• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

informacion amazon descuentos critiko

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Porque solos los 30 primeros dias es con Amazon. Por lo menos eso fue el acuerdo que hubo en su dia. Por eso mismo.

De todas formas, y no es por nada, pero las explicaciones creo que el que las necesita es remember.
La informacion privada, es privada.

El resumen como bien he dicho, es que el producto se le reemplazara y el tendra 2 años de garantia. Eso es todo. (Eso en caso de que lo que quiera fuese el reemplazo, si es otra cosa, no hay problema)
Es facil. Si no lo hace publico seguirias borrando los mensajes. Es mejor que no preguntes

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Ya cambiando de tema, me gustaria que este hilo se quedase abierto, para ayudar a todo aquel que lo necesite.

Para ayudar a todo el mundo que haya comprado a traves de mi, y tenga cualquier problema, para que se vea las soluciones que les doy. Pero no para seguir manchandolo....
 
sinceramente no se clase de acuerdo habria con amazon, pero a mi me han gestionado cosas bastante despues de esos 30 dias. y mas habioendose dicho por ahi que quien debia gestionar ese RMA era la cuenta original de compra, no quien aparezca en la factura.
 
Ya cambiando de tema, me gustaria que este hilo se quedase abierto, para ayudar a todo aquel que lo necesite.

Para ayudar a todo el mundo que haya comprado a traves de mi, y tenga cualquier problema, para que se vea las soluciones que les doy. Pero no para seguir manchandolo....
Pides demasiado a mi modo de ver.

Tienes una solución facilísima, y no entiendo cómo no vas por ahí.
Dale el dinero de tu bolsillo, que son cuatro perras, y luego ya apañas por tus canales el RMA. Cuanto más lo demores peor va terminar la cosa, y sino al tiempo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Yo tampoco entiendo por qué gestionar la garantía con Asus, cuando ya le dijo al compañero que no se hacían cargo, y no con Amazon que siempre responde estupendamente y no pone pegas para los reembolsos o reemplazos.
Que tampoco veo el problema en devolverle al Remember SU dinero, pues a ti te lo van a reembolsar (Amazon lo hace seguro).
En todas las opciones el compañero sale perdiendo.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Remember te dare un consejo si no hay etiqueta de rma de amazon y mensajero de correos para recogerla no entreges nada. Si lo haces como pide critiko estaras totalmente desprotegido ya no tendras seguridad que hayan devuelto el dinero mientras que amazon es 100% seguro que te lo devuelvan

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
No me queda otra despues de ver todo el paronama. Creo que voy a tener que hacer un esfuerzo economico, pero esa va a ser la solucion...... asi que queda todo zanjado.

Despues de darle muchas vueltas no merece la pena como bien has dicho gaizka. Esto jamas me ha pasado pero como solo me ha pasado una vez lo voy a sacar del bolsillo de mi hermano y del mio para que todo quede resuelto.
Ya despues de tramitar el RMA cuando me manden otra o lo que sea pues cogo y la vendo y listo.
 
Pero ahora por favor, vamos a intentar que este hilo se quede para aquellos usuarios que tengan problemas con algunos de sus productos. Por favor os lo pido en nombre de todos mis clientes.

Una vez mas, Por favor.
 
Yo doy un apunte a todo esto... que yo sepa todas las placas Asus Crosshair VI tienen el problema de los sensores de voltaje y esto se comento en el foro oficial de ASUS y en Overclock.net no se si ASUS habrá arreglao el problema con alguna nueva revision de placa.
 
Yo doy un apunte a todo esto... que yo sepa todas las placas Asus Crosshair VI tienen el problema de los sensores de voltaje y esto se comento en el foro oficial de ASUS y en Overclock.net no se si ASUS habrá arreglao el problema con alguna nueva revision de placa.
Coco yo no estoy en el foro oficial de asus. Si que estoy en overclock pero pq albert me dio indicaciones para bios. No todos los usuarios buscan informacion. Hace unos dias ayude a un compañero que tenia problemas con un m.2 y tan facil como actualizar bios. Estuvo un mes o mas. Esto que acabas de escribir me parece... entiendo que quieras defender a tu amigo pero macho... confirmas que tienen un fallo? Que es de fabrica? Rma yo no lo supe hasta despues de haberla comprado y te hablo de muchos meses despues de salir.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Esto es en Overclock.net dicho por Elmor. No me lo invento


Voltage readings

The readings from the Super I/O chip have an error of +/- 22mV. This means you might see for example DRAM Voltage reading 1.375V instead of the 1.400V set. It's a readout error, not an actual error. If you measure the voltage with a DMM it's will be very close to 1.400V. SIO readings are what you're seeing in BIOS and AiSuite, or under "CROSSHAIR VI HERO (ITE8665E)" in HWInfo. The most accurate CPU Voltage reading will be from SVI2 TFN which is reporting the voltage the VRM controller is seeing.

Additionally some will freak out because of seeing CPU Voltage up to 1.55V in BIOS and OS at default settings. This is the default AMD behavior when CPB is Enabled. If up to two cores are loaded, the CPU will boost to a higher frequency with higher voltage (on 1800X up to 4.1 GHz 1.55V). If more cores are loaded, the frequency and voltage will drop. It's not dangerous and as stated, AMD spec.
 
Esto es en Overclock.net dicho por Elmor. No me lo invento


Voltage readings

The readings from the Super I/O chip have an error of +/- 22mV. This means you might see for example DRAM Voltage reading 1.375V instead of the 1.400V set. It's a readout error, not an actual error. If you measure the voltage with a DMM it's will be very close to 1.400V. SIO readings are what you're seeing in BIOS and AiSuite, or under "CROSSHAIR VI HERO (ITE8665E)" in HWInfo. The most accurate CPU Voltage reading will be from SVI2 TFN which is reporting the voltage the VRM controller is seeing.

Additionally some will freak out because of seeing CPU Voltage up to 1.55V in BIOS and OS at default settings. This is the default AMD behavior when CPB is Enabled. If up to two cores are loaded, the CPU will boost to a higher frequency with higher voltage (on 1800X up to 4.1 GHz 1.55V). If more cores are loaded, the frequency and voltage will drop. It's not dangerous and as stated, AMD spec.
Nadie dice que mientas ya lo conocia digo que esto no es el boja.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Para las placas Asus Crosshair VI hero X370 que tengan el problema de los sensores de voltaje, el chip que controla los sensores vienen mal de fabrica con lo cual los voltajes son erroneos. Pero con el programa HWinfo 64 si quieres SABER REALMENTE el voltaje que le esta entrando a la placa SOBRE TODO AL PROCESADOR, se tiene que ir a la opcion del procesador, y en la opcion del voltaje, irse al que pone SVI2 TFN.

Y hay le va a dar el voltaje real que le esta entrando al procesador, y no lo de los sensores.

Por favor, ahora que sabemos todo esto, espero que remember suba capturas para comprobar los voltajes.
Los sensores le marcan un voltaje diferente (y no es solo en su placa, es en todas las primeras). Como bien he dicho ese no es el voltaje real, es el que aparece en HWinfo 64 en el apartado que previamente he mencionado
 
Ahora bien, sabiendo todo esto, DOY LA OPCION AL CLIENTE de que me mande la placa y le devuelvo la pasta. Mas no puedo hacer.

Pero quiero que sepa en este caso remember que por lo que se ve no tenia conocimiento de ello, simplemente decirle que los sensores vienen mal de fabrica pero no solo es la suya es la de todos xd.

Un saludo
 
Yo según entiendo el mensaje de remenber, no es lo único que no cuadra, ya que con el.voltimetro nada le encaja, pero eso ya que lo aclaré el mismo.

Por otra parte, dejemos para el foro los nicks del foro porfavor, lo prefiero así.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Lo qie dice elmor es que el voltaje mas cercano al real es el que comenta critiko pero aun asi es erroneo. Para saber el voltaje real que le llega a la cpu necesitas medirlo con un aparato. Es decir que ningun software te dira que voltaje tienes. Ni existe una variacion de voltaje fija. Las ch6 son defectuosas de fabrica. Igual que las gigabyte y los pcie.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Pero una pregunta desde el desconocimiento. Franks dices que para medir el voltaje real necesitas medirlo con un aparato, y mi pregunta es... si el sensor viene defectuoso de fabrica como co** lo mides?

Pregunto eh, desde el desconocimiento total
 
Yo aquí leo y leo y solo veo que se quiere marear la perdiz y sigo sin ver fiabilidad ni compromiso ni seriedad. Se dice una cosa y se hace otra. Hay algo oscuro que se quiere ocultar, porque Amazon con RMA es impecable, si no se realiza es porque no se quiere por lo que sea, pero no veo por parte de Critiko una actitud realmente colaboradora, solo marear con excusas, rodeos y falsas soluciones. Vamos que me lo haces a mí y la denuncia.......
 
Última edición por un moderador:
Pero bueno como coño puedes venir y decir eso, vaya poca verguenza que tienes colega. Me vas a decir que no he dado soluciones?, Pero usted lee o algo?.

Si tienes un problema con mi persona vienes y me lo dices a la cara, no detras de un pc de mi*.

Vamos hombre, lo que me faltaba por leer. Despues de que en todos mis mensajes estoy dandole soluciones.

Las 4 hostias te las guardas campeon.
 
Gerard , te relajas y cuida tus formas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba