando tiren el edificio ya puedes saltar jaja

A mi también me tiene mosca el tema de los chetos en la beta.