• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

informacion amazon descuentos critiko

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias a @Menta por su apoyo.
Gracias a mi hermano y amigo de casi todos @Danyelcm por su apoyo.
Gracias al ilustre @tasadarf igualmente por su apoyo y notables aportaciones.
Gracias a @Franksssss por su insistencia en la aclaración del hilo.

A @aDRi80 con quien no he tenido ocasión de participar (que recuerde), decirle que recapacite la toma de decisiones antes de coartar de un hachazo la libertad de expresión. Tres veces le han dado una fecha al chaval y con esta última, serían cuatro. Y manifiestas que parece un linchamiento... sí, pero para el chaval según yo lo veo. En fin, pensamos diferente, porque ¿tú qué harías?.
Siempre que me he implicado en el foro ha sido con la intención de ayudar al necesitado y así ha nacido este hilo, con la única intención de ponerse en el lugar del chaval para llegar a una solución lo menos lesiva posible.

Los razonamientos no servían y cuando elevas el tono de la conversación empiezan a tomarse medidas...
Parece que cuando se apela a las gónadas es la última ratio.

No obstante, este personaje tendrá más cuentas creadas, ya que su afán de lucro es claro, que los más avezados compañeros conocerán y pondrán en conocimiento.
Espero que tras las averiguaciones oportunas se tomen las medidas que creáis conveniente.

Al creador del hilo, @ichi, decirte que aquí tienes el apoyo de esta gran comunidad para lo que consideres necesario a tus intereses.
Espero que finalmente te hagan llegar tu producto (aunque ojalá me equivoque, lo vas a tener mal ya que el día que hicimos el presupuesto, la gráfica tenía un descuento del 20%, que son más de 100€ y no creo que un sinvergüenza sin escrúpulos esté dispuesto a perder) o te devuelvan el dinero. Si tengo que retractarme, lo haré sin ningún tipo de problema, aunque una vez vistas las orejas al gato, carecería de sentido.

De verdad que lo siento mucho, pero no puedo pertenecer a una comunidad mientras consienta la existencia de delincuentes.
Si no se desea llegar a los Tribunales, al menos que le cierren la cuenta. Con modificarle los privilegios para mí no es suficiente, ya que podrá continuar haciendo de las suyas, aunque de forma más meditada...

Lo siento mucho porque os he considerado una gran familia.
minuto 16'10" www.youtube/R359uJUa8C8 >>> y minuto 9'53"
En todas las familias hay ovejas negras y no por ello abandonas la familia. Luchas te caes y te vuelves a levantsr convencido en que la justicia y la legalidad o el buen rollo y la buena fe prevalecera. Sigue ahi que el que la sigue la consigue. Contigo estoy de acuerdo en que considerar lichamiento reclamar justicia en voz alta ha sido desacertado pero tambien entiendo la dificil situacion puesta en moderación. Por ello Borja vio con claridad que los usuarios del foro teniamos derecho a levantar la voz y en mi opinion se han tomado muy buenas medidas. Solo queda que el afectado encuentre solucion y desear que los afectados inconscientes de ello que seran mas de 200 no lleguen a un problema sin solucion.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Yo volvere a decir que si creo acertada la postura de la moderacion:

Le han suspendido los privilegios de administrador, otra cosa es que no le han suspendido la cuenta, pero casi mejor, asi los afectados tienen una via mas de comunicacion de momento con Critiko....

Por lo visto esto ha surgido a raiz de que cambio las condiciones.....antes de eso muchos foreros se beneficiaron de suculentos descuentos y les salio bien, todo hay que decirlo.

Por poner un ejemplo el forero al que yo le compre hace poco por wallapop mi 3960X, le habia comprado un proscesador a critko a precio de derribo...veo poco factible que tenga que hacer uso de la garantia en los dos primeros años, en esos casos si ha habido gente beneficiada.

Ojo que no estoy defendiendo a Critiko, solo digo que el ofertaba un producto con unas condiciones y la gente lo ha comprado, de echo yo cuando en su web las lei, ya que iba a pedir una silla nueva, me parecieron sospechosas....y sumado al tiempo de espera decline su oferta.

Al final parece que ha estallado el asunto, y algunos como remember o el creador del hilo de momento han salido mal parados, se les ha ofrecido solucion, pero parece no muy satisfactoria para ellos.

Moraleja: LO BARATO A VECES SALE CARO,......Y EL DINERO DEL POBRE PASA DOS VECES POR LA TIENDA.

Lo mejor es comprar con garantia directamente a Amazon, sacaros un prime que cuesta 20 euros y dejaros de intermediarios por ahorraros unos euros , que al final los disgustos y dolores de cabeza no compensan...

Gracias a todos lpor las oportaciones que estais haciendo en el hilo.
 
Yo aqui voy a estar, para dar la cara, asi que cualquiera que haya comprado a traves de mi, si tiene cualquier problema que me contacte que se le daran soluciones.
Respecto a ichi, la grafica ya la tiene la empresa de transporte.

Gracias.
 
Pues yo voy a exponer mi experiencia con Critiko ya que ha salido este hilo:

Hace tiempo ofrecía cuentas premium de spotify y netflix, por 1 año, al precio de 15€ cada una si mal no recuerdo.

Yo lo interpreté como que pagaba por una cuenta para mi, y que podría disfrutar durante 1 año sin problema.

Bien, pues hace unos días acordamos que me devolviera la mitad de lo pagado, ya que los credenciales de las cuentas dejaban de funcionar cada pocos días. Deduzco entonces que eran cuentas "robadas" y que cuando el dueño original se daba cuenta, le cambiaba la password y listo. Entonces yo lo que tenia que hacer era escribir a Critiko, y éste me daba una nueva cuenta. Y así continuamente... Raro es que unos credenciales me duraran más de 10-15 días.

Finalmente, en uno de los últimos mensajes solicitandole un nuevo usuario y pass, me dijo que ya no tenía más, y me ofreció devolverme parte de lo pagado. Así, acordamos que de los 30€ me devolviera 15€. Razonablemente justo ya que "disfruté" de estas cuentas por unos 6 meses. No es una estafa, pero yo me sentí engañado y quería contarlo.

En su día había un hilo de "recomendaciones" por estos tratos. Él aun era moderador. Quise exponer mi caso para aclarar que las cuentas que él ofrecía eran cuentas "usadas" pero se me borraron/editaron mensajes. Indignante en su día, la verdad, pero lo dejé pasar también.

Ya que salió el tema, quería exponer también mi caso.

Saludos,
 
Se trataban de cuentas compradas en ebay, usted mismo las puede ver.
Obviamente en esos momento no pensaba que dejarian de funcionar, pero ocurrio asi, y te di soluciones.

Recuerdo que en un primer caso te di otra cuenta y te comente que si te volviese a pasar te devolveria al menos lo que usted me solicito (la mitad del dinero) y asi fue.

Nada de robadas etc.
En ebay hay de todo y de hay las consegui de un vendedor que por aquel entonces era de los ''mejores''. Y depues resulto que no fue asi.
Siempre te he dado una solucion.
 
Se trataban de cuentas compradas en ebay, usted mismo las puede ver.
Obviamente en esos momento no pensaba que dejarian de funcionar, pero ocurrio asi, y te di soluciones.

Recuerdo que en un primer caso te di otra cuenta y te comente que si te volviese a pasar te devolveria al menos lo que usted me solicito (la mitad del dinero) y asi fue.

Nada de robadas etc.
En ebay hay de todo y de hay las consegui de un vendedor que por aquel entonces era de los ''mejores''. Y depues resulto que no fue asi.
Siempre te he dado una solucion.


Si, me dabas nuevas cuentas (quien me dice que no le dabas la misma cuenta a otros usuarios) que dejaban de funcionar a los pocos días. Ya lo dije en mi post.

Recalqué que de mutuo acuerdo me devolviste la mitad de lo pagado. Y también recalqué que no lo veo como una estafa, pero yo me sentí engañado porque en el anuncio todo parecía muy bonito y luego no lo era tanto

Saludos,
 
En principio todos sabíamos de antemano que algún chanchullo había con el tema de Amazon, y creo que @Crítiko lo había dejado bastante claro en las explicaciones el funcionamiento/garantía/etc. No olvidemos que somos nosotros los que valoramos y accedemos o no al trato. Creo que la gran mayoría de los tratos han sido positivos, yo en particular realicé un par de tratos con el y la verdad que todo 100% perfecto.

Ahora bien, veo muy corrrecto que se desvincule del foro para evitar males mayores, veo bien que se ayude a todo forero afectado por alguna irregularidad, veo bien que se le hayan quitado los poderes como administrador, pero lo que no veo bien es que empieze un alinchamiento popular por algo que tiene solución y/o está en vías de solución.

Espero que todo se arrregle pronto y no haya males mayores
 
En principio todos sabíamos de antemano que algún chanchullo había con el tema de Amazon, y creo que @Crítiko lo había dejado bastante claro en las explicaciones el funcionamiento/garantía/etc. No olvidemos que somos nosotros los que valoramos y accedemos o no al trato. Creo que la gran mayoría de los tratos han sido positivos, yo en particular realicé un par de tratos con el y la verdad que todo 100% perfecto.

Ahora bien, veo muy corrrecto que se desvincule del foro para evitar males mayores, veo bien que se ayude a todo forero afectado por alguna irregularidad, veo bien que se le hayan quitado los poderes como administrador, pero lo que no veo bien es que empieze un alinchamiento popular por algo que tiene solución y/o está en vías de solución.

Espero que todo se arrregle pronto y no haya males mayores
Te recuerdo que han cambiado las condiciones 3 veces al menos. Al principio cuando empezo eso del mes no existia. O lo de pedir la factura. Yo por ejemplo mi pedido es anterior a esas condiciones. No tengo la factura ni la tendre nunca.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
En principio todos sabíamos de antemano que algún chanchullo había con el tema de Amazon, y creo que @Crítiko lo había dejado bastante claro en las explicaciones el funcionamiento/garantía/etc. No olvidemos que somos nosotros los que valoramos y accedemos o no al trato. Creo que la gran mayoría de los tratos han sido positivos, yo en particular realicé un par de tratos con el y la verdad que todo 100% perfecto.

Ahora bien, veo muy corrrecto que se desvincule del foro para evitar males mayores, veo bien que se ayude a todo forero afectado por alguna irregularidad, veo bien que se le hayan quitado los poderes como administrador, pero lo que no veo bien es que empieze un alinchamiento popular por algo que tiene solución y/o está en vías de solución.

Espero que todo se arrregle pronto y no haya males mayores
Si, todo es satisfactorio hasta que tenga que hacer uso de la garantía o estés esperando mes y medio, sin posibilidad de recuperar tu dinero.
Antes este señor anunciaba que se hacía cargo de la garantía, ahora de eso nada.
Los que compraron antes de lo del mes, no aceptaron hacer un pedido con esa condición.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
 
Bueno me alegro que finalmente se haya respetado el derecho a expresar la opinión con respecto a este tema y el compañero se haga cargo de los problemas que han surgido.
Critiko


Los siguientes errores han ocurrido al enviar este mensaje

Critiko ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.


Cuando puedas ;P
 
voy compañero
 
creo que yap, salu2
 
Critiko pues me sigue saliendo llena haha >-<
 
Gracias a @Menta por su apoyo.
Gracias a mi hermano y amigo de casi todos @Danyelcm por su apoyo.
Gracias al ilustre @tasadarf igualmente por su apoyo y notables aportaciones.
Gracias a @Franksssss por su insistencia en la aclaración del hilo.

A @aDRi80 con quien no he tenido ocasión de participar (que recuerde), decirle que recapacite la toma de decisiones antes de coartar de un hachazo la libertad de expresión. Tres veces le han dado una fecha al chaval y con esta última, serían cuatro. Y manifiestas que parece un linchamiento... sí, pero para el chaval según yo lo veo. En fin, pensamos diferente, porque ¿tú qué harías?.
Siempre que me he implicado en el foro ha sido con la intención de ayudar al necesitado y así ha nacido este hilo, con la única intención de ponerse en el lugar del chaval para llegar a una solución lo menos lesiva posible.

Los razonamientos no servían y cuando elevas el tono de la conversación empiezan a tomarse medidas...
Parece que cuando se apela a las gónadas es la última ratio.

No obstante, este personaje tendrá más cuentas creadas, ya que su afán de lucro es claro, que los más avezados compañeros conocerán y pondrán en conocimiento.
Espero que tras las averiguaciones oportunas se tomen las medidas que creáis conveniente.

Al creador del hilo, @ichi, decirte que aquí tienes el apoyo de esta gran comunidad para lo que consideres necesario a tus intereses.
Espero que finalmente te hagan llegar tu producto (aunque ojalá me equivoque, lo vas a tener mal ya que el día que hicimos el presupuesto, la gráfica tenía un descuento del 20%, que son más de 100€ y no creo que un sinvergüenza sin escrúpulos esté dispuesto a perder) o te devuelvan el dinero. Si tengo que retractarme, lo haré sin ningún tipo de problema, aunque una vez vistas las orejas al gato, carecería de sentido.

De verdad que lo siento mucho, pero no puedo pertenecer a una comunidad mientras consienta la existencia de delincuentes.
Si no se desea llegar a los Tribunales, al menos que le cierren la cuenta. Con modificarle los privilegios para mí no es suficiente, ya que podrá continuar haciendo de las suyas, aunque de forma más meditada...

Lo siento mucho porque os he considerado una gran familia.
minuto 16'10" >>> y minuto 9'53"

youtube.com/watch?v=R359uJUa8C8
juanvi67, creo que eres imprescindible en este foro, no veo que tengas que irte, entiendo tu frustración, pero sinceramente (Como dice cierta persona de mi entorno) te morirás sin haber aprendido, así que quiero que sigas por aquí, porque a parte de buena persona, de currante con familia, sé que el poco tiempo libre que tiened lo dedicas a ayudar al prójimo, aquí lo que cuenta es la intención.


Dicho esto, quiero expresar algo, llevo días sin comentar aquí, porque es realmente embarazoso (Para todos).

Cuando aDRi80 dice lo del linchamiento, debo decir que tiene razón y me explico:

Cierto es que aquí ha habido y hay un problema, pero también es cierto que hay mucha gente opinando que ni siquiera ha comprado, no defiendo las prácticas, pero sí al equipo que se ha sentido bastante mal con todo este asunto.

Estas cosas se tratan en otros sitios, se estudian, se toman decisiones, pero el Staff no tiene por qué estar leyendo muchas tonterías, con esto me refiero a "Oportunistas".

Aquí se hace lo que se puede, pero el control lo tiene el dueño, el resto no dejamos de ser usuarios, así que agradezco que comenten los que tienen problemas, no los que tienen ganas de "Juerga".

Un saludo.
 
juanvi67, creo que eres imprescindible en este foro, no veo que tengas que irte, entiendo tu frustración, pero sinceramente (Como dice cierta persona de mi entorno) te morirás sin haber aprendido, así que quiero que sigas por aquí, porque a parte de buena persona, de currante con familia, sé que el poco tiempo libre que tiened lo dedicas a ayudar al prójimo, aquí lo que cuenta es la intención.


Dicho esto, quiero expresar algo, llevo días sin comentar aquí, porque es realmente embarazoso (Para todos).

Cuando aDRi80 dice lo del linchamiento, debo decir que tiene razón y me explico:

Cierto es que aquí ha habido y hay un problema, pero también es cierto que hay mucha gente opinando que ni siquiera ha comprado, no defiendo las prácticas, pero sí al equipo que se ha sentido bastante mal con todo este asunto.

Estas cosas se tratan en otros sitios, se estudian, se toman decisiones, pero el Staff no tiene por qué estar leyendo muchas tonterías, con esto me refiero a "Oportunistas".

Aquí se hace lo que se puede, pero el control lo tiene el dueño, el resto no dejamos de ser usuarios, así que agradezco que comenten los que tienen problemas, no los que tienen ganas de "Juerga".

Un saludo.
Yo ya dije que entiendo la dificultad de moderacion en este asunto. Y hay cosas que hemos visto todos desde hace tiempo sin que se haya actuado. Ha hecho falta que los usuarios pidamos ayuda incluso citando a Borja. Creo que mas que acusar a un bando u otro. Todos tenemos que hacernoslo mirar.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Yo ya dije que entiendo la dificultad de moderacion en este asunto. Y hay cosas que hemos visto todos desde hace tiempo sin que se haya actuado. Ha hecho falta que los usuarios pidamos ayuda incluso citando a Borja. Creo que mas que acusar a un bando u otro. Todos tenemos que hacernoslo mirar.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Que sí Franksssss, no te quito la razón, y menos a tí que te ha pasado varias veces, pero a lo que me refiero, es que por ejemplo, unos de los que te estafó aquí, en este foro está opinando "Así a su puta bola" como si fuera un Santo (Nos entendemos ¿No?)

Eso es lo que mas o menos quiero (Queremos porque el Staff tiene constancia de lo tuyo) que entiendan, hay aquí estafadores linchando a "Estafadores".


No me digas que esto no es subrealista (Ciertos comentarios de ciertos usuarios que han hecho ciertas cosas, a tí por ej.)
 
Última edición:
Que sí Franksssss, no te quito la razón, y menos a tí que te ha pasado varias veces, pero a lo que me refiero, es que por ejemplo, unos de los que te estafó aquí, en este foro está opinando "Así a su puta bola" como si fuera un Santo (Nos entendemos ¿No?)

Eso es lo que mas o menos quiero (Queremos porque el Staff tiene constancia de lo tuyo) que entiendan, hay aquí estafadores linchando a "Estafadores".


No me digas que esto no es subrealista (Ciertos comentarios de ciertos usuarios que han hecho ciertas cosas, a tí por ej.)
Ahora te entiendo. Si tienes razon. Y veo el daño hecho por eso digo que entiendo a moderacion y que ha debido ser dificil. Esta claro que daño ha recibido lo que significa moderador, no por vosotros si no por como ha actuado critiko como si fuera su cortijo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Ahora te entiendo. Si tienes razon. Y veo el daño hecho por eso digo que entiendo a moderacion y que ha debido ser dificil. Esta claro que daño ha recibido lo que significa moderador, no por vosotros si no por como ha actuado critiko como si fuera su cortijo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
No es fácil, gracias por entendernos Frank
 
Como muchos ya sabréis y más lo más veteranos del foro, que no soy de escribir mucho en este tipo de temas, pero esto ha sido un caso especial que nos ha afectado desde dentro, y, se ha tenido que estudiar y debatir, por eso la medida cautelar de cerrar el post, ya sabiamos que había un problema y no era necesario de como ya se ha dicho, siguiera el linchamiento;
Se están solucionando los casos y el usuario Critiko en cuestión se ha comprometido a reparar los problemas ocasionados e intentar solucionar los futuros, cosa que tenenos constancia de que está ocurriendo, nosotros como moderación ya poco más podemos hacer;
Dar las gracias a todos por comprendernos y respetar unos a otros

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Realmente es una situación muy difícil para moderación, esperamos un poco de apoyo por parte de los usuarios, simplemente porque nosotros somos (Antes que nada) usuarios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba