• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

informacion amazon descuentos critiko

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola.
A ver si me entendéis o explico bien el significado de mi pensamiento y mi forma de ser, que no es otra que la inculcada por nuestros padres desde pequeños.

Si las personas hiciéramos las cosas como Dios manda... este hilo en concreto no existiría.
Cuando ya se "cachondean", ensañan y aprovechan de la bondad de otros... es otro tema. Estimo la dignidad de la persona, porque sin ella creo que no somos nada... y cuando llegue el día de nuestra muerte... es lo único que puede quedar en el recuerdo...

Seguro que ichi, que es el perjudicado, no está tan afectado como yo por mi forma de ser de las cosas claras. Claro que tampoco contemplo en mi acerbo estas prácticas...

Puedo llegar a entender la postura de moderación, sólo en parte, y eso que suspendí una asignatura denominada "Etica profesional" precisamente por eso, por pecar de bueno.

Dany, perdóname pero no entiendo que conociendo el uso de estas prácticas no lo zanjéis de una vez. Yo al menos no lo permitiría. Es decir, me aprovecho de la publicidad de esta página tan reconocida para lucrarme como a escondidas. Vamos a ver, es que ni te permitiría publicar nada en tal sentido, como hacéis a veces "Este comentario fue eliminado..." cuando alguien traspasa ciertos límites.

Entiendo que no podáis estar en todos los hilos, ni saber qué se cuece en cada uno, pero alarmarse cuando libremente los afectados expresan sus quejas, no ya por estas "prácticas", sino por su resultado tan prometedor al principio y después no tan elocuente... Y que conste que en este caso en concreto se le "perdonó" en tres ocasiones su falta de "profesionalidad" en el transcurso de mes y medio.
Me matas con lo que dices que hay más de un usurero y que encima tiene la poca vergüenza de publicar... en fin. O yo soy de otro mundo...
Vamos que yo tengo claro lo que haría.

Cuando veo una oferta la publico o la ofrezco en presupuestos, para que la aprovechen aquellos que lo necesiten y nisiquiera espero un humilde gracias.
Pero esto que ocurre... esto no me lo enseñaron mis padres cuando era pequeñito...

Venga un abrazo muy grande. Espero que resolváis como lo creáis conveniente. Es una pena tener que decir ciertas palabras para que te hagan algo de caso. Esta España no camiba jejeje.
Por un garbanzo, o dos, no vamos a estropear un cocido... lleváis razón. Pero si podéis quitar esos garbanzos mejor, no los muerda alguien y se rompa un diente...
 
juanvi67, por mi parte, después de tener información más que suficiente y la cual no voy a publicar por motivos obvios, quiero decir que os compadezco y que por mi parte este señor sin escrúpulos ya no cuenta con mi apoyo.

Pido públicamente disculpas a tod@s los afectados, siento mucho que esto os haya pasado, y sobretodo porque ha pasado en este magnífico foro, también quiero agradecer a todos los usuarios que me han enviado infinidad de pruebas por privado para poder corroborar personalmente muchísimas cosas.

Tenéis varias vías si queréis tomar acciones.

Espero que todo quede en nada y recordad algo muy importante, ya no tenéis que tener miedo a un baneo del foro por comentar vuestra negativa experiencia (Siempre desde el respeto).

Ahora la decisión a tomar está en manos del jefe Borja Rodríguez

"Muerto el perro se acabó la rabia" dicen.

Un abrazo.
 
Última edición:
La verdad me parece vergonzoso todo esto que a sucedido. Espero que todo se solucione y no tenga que ir a más.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Bueno, pues informar que otro forero se me ha quejado, bueno y felicitado a la vez, diciendo que no le ha llegado aún una de las piezas que pidió.
Por si ya tenéis constancia o qué... este tema ya me aburre. Lo siento por ti @Danyelcm.

Enlace del hilo y presupuesto que al final solicitó a amazon descuentos.

Presupuesto placa+cpu+ram +/-700 del 14 de junio al 18 de junio

El mp que me envió (espero que no le moleste)
Ayer, 11:23 con el nick 1113
"Gracias por tu ayuda,con personas como tu merece la pena entrar por el foro,por cierto compre en amazon descuentos y vaya tela un mes para 5 componentes menos mal que me llega el lunes el ultimo,lo dicho agradecido y si te puedo ayudar en algo no lo dudes un saludo."

*Si de verdad están solucionándose las cosas y os están llegando vuestros productos, os pediría ya puestos, esperar al menos una semana +/- para que aquellos que tengáis envíos "atrasados" os los hagan llegar lo más pronto posible.
**Una vez concluído este calvario, os quedaría afrontar A TODOS la adquisición de estos productos con esa garantía tan peculiar (imagino que contraria a Derecho) que si queréis uniros podréis discernir en los Tribunales... No sé si tenéis 6 meses para presentar la correspondiente denuncia en plazo en el juzgado al ser un tema civil (si hay algún abogado en activo que lo corrobore).
***Como ni soy moderador de nada, ni tengo que pedir cuentas a nadie (bueno a mi señora) podéis desahogaros libre y seriamente, quedar, solicitaros vuestros mail, aportación de pruebas, etc.

Yo ya creo que termino en este hilo; alegre finalmente y satisfecho si triunfa de nuevo la verdad.
 
juanvi67, por mi parte, después de tener información más que suficiente y la cual no voy a publicar por motivos obvios, quiero decir que os compadezco y que por mi parte este señor sin escrúpulos ya no cuenta con mi apoyo.

Pido públicamente disculpas a tod@s los afectados, siento mucho que esto os haya pasado, y sobretodo porque ha pasado en este magnífico foro, también quiero agradecer a todos los usuarios que me han enviado infinidad de pruebas por privado para poder corroborar personalmente muchísimas cosas.

Tenéis varias vías si queréis tomar acciones.

Espero que todo quede en nada y recordad algo muy importante, ya no tenéis que tener miedo a un baneo del foro por comentar vuestra negativa experiencia (Siempre desde el respeto).

Ahora la decisión a tomar está en manos del jefe Borja Rodríguez

"Muerto el perro se acabó la rabia" dicen.

Un abrazo.

Gracias por dar la cara amigo, yo personalmente no realize ningun pedido a Crítiko pero muchos si lo hicieron y es de agradecer que gente como tú se tome la molestia de informarse e informar a los demás.

Cómo bien has dicho ahora la decisión está en manos del jefe, que espero sea acertada,él sabrá lo que es mejor para su negocio y reputacion.

Saludos
 
Todos los pedidos seran enviados y entregados, respecto a los que aun no les han llegado, ya les iran llegando poco a poco.
Respecto a cualquier problema, que ha sucedido y que sucedan en el plazo de 2 años. Yo mismo me hare responsable en caso de que ni Amazon ni el fabricante lo haga.

Aqui me vais a tener, para lo bueno, y tambien para lo malo.

(Hay tambien muchisima gente que no ha posteado aqui, pero si que lo ha hecho en mi hilo, a ver si va a parecer que por 1 persona que no le estan dando respuesta ni Amazon ni el fabricante tengo yo la culpa) A lo largo de este año han habido muchos RMA de mis cliente en Amazon y tambien con fabricante y 0 problemas). Me refiero al tema de remember con la placa, que ni uno ni otro le daban la posibilidad hasta que me ha tocado hablar con ellos directamente, y si que me lo tramitan sin problemas)

Con esto quiero decir, que los que tengais problemas con cualquier componente que hubieses adquirido a traves de mi, si en el caso hipotetico ni AMAZON ni el fabricante se hace cargo, no os preocupeis, me mandais un Mp y lo gestiono yo personalmente.

(Se que nos hemos equivocado en algunas cosas, pero no por ello tengo que ser sacrificado, no me he ido ni he desaparecido, os doy soluciones, tanto ahora como en un futuro)... Al final esto es un foro, que para mi es mas que eso, y como no si hago algo mal se intenta corregir, y sino se puede pues me tengo que comer el marron) No queda otra.

Ya que estamos recuerdo que la apertura de este hilo fue por un problema con la grafica de este muchacho que por cierto ya la ha recibido. Y por lo que se ve no da señales de vida (al menos a mi no me las ha dado, y lo entiendo, supongo que estara bastante molesto... pero la grafica ya ha sido entregada, y ojala hubiese sido en el plazo indicado y no hubiese este follon...)

Solo me queda decir que perdon, por las cosas que he hecho mal, pero que de aqui no me quiero ir, dado que quiero mantener buenas amistades, y quiero darle soluciones a todas las personas que tengan cualquier problema en un futuro.

Dicho esto, simplemente me queda deciros, que aunque me critiqueis, me lo merezco en buena parte. Pero por favor, pensar tambien, que yo como usuario soy uno mas y creo que tengo que aportar y seguir aportando buenos precios en temas de ventas. Respecto al borrado de dos de los mensajes, era evidente, yo no he autorizado a que una conversacion privada (MP) se haga publica en un hilo sin mi consentimiento. Es por eso el borrado de dos de los mensajes. Jamas he baneado, y jamas lo hare. Aunque a veces falta no me ha hecho (no lo digo por vosotros simplemente por otros tipos de usuarios).

Recalco de nuevo, (lo siento, hoy vengo espesito), que aqui estoy por si en esos dos años no os diesen soluciones, aqui me teneis a mi, que yo si os la dare. Asi que no tener miedo a nada porque va a quedar por escrito en este foro que YO ME HARE RESPONSABLE.

Decirte @juavi67 que gracias a ti, yo he crecido como persona y me has hecho ver mas cosas de las que jamas me he podido imaginar. Solo decirte una cosa. No te vayas, esta comunidad de te quiere, y yo tambien. Y si me has tenido que decir algo, estas en todo tu derecho y de hecho aparte de respetarlo por mi parte lo comparto, y me he equivocado, pero creo que eres una de las personas que no se ''puede'' ir del foro, porque tienes muchisimos conocimientos que ofrecer.

Respecto a moderacion, que mas voy a decir.... ya me conoceis todos, y sabeis que pese a todo no tengo ninguna maldad, ni un mal corazon, al reves.... siempre voy a ayudar en la medida de lo posible.

Dicho esto de nuevo, solo que me queda deciros, que os quiero familia y que yo voy a estar al pie del cañon. Dia y noche si hiciese falta, para que todos vosotros esteis contentos conmigo.


Muy buenas noches y un fuerte abrazo,
CRITIKO
 
Todos los pedidos seran enviados y entregados, respecto a los que aun no les han llegado, ya les iran llegando poco a poco.
Respecto a cualquier problema, que ha sucedido y que sucedan en el plazo de 2 años. Yo mismo me hare responsable en caso de que ni Amazon ni el fabricante lo haga.

Aqui me vais a tener, para lo bueno, y tambien para lo malo.

(Hay tambien muchisima gente que no ha posteado aqui, pero si que lo ha hecho en mi hilo, a ver si va a parecer que por 1 persona que no le estan dando respuesta ni Amazon ni el fabricante tengo yo la culpa) A lo largo de este año han habido muchos RMA de mis cliente en Amazon y tambien con fabricante y 0 problemas). Me refiero al tema de remember con la placa, que ni uno ni otro le daban la posibilidad hasta que me ha tocado hablar con ellos directamente, y si que me lo tramitan sin problemas)

Con esto quiero decir, que los que tengais problemas con cualquier componente que hubieses adquirido a traves de mi, si en el caso hipotetico ni AMAZON ni el fabricante se hace cargo, no os preocupeis, me mandais un Mp y lo gestiono yo personalmente.

(Se que nos hemos equivocado en algunas cosas, pero no por ello tengo que ser sacrificado, no me he ido ni he desaparecido, os doy soluciones, tanto ahora como en un futuro)... Al final esto es un foro, que para mi es mas que eso, y como no si hago algo mal se intenta corregir, y sino se puede pues me tengo que comer el marron) No queda otra.

Ya que estamos recuerdo que la apertura de este hilo fue por un problema con la grafica de este muchacho que por cierto ya la ha recibido. Y por lo que se ve no da señales de vida (al menos a mi no me las ha dado, y lo entiendo, supongo que estara bastante molesto... pero la grafica ya ha sido entregada, y ojala hubiese sido en el plazo indicado y no hubiese este follon...)

Solo me queda decir que perdon, por las cosas que he hecho mal, pero que de aqui no me quiero ir, dado que quiero mantener buenas amistades, y quiero darle soluciones a todas las personas que tengan cualquier problema en un futuro.

Dicho esto, simplemente me queda deciros, que aunque me critiqueis, me lo merezco en buena parte. Pero por favor, pensar tambien, que yo como usuario soy uno mas y creo que tengo que aportar y seguir aportando buenos precios en temas de ventas. Respecto al borrado de dos de los mensajes, era evidente, yo no he autorizado a que una conversacion privada (MP) se haga publica en un hilo sin mi consentimiento. Es por eso el borrado de dos de los mensajes. Jamas he baneado, y jamas lo hare. Aunque a veces falta no me ha hecho (no lo digo por vosotros simplemente por otros tipos de usuarios).

Recalco de nuevo, (lo siento, hoy vengo espesito), que aqui estoy por si en esos dos años no os diesen soluciones, aqui me teneis a mi, que yo si os la dare. Asi que no tener miedo a nada porque va a quedar por escrito en este foro que YO ME HARE RESPONSABLE.

Decirte @juavi67 que gracias a ti, yo he crecido como persona y me has hecho ver mas cosas de las que jamas me he podido imaginar. Solo decirte una cosa. No te vayas, esta comunidad de te quiere, y yo tambien. Y si me has tenido que decir algo, estas en todo tu derecho y de hecho aparte de respetarlo por mi parte lo comparto, y me he equivocado, pero creo que eres una de las personas que no se ''puede'' ir del foro, porque tienes muchisimos conocimientos que ofrecer.

Respecto a moderacion, que mas voy a decir.... ya me conoceis todos, y sabeis que pese a todo no tengo ninguna maldad, ni un mal corazon, al reves.... siempre voy a ayudar en la medida de lo posible.

Dicho esto de nuevo, solo que me queda deciros, que os quiero familia y que yo voy a estar al pie del cañon. Dia y noche si hiciese falta, para que todos vosotros esteis contentos conmigo.


Muy buenas noches y un fuerte abrazo,
CRITIKO
Es una pena que todo haya tenido que reventar para llegar a este punto, pero te honra recapacitar y pedir disculpas por los errores cometidos.
Cuando todo sale a pedir de boca es muy fácil ser bueno, pero cuando de verdad se ve si alguien se bueno en lo suyo es en la resolución de problemas, esperemos que puedas dar salida correcta a los que hay o puedan surgir en el futuro.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
muchas gracias tripple, dare salida a todos los problemas que se presenten en los productos si Amazon ni el fabricante lo hace.

He crecido en este foro, y quiero llevarlo de la mano. Por lo tanto voy a hacer todo para que TODOS esteis contentos.

Os lo mereceis todos!

Muchas gracias de verdad
 
Buenas,

Ayer estube hablando con Critiko por el tema de mi placa.

Ya me ofreció hace unos días el tramitarme la garantía. Pero se resumia a que si el componente está mal (obvio), no se me devolvia el dinero. La unica solucion es cojer otro producto a través de Critiko con el dinero de la placa. Esta vez sin descuento y sin garantía pasados los 30 dias. Para mí eso no es hacerse responsable, es aprovecharse de un rma y ganar dinero.

Ayer, me resigné a dar una oportunidad a su "rma", eligiendo algo que sepa que el fabricante acepta las garantias, como las ram G.Skill.

El problema viene cuando me comenta que como anteriormente, le dije que no queria usar su rma porque no me parece justo, ahora aver si lo podria pedir. Sumado a que todo el proceso puede tardar unos 30 dias, sumado a que me dice que en el paquete tiene que haber todos los cables, tornillos, accesorios, papeles, dvd...incluso los tornillos que anclan la placa a las cajas ( tornillos que juraria no venian con la placa) y que si falta algo me pueden echar el rma atrás, sumado a que tengo que pagar el envio de la placa a rma ( es poco y no me importa pero es un suma y sigue).

Me rallé muchisimo con todas las "pegas", que si un tecnico tiene que comprobar que el fallo sea cierto, que el voltaje del voltimetro y el de los sensores no tiene porque ser igual (what!?)...

Ya he tenido una mala experiencia con este usuario, no quiero volver a jugarmela, lo digo publicamente para que todo el mundo lo sepa. En mi caso, o bien se me devuelven los 215€ que pagué y yo mando de vuelta la placa con todo lo que venia en la caja, o por mí el problema no está resuelto.

Para mí lo que se me ofrece ahora mismo, no es dar una solución.
 
Te he dado soluciones, y no se porque no lo hablas conmigo y me lo dices, en vez de hacerlo publicamente (que no me importa) lo que me molesta es tenerlo que ver aqui, cuando tienes mi numero personal y lo podemos hablar perfectamente.
Respecto a los papeles, dvd, tornillos que vienen con la placa y demas, es obvio que es OBLIGATORIO, dado que de lo contrario el fabricante esta en todo su derecho de reclamar lo que es suyo.

Recalcar que obviamente tu placa si nos la devuelven tendra que ser revisada y comprobar todo lo que usted dice, no veo nada de malo hay, dado que te estas ''quejando'' de eso mismo, del tema de los voltajes. Por lo tanto nuestro trabajo es comprobarlo.
Obviamente no te puedo volver a pedir otra cosa, sin que antes hagamos todo lo necesario para comprobar que la placa esta totalmente defectuosa.

Te he ofrecido varias posibilidades, sino estas de acuerdo en ninguna de ellas, puedes denunciar sin ningun problema, pero como tu bien dices, es mas caro y largo.
Yo en tu caso, cogia, lo devuelves, lo comprobamos. Y te compras lo que quieras.

Oviamente no te puedo ofrecer esos 2 años de garantia, pero como bien he dicho arriba. Si hubiese algun problema en los 2 años y NI AMAZON ni el fabricante se hacen cargo, yo me hare cargo por ti. POR LO TANTO SI TIENES DOS AÑOS DE GARANTIA.

De hecho te los estoy ofreciendo varias propuestas, tales como: el reemplazo de la placa, el que usted ponga dinero a favor y compres la crosshair VII. Y sigues diciendo que no te la vas a jugar?. Si al final compras la VII y al año y medio presenta problemas yo me hare cargo.

Perdonad a todos los demas, mis formas. Pero le he ofrecido a este usuario el RMA por primera vez (depues de costarme un ojo y parte del otro) y lo ha rechazado. Y te he dado la posibilidad DESPUES de haberlo rechazado por primera vez, de tramitar el RMA sin compromiso alguno. (Que tambien lo digo y no lo oculto, que te dije que aver si me lo aceptaban porque la primera vez lo rechazastes, pero finalmente lo vuelven a aceptar)

Otra cosa que no entiendo es que ayer me pidas mi direccion para enviarme la placa, te la doy con todo mi gusto, y hoy me encuentro este mensaje en el foro.... sin logica alguna..... pero bueno

Sino quieres ya no puedo hacer mas, por ti. Lo que me jode es que parece que estes enojado por todo lo que te he pedido (tornillos, puente sli, cd drivers, y manuales) porque lo que te estoy pidiendo es para que luego el fabricante no me pueda decir OYE FULANITO que falta esto esto y lo otro.....

Respecto a los tornillos que anclan la placa a la caja no me refiero. (Porque esos vienen con la caja), sino a todos los demas, y todas las cosas que vengan con la placa. Es muy sencillo todo lo que te vino en un primer dia con la placa


Espero haberte ayudado,
Un saludo,
CRITIKO
 
Última edición:
En las placas no te dan los tornillos de sujeción. Solo el del m2, dvd, manuales y cables SATA.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Te he dado soluciones, y no se porque no lo hablas conmigo y me lo dices, en vez de hacerlo publicamente (que no me importa) lo que me molesta es tenerlo que ver aqui, cuando tienes mi numero personal y lo podemos hablar perfectamente.
Respecto a los papeles, dvd, tornillos que vienen con la placa y demas, es obvio que es OBLIGATORIO, dado que de lo contrario el fabricante esta en todo su derecho de reclamar lo que es suyo.

Recalcar que obviamente tu placa si nos la devuelven tendra que ser revisada y comprobar todo lo que usted dice, no veo nada de malo hay, dado que te estas ''quejando'' de eso mismo, del tema de los voltajes. Por lo tanto nuestro trabajo es comprobarlo.
Obviamente no te puedo volver a pedir otra cosa, sin que antes hagamos todo lo necesario para comprobar que la placa esta totalmente defectuosa.

Te he ofrecido varias posibilidades, sino estas de acuerdo en ninguna de ellas, puedes denunciar sin ningun problema, pero como tu bien dices, es mas caro y largo.
Yo en tu caso, cogia, lo devuelves, lo comprobamos. Y te compras lo que quieras.

Oviamente no te puedo ofrecer esos 2 años de garantia, pero como bien he dicho arriba. Si hubiese algun problema en los 2 años y NI AMAZON ni el fabricante se hacen cargo, yo me hare cargo por ti. POR LO TANTO SI TIENES DOS AÑOS DE GARANTIA.

De hecho te los estoy ofreciendo varias propuestas, tales como: el reemplazo de la placa, el que usted ponga dinero a favor y compres la crosshair VII. Y sigues diciendo que no te la vas a jugar?. Si al final compras la VII y al año y medio presenta problemas yo me hare cargo.

Perdonad a todos los demas, mis formas. Pero le he ofrecido a este usuario el RMA por primera vez (depues de costarme un ojo y parte del otro) y lo ha rechazado. Y te he dado la posibilidad DESPUES de haberlo rechazado por primera vez, de tramitar el RMA sin compromiso alguno. (Que tambien lo digo y no lo oculto, que te dije que aver si me lo aceptaban porque la primera vez lo rechazastes, pero finalmente lo vuelven a aceptar)

Otra cosa que no entiendo es que ayer me pidas mi direccion para enviarme la placa, te la doy con todo mi gusto, y hoy me encuentro este mensaje en el foro.... sin logica alguna..... pero bueno

Sino quieres ya no puedo hacer mas, por ti. Lo que me jode es que parece que estes enojado por todo lo que te he pedido (tornillos, puente sli, cd drivers, y manuales) porque lo que te estoy pidiendo es para que luego el fabricante no me pueda decir OYE FULANITO que falta esto esto y lo otro.....


Espero haberte ayudado,
Un saludo,
CRITIKO
Un apunte,

Los tornillos que se anclan en la placa vienen en las cajas no es la placa. Si eso es cierto que lo has pedido, y es por desconocimiento. No problema. Por el contrario tampoco pidas cosas que no vienen
 
Edite el mensaje, exacto mankhesa fue por desconocimiento. Vienen con la caja, asi que 0 problemas en ese aspecto.
El resumen es sencillo, todo lo que vino con la placa tiene que venir de vuelta.
 
Sin pretender echar mas leña, pero como vendedor algunas veces hay que tragarse las palabras, ya que esta claro que el cliente esta sufriendo. Hay que entender su postura, de que si algo ha salido mal haya cierta descofianza y pese a que tu le estes proponiendo soluciones el tenga esa cosa que no le deje fiarse.

Como cliente he visto muchas cosas y lo cierto es que lo que mas valoro es el trato por parte del personal, si me entran de primeras mal o no como yo esperaba es muy dificil recuperar esa confianza. Independientemente de que la solucion me guste o no, si recibes un trato estupendo desde el minuto 0 te da una tranquilidad, si no transmites esa tranquilidad no habra nunca soluciones buenas a sus ojos.

Otra cosa que no entiendo es como puede costar tanto gestionar una RMA.. con amazon ( es sobradamente conocido que lo aceptan todo) y mas habiendo dicho que esa gestion debia hacerla la cuenta orignal, la tuya, no entiendo como puede costar tanto. He gestionado Rma en cool, pcc, amazon, incluso tiendas extranjeras y jamas me han puesto pegas a un producto defectuoso de buenas a primeras, es mas podria decirse que siempre en los primeros 5 dias de intercambio de correos ya tenia "solucionado" el tema.

Se pide entender todas las posturas, pero olvidais que el que ha pagado, esta con un producto defectuoso y hasta la p*** de la situacion( con perdon por la expresion) es el cliente, asi que intentad poneros en su situacion que no es nada agradable.

espero que al final todo salga bien
 
A ver, yo estoy leyendo cosas que me asombran. En amazon si abres un rma por defecto del producto la recogida es gratuita, y la direccion de recogida es la misma que la de la factura, el coste es 0. Si bien te piden que deben venir todos los articulos, las personas que lo examinan no son expertas, miraran si esta la placa y punto, aun tengo el manual de una placa aqui y no hubo coste ni penalizacion. El reembolso del producto se produce de 3 formas, de manera anticipada y tienes unos dias para entregar el producto, la segunda forma una vez que recoge el mensajero el producto y la tercera una vez que llega el producto a las instalaciones, a lo sumo 2 dias y luego los 5-7 dias hasta que llega a la tarjeta bancaria que es la unica forma de comprar en Amazon. Eso de comprobar que este bien, que le llegue al fabricante, todos esos rollos son inventados. Jamas sabras con Amazon cuando el producto ha ido a fabrica, nunca!. Lo digo por propia experiencia ya de muchos años y algunos cuantos productos devueltos. @Remember
 
Todo saldra bien, eso es seguro.

El RMA me lo han aceptado desde Asus (hablando con Amazon y enviando un escrito), y asus lo unico que quiere es que la placa venga con todos sus componentes. Es obivio no?. El tema de que sea un coñazo o no, no depende de mi, si no del fabricante.

Pero macho el resumen es muy claro.

¿Le aceptan RMA? SI (por segunda vez, y despues de rechazarlo)
¿Le devuelven el dinero? NO
¿Le devuelven la misma placa? SI
¿Le dan mas posibilidades aparte del reemplazo para que el cliente se sienta mas comodo? SI
¿El fabricante esta en todo su derecho de reclamar lo que es suyo? SI
¿CRITIKO se hace responsable de la garantia por un periodo de 2 años, desde la fecha de compra? SI

ahora la pregunta es: ¿El cliente acepta el RMA? SI/NO (De momento esta es la segunda vez que lo rechaza). Sino estas de acuerdo con todo lo ofrecido, lo tienes mas que sencillo y ademas remember me lo dijo, se denuncia y punto. Pero joder no marear mas la perdiz (lo digo por remember)

Se te ha ofrecido ya de todo, lo que no he llegado a entender es porque ayer me pidiste mi direccion para enviarmela despues de habertelo pensado y hoy entro al foro y leo eso... No tiene mucho sentido pero bueno.

Aqui estoy para ayudar, si me dejais claro.
Franksssss el RMA es con Asus no con Amazon.
Un saludo,
CRITIKO
 
A ver, yo estoy leyendo cosas que me asombran. En amazon si abres un rma por defecto del producto la recogida es gratuita, y la direccion de recogida es la misma que la de la factura, el coste es 0. Si bien te piden que deben venir todos los articulos, las personas que lo examinan no son expertas, miraran si esta la placa y punto, aun tengo el manual de una placa aqui y no hubo coste ni penalizacion. El reembolso del producto se produce de 3 formas, de manera anticipada y tienes unos dias para entregar el producto, la segunda forma una vez que recoge el mensajero el producto y la tercera una vez que llega el producto a las instalaciones, a lo sumo 2 dias y luego los 5-7 dias hasta que llega a la tarjeta bancaria que es la unica forma de comprar en Amazon. Eso de comprobar que este bien, que le llegue al fabricante, todos esos rollos son inventados. Jamas sabras con Amazon cuando el producto ha ido a fabrica, nunca!. Lo digo por propia experiencia ya de muchos años y algunos cuantos productos devueltos. @Remember


+1

es tan sencillo como critiko con su cuenta tramite el rma a amazon se la envie a remember . Este la pegue. Lo envie/recojan. Amazon lo vea. Devuelva el dinero a critiko y este o se lo devuelva/ o compre algo con ese dinero que remember quiera.


no se porque os complicais la vida por 200 euros
 
Todo saldra bien, eso es seguro.

El RMA me lo han aceptado desde Asus (hablando con Amazon y enviando un escrito), y asus lo unico que quiere es que la placa venga con todos sus componentes. Es obivio no?. El tema de que sea un coñazo o no, no depende de mi, si no del

Desde cuando hablas con amazon para hablar con el fabricante?

si vamos hablar publicamente .. Por favor que sea con la verdad. Si no, mal vamos. Porque eso de que amazon te niegue un rma... no suena muy creible ¿ por que te lo niega?
 
Yo no me lo creo tampoco

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Porque solos los 30 primeros dias es con Amazon. Por lo menos eso fue el acuerdo que hubo en su dia. Por eso mismo.

De todas formas, y no es por nada, pero las explicaciones creo que el que las necesita es remember.
La informacion privada, es privada.

El resumen como bien he dicho, es que el producto se le reemplazara y el tendra 2 años de garantia. Eso es todo. (Eso en caso de que lo que quiera fuese el reemplazo, si es otra cosa, no hay problema)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba