• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Buenas!

Venía a contaros un poco lo que me ha pasado y a preguntar una duda.

Soy de Orange, y amago portabilidad a Vodafone. Me ofrecen un paquete para 2 líneas de teléfono + fibra + tele que consiste en un 30% de descuento durante 12 meses en la tarifa.
Pido la portabilidad y pasadas un par de horas me llama Orange. El principal argumento que utiliza el chico para convencerme de que me quede es que las ofertas de captación que me pueda hacer Vodafone solo van a ser válidas durante 3 meses. Que cualquier otra cosa que me hayan ofrecido para 12 meses después no las cumplirán, y que el hecho de que no me hayan mandado un PDF que sea un contrato válido lo demuestra. El tema es que me mandaron un resumen de las condiciones de la oferta en un correo electrónico, pero describiéndolas en el cuerpo del correo. El asunto es que después de un rato discutiendo que yo en principio me creo lo que me dice Vodafone, me oferta algo parecido. Por lo que al final me quedo, y cancelo la portabilidad.

Al cancelar la portabilidad, llamo a Vodafone, y el chico que me atiende me dice que me sube la oferta de un 30% de descuento 12 meses, y me la aplica con un 50% de descuento 12 meses. Le pido que me mande un pdf con las condiciones que tenga validez contractual, a lo que me manda un correo genérico que dice que tengo que aceptar no se qué condiciones para poder descargar los documentos.

Esto me termina de escamar bastante, me parece extrañísimo que de buenas a primeras me vayan a hacer semejante descuento, del 30% al 50%, solo por cancelar portabilidad. Vamos, que si eso fuese así, lo estaríamos haciendo todos. Para que os hagáis una idea del orden de magnitud, la oferta con el 30% de descuento eran 50 euros, con el 50% se quedaba en 35 euros.

Qué opináis de todo esto? Pregunto sobre todo porque si es real lo que me ofrecen, al no tener permanencia en Orange puedo volver a pedirlo...
 
He realizado la portabilidad hacia Yoigo esta mañana a las 08:30 con una línea básica de 500mb q no uso pero q me la estaban dando gratis, no tiene permanencia.
El caso es que ayer se me acabaron los descuentos que tenía del 60% y 40% del anterior amago.
Actualmente tengo 2 líneas sin límites y la básica con fibra indirecta a 100Mb.
Tengo 54€ de penalización en cada línea y en el fijo, o sea, unos 165€ + 13 cuotas de 2€ x cada línea por móvil a plazos.

Mi intención es que me renueven los descuentos sin coger ningún móvil.
Me han enviado ésto ya desde Yoigo.

Fecha prevista para entregarte tu pedido: Entre el 24 y 27 de agosto 2018

Empresa de transporte: ASM




Para entregarte el pedido y asegurarnos que te llega a ti, necesitamos que nos enseñes tu documento de identidad y que firmes el albarán de entrega.
Y es que por seguridad, solo el titular de la línea puede recoger el pedido.

DETALLES DE TU PEDIDO.


Número de pedido:........

Fecha de la solicitud: 22 de agosto de 2018

Fecha de portabilidad: 27 de agosto de 2018

Cómo lo véis?



 
todo correcto la oferta del 50% de cancelacion de portabilidad, y desde este mismo martes, tienes disponible en cualquier tienda tambien el 50% de dto para todos los que vienen de orange o jazztel.
Buenas!

Venía a contaros un poco lo que me ha pasado y a preguntar una duda.

Soy de Orange, y amago portabilidad a Vodafone. Me ofrecen un paquete para 2 líneas de teléfono + fibra + tele que consiste en un 30% de descuento durante 12 meses en la tarifa.
Pido la portabilidad y pasadas un par de horas me llama Orange. El principal argumento que utiliza el chico para convencerme de que me quede es que las ofertas de captación que me pueda hacer Vodafone solo van a ser válidas durante 3 meses. Que cualquier otra cosa que me hayan ofrecido para 12 meses después no las cumplirán, y que el hecho de que no me hayan mandado un PDF que sea un contrato válido lo demuestra. El tema es que me mandaron un resumen de las condiciones de la oferta en un correo electrónico, pero describiéndolas en el cuerpo del correo. El asunto es que después de un rato discutiendo que yo en principio me creo lo que me dice Vodafone, me oferta algo parecido. Por lo que al final me quedo, y cancelo la portabilidad.

Al cancelar la portabilidad, llamo a Vodafone, y el chico que me atiende me dice que me sube la oferta de un 30% de descuento 12 meses, y me la aplica con un 50% de descuento 12 meses. Le pido que me mande un pdf con las condiciones que tenga validez contractual, a lo que me manda un correo genérico que dice que tengo que aceptar no se qué condiciones para poder descargar los documentos.

Esto me termina de escamar bastante, me parece extrañísimo que de buenas a primeras me vayan a hacer semejante descuento, del 30% al 50%, solo por cancelar portabilidad. Vamos, que si eso fuese así, lo estaríamos haciendo todos. Para que os hagáis una idea del orden de magnitud, la oferta con el 30% de descuento eran 50 euros, con el 50% se quedaba en 35 euros.

Qué opináis de todo esto? Pregunto sobre todo porque si es real lo que me ofrecen, al no tener permanencia en Orange puedo volver a pedirlo...
 
bien, proceso normal, que problema hay??
He realizado la portabilidad hacia Yoigo esta mañana a las 08:30 con una línea básica de 500mb q no uso pero q me la estaban dando gratis, no tiene permanencia.
El caso es que ayer se me acabaron los descuentos que tenía del 60% y 40% del anterior amago.
Actualmente tengo 2 líneas sin límites y la básica con fibra indirecta a 100Mb.
Tengo 54€ de penalización en cada línea y en el fijo, o sea, unos 165€ + 13 cuotas de 2€ x cada línea por móvil a plazos.

Mi intención es que me renueven los descuentos sin coger ningún móvil.
Me han enviado ésto ya desde Yoigo.

Fecha prevista para entregarte tu pedido: Entre el 24 y 27 de agosto 2018

Empresa de transporte: ASM




Para entregarte el pedido y asegurarnos que te llega a ti, necesitamos que nos enseñes tu documento de identidad y que firmes el albarán de entrega.
Y es que por seguridad, solo el titular de la línea puede recoger el pedido.

DETALLES DE TU PEDIDO.


Número de pedido:........

Fecha de la solicitud: 22 de agosto de 2018

Fecha de portabilidad: 27 de agosto de 2018

Cómo lo véis?
 
Listo, todo anulado ayer a las 16:50. Os cuento.

Tenía lo que os puse arriba: 1 línea sin límites con 60%, 1 esencial con un 40% y la básica gratis junto con 100Mb de fibra indirecta + 2 móviles a 2€ cada uno, todo por 49.50€.

He conseguido:

- En la línea un 40% ya que es lo máximo que ofrecen ahora (eso me dijeron por lo menos), en la que me regalan 10gb.
- En la 2º, la esencial, otro 40% y me dan 5gb.
- Anulo la línea básica porque no tengo permanencia ni penalización.
- Y al decirle que me iba regular el wifi, me han dado GRATIS el router, según ellos, el mejor, el último, el negro y un repetidor WIFI, del tamaño de un router, pero que es muy muy potente.

TODO por 51,46€.

Móviles no quería.
Son 2€ más de lo que pagaba pero con más GB y con router y repetidor wifi que no tenía, la básica me la dieron pero nunca la he usado.
 
bueno no esta nada mal, en 12 meses a ver que ofrecen ;)
Listo, todo anulado ayer a las 16:50. Os cuento.

Tenía lo que os puse arriba: 1 línea sin límites con 60%, 1 esencial con un 40% y la básica gratis junto con 100Mb de fibra indirecta + 2 móviles a 2€ cada uno, todo por 49.50€.

He conseguido:

- En la línea un 40% ya que es lo máximo que ofrecen ahora (eso me dijeron por lo menos), en la que me regalan 10gb.
- En la 2º, la esencial, otro 40% y me dan 5gb.
- Anulo la línea básica porque no tengo permanencia ni penalización.
- Y al decirle que me iba regular el wifi, me han dado GRATIS el router, según ellos, el mejor, el último, el negro y un repetidor WIFI, del tamaño de un router, pero que es muy muy potente.

TODO por 51,46€.

Móviles no quería.
Son 2€ más de lo que pagaba pero con más GB y con router y repetidor wifi que no tenía, la básica me la dieron pero nunca la he usado.
 
Vale, entonces es cierto lo del 50%. Y lo que me dijo el chico de Orange de que a los 3 meses me pueden anular la oferta y cobrarme precio completo, porque yo no tengo nada por escrito, es real? Es que me metió el miedo en el cuerpo.

todo correcto la oferta del 50% de cancelacion de portabilidad, y desde este mismo martes, tienes disponible en cualquier tienda tambien el 50% de dto para todos los que vienen de orange o jazztel.
 
Buenas a todos,
Decir que me he leido el post inicial y varias paginas y no he encontrado respuesta a mi pregunta. Si ha sido contestadl agradezco que me digais donde encontrar la respuesta.
Hasta ahora tenia adsl de 20Mb con orange por 33 euros. Solo eso, nada de linea movil. Ahora me he puesto el futbol por 23 euros mas, lo que hace un total de 56. Mi pregunta es, sin tener lineas moviles hay alguna remota posibilidad de conseguir un amago? O en defecto, conseguir un descuento, una linea movil extra..

un saludo y gracias.
 
si, es cierto. Ni caso al de orange, su trabajo es meterte miedo...
Vale, entonces es cierto lo del 50%. Y lo que me dijo el chico de Orange de que a los 3 meses me pueden anular la oferta y cobrarme precio completo, porque yo no tengo nada por escrito, es real? Es que me metió el miedo en el cuerpo.
 
no, ninguna.

primero añade linea de movil, haz paquete love, y despues ya amagas con esa linea de movil.
Buenas a todos,
Decir que me he leido el post inicial y varias paginas y no he encontrado respuesta a mi pregunta. Si ha sido contestadl agradezco que me digais donde encontrar la respuesta.
Hasta ahora tenia adsl de 20Mb con orange por 33 euros. Solo eso, nada de linea movil. Ahora me he puesto el futbol por 23 euros mas, lo que hace un total de 56. Mi pregunta es, sin tener lineas moviles hay alguna remota posibilidad de conseguir un amago? O en defecto, conseguir un descuento, una linea movil extra..

un saludo y gracias.
 
Buenas noches! Antes de nada decir que he leido unas 50 páginas y no encuentro respuesta a mis dudas.

He pedido portabilidad a Yoigo según el tutorial, pero hoy he aceptado la tarjeta de Yoigo involuntariamente (tengo un negoció y recibo decenas de envios al día).
El caso es que tengo un mensaje de yoigo diciendo que el 31 seré de yoigo. Teóricamente mañana a las 14.00 termina el plazo para cancelar la portabilidad y no tengo noticias de Orange. ¿Es por haber aceptado el paquete?

Gracias de antemano
 
Buenas noches! Antes de nada decir que he leido unas 50 páginas y no encuentro respuesta a mis dudas.

He pedido portabilidad a Yoigo según el tutorial, pero hoy he aceptado la tarjeta de Yoigo involuntariamente (tengo un negoció y recibo decenas de envios al día).
El caso es que tengo un mensaje de yoigo diciendo que el 31 seré de yoigo. Teóricamente mañana a las 14.00 termina el plazo para cancelar la portabilidad y no tengo noticias de Orange. ¿Es por haber aceptado el paquete?

Gracias de antemano

No tiene nada que ver y si el plazo acaba mañana a las 14


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No tiene nada que ver y si el plazo acaba mañana a las 14


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Entonces, teniendo love sin limites sin permanencia ni nada, deberían llamarme durante esta mañana. Si no lo hacen, debo cancelar portabilidad? O llamar a orange? En tal caso, ¿a que número?

Haber aceptado la tarjeta de Yoigo trae algún coste?

Gracias de antemano
 
Última edición:
pero te llego el sms al movil con la fecha definitiva de porta y ponia el dia 30 no??

no supone costes la sim

para cancelar es el 1707, lo tienes en el email de yoigo bien claro...
Entonces, teniendo love sin limites sin permanencia ni nada, deberían llamarme durante esta mañana. Si no lo hacen, debo cancelar portabilidad? O llamar a orange? En tal caso, ¿a que número?

Haber aceptado la tarjeta de Yoigo trae algún coste?

Gracias de antemano
 
pero te llego el sms al movil con la fecha definitiva de porta y ponia el dia 30 no??

no supone costes la sim

para cancelar es el 1707, lo tienes en el email de yoigo bien claro...

Pués en 40 min termina el plazo. No ha llamado nadie. LLamo yo y no me ofrecen nada. Curioso... Soy el único al que no quieren retener :madrededios:. Sin impagados y sin permanencia.
 
Pués en 40 min termina el plazo. No ha llamado nadie. LLamo yo y no me ofrecen nada. Curioso... Soy el único al que no quieren retener :madrededios:. Sin impagados y sin permanencia.


He conseguido contactar con ellos a las 13:35, me han ofrecido 50% descuento y he llamado a yoigo para cancelar. Cancelado a las 13:59!!!!!!! eso es apurar!!!!
 
Teléfono Vodafone

Perdona, ¿dónde has llamado para pedir la oferta de Vodafone?
Me refiero a la pirmera... has llamado directamente a atención al cliente para pedir cobertura disponible y oferta o a otro teléfono?

Te lo pregunto porque las veces que he llamado para comprobar cobertura y ver lo que me ofrecían, sólo me han ofrecido descuento de 3 meses...

Gracias!!!

Buenas!

Venía a contaros un poco lo que me ha pasado y a preguntar una duda.

Soy de Orange, y amago portabilidad a Vodafone. Me ofrecen un paquete para 2 líneas de teléfono + fibra + tele que consiste en un 30% de descuento durante 12 meses en la tarifa.
Pido la portabilidad y pasadas un par de horas me llama Orange. El principal argumento que utiliza el chico para convencerme de que me quede es que las ofertas de captación que me pueda hacer Vodafone solo van a ser válidas durante 3 meses. Que cualquier otra cosa que me hayan ofrecido para 12 meses después no las cumplirán, y que el hecho de que no me hayan mandado un PDF que sea un contrato válido lo demuestra. El tema es que me mandaron un resumen de las condiciones de la oferta en un correo electrónico, pero describiéndolas en el cuerpo del correo. El asunto es que después de un rato discutiendo que yo en principio me creo lo que me dice Vodafone, me oferta algo parecido. Por lo que al final me quedo, y cancelo la portabilidad.

Al cancelar la portabilidad, llamo a Vodafone, y el chico que me atiende me dice que me sube la oferta de un 30% de descuento 12 meses, y me la aplica con un 50% de descuento 12 meses. Le pido que me mande un pdf con las condiciones que tenga validez contractual, a lo que me manda un correo genérico que dice que tengo que aceptar no se qué condiciones para poder descargar los documentos.

Esto me termina de escamar bastante, me parece extrañísimo que de buenas a primeras me vayan a hacer semejante descuento, del 30% al 50%, solo por cancelar portabilidad. Vamos, que si eso fuese así, lo estaríamos haciendo todos. Para que os hagáis una idea del orden de magnitud, la oferta con el 30% de descuento eran 50 euros, con el 50% se quedaba en 35 euros.

Qué opináis de todo esto? Pregunto sobre todo porque si es real lo que me ofrecen, al no tener permanencia en Orange puedo volver a pedirlo...
 
Hola,

estaba pensando en hacer un amago de portabilidad a MásMovil y tenía una duda acerca de los descuentos expuesto en la primera página.

Ahora tengo lo siguiente (LOVE):
Fibra 100Mb+Fijo. Permanencia hasta finales de Octubre/Noviembre.
Línea movil con 4Gb+Ilimitadas (Creo que las ilimitadas me caducan a final de Septiembre). Permanencia hasta finales de Septiembre.

La cosa es que yo tengo otras dos líneas de móvil en otra compañía y estaba pensando en traerlas. Y tambien me estaba planteando coger la TV. ¿Como puedo saber de antemano el precio aproximado de la tarifa? Quiero decir, si voy a la tabla de tarifas vigentes de Orange para LOVE, no se cuanto corresponde a las líneas de telefono (no adicionales) y cuanto para el fijo. ¿U os referís a 60%-10% sobre el total de la tarifa LOVE? Lo cual me parece un descuento excesivo o corto.

El tener permanencia en la fibra, no influye en la oferta ¿no?
 
Hola a todos,

Mis suegros tienen actualmente con Orange:

Fibra (no sé qué velocidad)
2 líneas con pocos gb
TV con todo el fútbol incluido

Pagan en exceso (más de 100€/mes) y me gustaría recortarles el gasto, incrementando los gb en las líneas y a poder ser con un par de terminales nuevos de gama media. ¿Por cuánto creéis que me podría salir un paquete así después de amagar? Casi nadie del hilo de resúmenes pilla móviles...¿sabéis cómo está el tema? Saludos y gracias!!
 
Hola buenas,
Tengo 3 lineas móviles con 32 gigas para compartir y llamadas ilimitadas, fijo y TV con el partidazo, 500 megas simétricos, mas TV y 2 Google home mini gratis por 70 euros al mes Durante 1 año con 24 meses de permanencia.
Cuánto tiempo tengo que estar con Orange para poder hacer el amago y mejorar lo que tengo???
Un saludo y gracias
 
Arriba