• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

informacion amazon descuentos critiko

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me parece perfecto que cuentes que en tu caso salió bien, faltaría más que no se pudiera decir. De hecho, tenia un hilo dedicado a sus transacciones, donde todos los comentarios son positivos ya que los negativos desaparecían y los usuarios que escribían estos negativos terminaban baneados. Si ya no existe no lo sé, pero se mantuvo una vez cerrado.

Sobre si los que hablan "mal" han comprado o no, tu, no tienes ni idea, mejor ahorratelo.

El hilo, a mí modo de ver, no se trata sobre una persona, sino de la manera que gestiona el negocio que monto basado en el foro (al cual ahora no está ligado, pero con anterioridad si y por ello se discute aquí)

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Cierto no se habla de el. Es su forma de hacer negocios. Y cierto este usuario que comento que somos muy malos por comentar todos aqui debimos hacerlo en amazondescuentos para que nos borraran mensajes y banearan. A no si en este hilo tambien y sin dejar registro. Nada, como en casa Dmartindj

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
pues yo vengo a postear a favor de Critiko, creo que estáis haciendo una cruzada contra el y se esta liando mucho esto ya.
En todas las ventas que he realizado con el ha cumplido con todos las fechas de envío y llegada del paquete,ya van unos cuantos pedidos (procesador,ram ,ratón, alfombrilla) y estoy en espera de que me lleguen placa y disco m2 en total de los pedidos os podéis hacer una idea del dinero (también me beneficie del descuento claro esta)
Siempre que se realiza una venta de algo solo se reporta cuando hay problemas ,pero cuando las cosas salen bien todos mudos, en este caso doy un voto de confianza a Critiko.
No es justo lo que se esta haciendo con el a mi parecer, se están dando soluciones coherentes para las dos partes.
Animo a los compañeros,si se me da el permiso, para que reporten todos los tratos que esta haciendo bien también, ya que casi todos estáis hablando mal de el (casualidad que los que mas hablan no han comprado nada)
no os lo toméis a mal pero es lo mas justo.
Por cierto no te vi defender a los que se les borraron mensajes y banearon. Tu objetividad es alta

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
cada cual a lo suyo, yo digo mi experiencia.
 
de objetividad nada, yo posteo lo mio, lo que yo conozoco, y sobre Critiko esta dando soluciones.
 
de objetividad nada, yo posteo lo mio, lo que yo conozoco, y sobre Critiko esta dando soluciones.
Entonces no conoces todo. No eres objetivo para hablar. Leete todo el hilo y luego opinas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Entonces no conoces todo. No eres objetivo para hablar. Leete todo el hilo y luego opinas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Lo he leido perfectamente, otra cosa es lo que tu quieres conseguir...
quieres seguir liandola? sigue no te voy a dar coba.

solo he dado mi postura con el y queria que se tenga en cuenta.
 
Lo he leido perfectamente, otra cosa es lo que tu quieres conseguir...
quieres seguir liandola? sigue no te voy a dar coba.

solo he dado mi postura con el y queria que se tenga en cuenta.
Dudo que lo hayas leido. No des respuesta facil. Liandola? Me da igual. Solo estoy contestando a una persona con poca empatia que viene a quejarse que hay mensajes malos aqui.... donde me quejo en el que me banean? Si lo has leido el post. Piensa hazte preguntas se curioso porque eres tan afectado como los demas y no te das cuenta

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Dudo que lo hayas leido. No des respuesta facil. Liandola? Me da igual. Solo estoy contestando a una persona con poca empatia que viene a quejarse que hay mensajes malos aqui.... donde me quejo en el que me banean? Si lo has leido el post. Piensa hazte preguntas se curioso porque eres tan afectado como los demas y no te das cuenta

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

me quejo de la cruzada nada mas... se están dando soluciones que parece que no gusta o no estáis de acuerdo, lo mas lógico seria cambiar la postura de las dos partes y una ya lo hizo.

claro que soy afectado y por eso cuento lo mio.
En espera estoy de la placa y ssd m2
 
Es cierto que se borraban los mensajes con críticas y valoraciones negativas??

Es cierto que se baneaban a usuarios por hablar mal de Crítiko o quejarse??

Entiendo que sería por parte de Crítiko los baneos y borrados de mensajes.

Si es cierto no sé qué hace la moderación que no se ha cargado de un plumazo a este comerciante .

Supongo que le dejan la cuenta para que solucione los problemas

Como dice Dmartindj entiendo que a muchos les salió bien la jugada y me alegro por ellos, pero a los que no borrarle los mensajes y banearlos si es cierto es de ser un completo sinvergüenza, si un sinvergüenza y si yo fuera la propiedad Crítiko estaba fuera del foro de por vida..
 
Es cierto que se borraban los mensajes con críticas y valoraciones negativas??

Es cierto que se baneaban a usuarios por hablar mal de Crítiko o quejarse??

Entiendo que sería por parte de Crítiko los baneos y borrados de mensajes.

Si es cierto no sé qué hace la moderación que no se ha cargado de un plumazo a este comerciante .

Supongo que le dejan la cuenta para que solucione los problemas

Como dice Dmartindj entiendo que a muchos les salió bien la jugada y me alegro por ellos, pero a los que no borrarle los mensajes y banearlos si es cierto es de ser un completo sinvergüenza, si un sinvergüenza y si yo fuera la propiedad Crítiko estaba fuera del foro de por vida..
Te respondes a ti mismo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Es cierto que se borraban los mensajes con críticas y valoraciones negativas??

Es cierto que se baneaban a usuarios por hablar mal de Crítiko o quejarse??

Entiendo que sería por parte de Crítiko los baneos y borrados de mensajes.

Si es cierto no sé qué hace la moderación que no se ha cargado de un plumazo a este comerciante .

Supongo que le dejan la cuenta para que solucione los problemas

Como dice @Dmartindj entiendo que a muchos les salió bien la jugada y me alegro por ellos, pero a los que no borrarle los mensajes y banearlos si es cierto es de ser un completo sinvergüenza, si un sinvergüenza y si yo fuera la propiedad Crítiko estaba fuera del foro de por vida..

Si es cierto, en este mismo hilo, al principio dmartindj ha podido leer como a juanvi se le han borrado mensajes, como mankhesa tb. En el hilo de amazondescuentos se al menos de un usuario javimelon o algo asi baneado (empezo con una opinion negativa, siguio en discusion, acabo en baneo), hay mas.
 
Dejad a moderacion, creo que han hecho mucho ahora y estan velando por nuestros intereses. Es una situacion muy muy complicada y ha de ser tratada con mucho tacto. Yo creo que actuan inteligentemente
 
el ha comprado con garantia de un mes ,pero a otros se les dio a entender que serian 2 años ahora ven sus derechos recortados . nunca pasa nada hasta que pasa , y ahi es cuando se ve como es cada cual . la calidad humana . solo espero que despues de un mes no te pete nada , porque lo barato a veces sale caro .
 
el ha comprado con garantia de un mes ,pero a otros se les dio a entender que serian 2 años ahora ven sus derechos recortados . nunca pasa nada hasta que pasa , y ahi es cuando se ve como es cada cual . la calidad humana . solo espero que despues de un mes no te pete nada , porque lo barato a veces sale caro .

Ves marcos si se ha leido el hilo XD y lo ha entendido. Uno de esos soy yo. muak
 
el ha comprado con garantia de un mes ,pero a otros se les dio a entender que serian 2 años ahora ven sus derechos recortados . nunca pasa nada hasta que pasa , y ahi es cuando se ve como es cada cual . la calidad humana . solo espero que despues de un mes no te pete nada , porque lo barato a veces sale caro .
Y por eso investigaremos también otras ramas de ventas,
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Buenas,

A petición de Critiko lo hemos hablado, al principio ha querido devolverme 190€ en vez de los 215€, pero por llamada ya hemos arreglado que se me devolverían mis 215€. Sin rodeos, yo mando la placa, y el cuando la reciba me devuelve el dinero.

Aprovecho, ya que seguramente mañana la placa saldrá de casa, a demostrar con imágenes los defectos de la misma.

0edfb913ddb5ed1904f214aeef6d9011o.png


6700e05796e057fffebb95c2530ec4e0o.png


06e6085a72233104152e11bf1b76a0a0o.png


ab67361cd8917a66394ba3459dbff74eo.jpg


Como se puede apreciar, ningún voltaje de cpu se corresponde, el de la ram el sensor marca mal también, pero el voltímetro marca parecido a lo que le escribes en bios (en este caso 1,366v), el voltaje de SoC sí es preciso tanto en voltímetro, como sensores, como valores de bios.

A demás de este problema, ayer pude comprobar también, que el voltaje del cpu no relaja nunca, ni en idle (hay como prueba el cpuz, donde sí ha relajado frecuencias pero no voltajes). He probado voltaje en offset, ahorros de energia, todos los planes de energía de windows, varias bios (todas las anteriores que la placa me ha dejdo bajar....) y con ninguna he conseguido que el voltaje no quede fijo. Así que otro defecto.

Ya iré contando como acaba la cosa, espero que esta vez sí sea bien.
 
Última edición:
Y por eso investigaremos también otras ramas de ventas,
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Me parece bien que todo esto sirva para aprender y que haya jna maypr seguridad en el foro

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenas,

A petición de @Critiko lo hemos hablado, al principio ha querido devolverme 190€ en vez de los 215€, pero por llamada ya hemos arreglado que se me devolverían mis 215€. Sin rodeos, yo mando la placa, y el cuando la reciba me devuelve el dinero.

Aprovecho, ya que seguramente mañana la placa saldrá de casa, a demostrar con imágenes los defectos de la misma.

0edfb913ddb5ed1904f214aeef6d9011o.png


6700e05796e057fffebb95c2530ec4e0o.png


06e6085a72233104152e11bf1b76a0a0o.png


ab67361cd8917a66394ba3459dbff74eo.jpg


Como se puede apreciar, ningún voltaje de cpu se corresponde, el de la ram el sensor marca mal también, pero el voltímetro marca parecido a lo que le escribes en bios (en este caso 1,366v), el voltaje de SoC sí es preciso tanto en voltímetro, como sensores, como valores de bios.

A demás de este problema, ayer pude comprobar también, que el voltaje del cpu no relaja nunca, ni en idle (hay como prueba el cpuz, donde sí ha relajado frecuencias pero no voltajes). He probado voltaje en offset, ahorros de energia, todos los planes de energía de windows, varias bios (todas las anteriores que la placa me ha dejdo bajar....) y con ninguna he conseguido que el voltaje no quede fijo. Así que otro defecto.

Ya iré contando como acaba la cosa, espero que esta vez sí sea bien.

En el HWInfo64 el voltaje que has marcao es el mismo que el que dice el sensor pero mira mas arriba aparece el voltaje que tu has metido a mano que es el Core Voltaje SVI2 que es el voltaje real que le esta entrando al procesador 1.33V que es el que te tienes que hacer caso de todas maneras te lo he subrayado de rojo y eso pasaba en todas las placas de las primeras revisiones, que el chip que monitorea los voltajes es erroneo y en los puntos de la placa siempre da algo mas. No se si Asus ha sacado una revision nueva de placa que hayan sustituido el chip que lo monitorea. Es como las fuentes las salidas dan algo mas de voltaje para que tengan un margen. Un saludo

fMw1zPd.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba